Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Muchas gracias a todos. Me voy haciendo una idea.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Por cierto, es algo que no suelo comentar o depende a quien, y es que es una ciudad bastante tomada por la masonería en muchos ámbitos. Quien sepa de cábala y simbología, es una ciudad en la que uno se ríe bastante.
    Curioso, porque es un tema que me interesa bastante. Así que estaré muy atento.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Por cierto, si alguien me da las mismas recomendaciones para Berlín lo agradecería .
    Yo estuve hace 3 años, y vuelo un finde ahora en diciembre. Si quieres abir un hilo

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues lo normal, no?

    No es no y si es si, y el hecho de ser turista no nos da privilegios en ninguna ciudad que visitemos.

    Supongo que los revisores checos ya están hartos de los muchos españoles (por ejemplo) que utilizan el transporte público sin pagar y luego además cuando les pillan se hacen los tontos.

    Aquí en Viena es el pan nuestro de cada día, como en el metro no hay tornos y en el tranvía el conductor no cobra...luego pasa que por 2,40€ que cuesta un billete les sacan los colores a más de uno (los colores y 200€ de multa claro)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no generalizo Von... y además no solo loconozco como turista... hesido durante muchos años el responsable técnico de la oficina de Praga

  5. #15
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Curioso, porque es un tema que me interesa bastante. Así que estaré muy atento.
    El pórtico del Museo que hay al lado del puerte de Carlos y las cruces del suelo a su derecha, ya te dan una pista sobre ese tema...

    Qué lo pases bien!

  6. #16
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Casualidades de la vida. Yo estoy ahora en Praga. Entre viajes de placer/negocios esta debe de ser mi sexta visita. Hay mucha diferencia entre el centro: Praga 1 y el resto de la ciudad que son como dice Masca 2 mundos diferentes. Los checos no son excesivamente bordes pero como todos los eslavos un poco parcos.
    Esta vez me he quedado en 3 estrellas al lado del puente Carlos Por 45 euros perfecto.
    Mi unico consejo seria evitar los taxis. Son famosos Por timar turistas. El autobus 119 te deja en una boca de metro y un abono de dia son 110 coronas (poco mas de 2 euros)
    El barrio judio es alucinante. En un estado perfecto ya que Hitler decidio conservarlo porque queria hacer un museo alli.
    De compras muy poco la verdad. Los checos gustan de Las marcas pero no de Las cosas buenas que es algo diferente.
    Hoy hay 8 grados y dia soleado y estoy ahora camino del zoo. Vamos a ver osos polares. El zoo de Praga esta en el top 10 del mundo.
    Para comer el famoso gulash o el codillo (no tan bueno como el aleman) De beber ahora lo mejor vino caliente con especias.

    Dime en que hotel te vas a quedar y te miro donde queda en relacion al centro.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo quiero volver porque no es un viaje que guarde un bonito recuerdo por dos cosas graves que pasaron en mi familia mientras estaba alli...

    el hotel donde me q1uede era una pasada, era un apartamento con mucho estilo, pero la zona 2... tenia que pasar todos los dias un parque lleno de yonkis en la plaza de Wenceslao... y daba muy mal rollo

    yo les recuerdo bordes y poco amistosos... pero como digo casi todo lo que "vivimos" fue en la zona 2... y mi mujer que nunca ha sido miedosa (so si... mucho) en la zona 2 pasó miedo con la gente... asi que mejor evitarla...

  8. #18
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    En general el guía nos dijo que eran poco confiados, por las traiciones históricas que sufrieron tanto el pueblo como sus gobernantes...

  9. #19
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no generalizo Von... y además no solo loconozco como turista... hesido durante muchos años el responsable técnico de la oficina de Praga
    Aún así Masca, hay checos de todos los colores y checas de todos los sabores
    De lo ultimo doy fe.
    Pero vamos que me son indiferentes. No quisiera que ser yo ahora el defensor de los checos

    Un abrazo Masca !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He estado hace poco. Te cuento sobre lo que preguntas.
    La calle de las tiendas "buenas" se llama Parîzská y sale directamente desde la plaza del reloj y llega casi hasta el río. Todas las marcas conocidas, incluso algunas de las que se manjean en este foro.
    Por el resto de la ciudad no vi tiendas interesantes para nuestra afición, salvo una zapatería justo en la puerta de mi hotel. Es una boutique de la marca Barker, pero los precios me parecieron demasiado altos, seguro que más de lo que se encuentra por la red. Los zapatos destilaban calidad, pero no creo que lleguen al nivel de Carmina, pero sus precios sí estaban a esa altura. Está en la calle Havirska (un callejón que da a Na Prikope, la calle comercial).
    No llegué a cruzar a la ciudad moderna donde imagino que habrá algo más, pero la ciudad allí pierde su encanto.
    Tenía idea de una Praga ochentera de "todo a un euro". En fin, nada más lejos de la realidad. La globalización y el turismo la han igualado al resto de Europa. Diría que en restauración mantiene precios de una provincia pequeña española, pero nada regalado. Me di un homenaje en uno de los sitios más tirando a bueno, que daba directamente al puente de Karlovi (Mlynec). Precios altos pero comida buena (unos 60€ por cabeza). Comida tradicional Checa pero "re-editada". La gastronomía Checa es muy básica, asado de algunos animales (cerdo, pato, pollo) y verduras al estilo germano; salchichas, chucrut y poco más. Y esos dulces en forma de rulo que quitan el sentido. Si das con un sitio artesanal y auténtico, son una pasada.
    En la zona del río hacia el sur hay varios restaurantes mejores, pero paradojicamente de comida internacional, básicamente francesa.
    Pues nada, para mí una ciudad perfecta para pasear sin tener que visitar nada en concreto. Totalmente asequible andando a todos lados y muy tranquila. Sobre la gente hay de todo, pero mi impresión fue buena. Las checas, espectaculares, en serio que llama la atención la media de mujeres guapas por metro cuadrado.
    Pásalo muy bien y date un capricho, que las compras fuera de casa parece que saben mejor!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •