Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 369
  1. #101
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Mmmm me acercaré este fin de semana al Corte a ver si le tienen y me le pruebo.

    El de Berto es bonito y el color de la foto de la web se asemeja al Inverallan que me gusta, en cuanto a la composición no tiene mala pinta.

    Un saludo.

  2. #102
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo tengo BB y tallan Grande. Calidad aceptable. Masca, el adjetivo brutal para mi implica que la calidad es excelente (la de Dios que decimos en mi pueblo) y tampoco es eso.

    Eso de precio se ve muy bien.

  3. #103
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Yo tengo BB y tallan Grande. Calidad aceptable. Masca, el adjetivo brutal para mi implica que la calidad es excelente (la de Dios que decimos en mi pueblo) y tampoco es eso.

    Eso de precio se ve muy bien.
    Cierto

    Brutal sería otra cosa

    Yo decía relación calidad precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Tengo dos cardigans con shawl collar. Los uso poco por alguna vez me dijeron que solo se usan con algo que tenga cuello como las camisas. Además de que son como más casuales. Los compré en Denim & Supply, me gustan bastante.




  5. #105
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149

    Cardigan cuello smoking

    Vengo de ECI de comprar el de BB (el mismo que puso masca), la calidad no esta mal, el precio es bueno y el color y los ochos me parecen muy bonitos.





    En cuanto al fit a mi me gustan menos apretados, pero esta es una L me probé la XL pero me sobraba demasiado sobre todo en los brazos.

    ¿Opiniones?, dudo entre el Inverallan y este, el primero me gusta pero es 3 veces más caro y dudo con la talla y este me queda bien y no creo que sea 3 veces peor...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #106
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Te queda como a mi el mio de BB. Es de la gama Red Fleece?

    Me hubiera gustado un poco más entallado, la verdad.

  7. #107
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo te lo veo bien de entalle, más no me gusta en esas prendas. el color bonito, y la prenda en si, pero sí que es verdad que los cuellos son un poco chicos comparado con el otro...me esperaría a coger uno que fuera lo que realmente buscas.

  8. #108
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Tengo dos cardigans con shawl collar. Los uso poco por alguna vez me dijeron que solo se usan con algo que tenga cuello como las camisas. Además de que son como más casuales. Los compré en Denim & Supply, me gustan bastante.
    Pues en mi caso, la única manera en la que me lo pongo es con una camiseta, ya que si lo llevo con camisa me siento como si tuviera 40 años más...

    Además, es una prenda que no encuentro el momento para ponerme, ya que aquí casi pasamos del verano a un "ligero" invierno.

  9. #109
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues en mi caso, la única manera en la que me lo pongo es con una camiseta, ya que si lo llevo con camisa me siento como si tuviera 40 años más...

    Además, es una prenda que no encuentro el momento para ponerme, ya que aquí casi pasamos del verano a un "ligero" invierno.
    Jajajaj, en mi caso justo al revés, solo con camisa...claro que apenas uso camisetas.

  10. #110
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo ese lo veo perfecto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •