Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 369
  1. #121
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Lo de Red Fleece es el logo de la etiqueta.



    El mío es 100% lana, por eso digo que no se cuando ponérmelo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Deberiais hacer un intercambio! .... En tu caso para Levante mucho mejor en algodón y para rgonzsol mucho mejor el de lana para el clima de la fría meseta castellana.

    Saludos caballeros.

  2. #122
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Este tiene muy buena pinta:



    250 €.

  3. #123
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Este tiene muy buena pinta:



    250 €.
    Siendo de Cordings es muy probable que el fit sea muy clásico y amplio.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #124
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo también le tengo echado el ojo a esta prenda, pero necesito probarla y ver que me veo con ella. La semana que viene la paso entera en Londres haciendo un curso, ¿alguna recomendación de tienda/s donde ver este tipo de cardigans? O recomendaciones en general? Seguramente -marrones de trabajo mediante- tenga tiempo libre todas las tardes.

    Gracias!

  5. #125
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo también le tengo echado el ojo a esta prenda, pero necesito probarla y ver que me veo con ella. La semana que viene la paso entera en Londres haciendo un curso, ¿alguna recomendación de tienda/s donde ver este tipo de cardigans? O recomendaciones en general? Seguramente -marrones de trabajo mediante- tenga tiempo libre todas las tardes.

    Gracias!
    Pues si te gusta el que ha puesto Monro tienes una de sus tiendas en Picadilly mismo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #126
    Yo tengo uno en lana azul marino de MD de hace un par de temporadas, de momento aguanta muy bien.

    Viendo ese Cordings se me antoja uno en verde botella... Cuando vaya a Londres a ver si puedo acercarme a la tienda.

  7. #127
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vengo de ECI de comprar el de BB (el mismo que puso masca), la calidad no esta mal, el precio es bueno y el color y los ochos me parecen muy bonitos.





    En cuanto al fit a mi me gustan menos apretados, pero esta es una L me probé la XL pero me sobraba demasiado sobre todo en los brazos.

    ¿Opiniones?, dudo entre el Inverallan y este, el primero me gusta pero es 3 veces más caro y dudo con la talla y este me queda bien y no creo que sea 3 veces peor...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo ese mismo en blanco. En rebajas de rebajas se quedó en 68€ o algo menos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #128
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vengo de ECI de comprar el de BB (el mismo que puso masca), la calidad no esta mal, el precio es bueno y el color y los ochos me parecen muy bonitos.





    En cuanto al fit a mi me gustan menos apretados, pero esta es una L me probé la XL pero me sobraba demasiado sobre todo en los brazos.

    ¿Opiniones?, dudo entre el Inverallan y este, el primero me gusta pero es 3 veces más caro y dudo con la talla y este me queda bien y no creo que sea 3 veces peor...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi sería un no, porque el algodón tan grueso suele acabar deformándose y una prenda de ese tipo la veo más en lana o en otro tejido más abrigado. Además me da la sensación de que tú tampoco lo ves claro al 100%. Mejor devolver y seguir buscando uno que te cuadre del todo... pero cá uno es cá uno ;-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #129

  10. #130
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy bonito

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •