Página 568 de 1364 PrimerPrimer ... 684685185585665675685695705786186681068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 13640
  1. #5671
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    ¡Vaya botas Chelsea más chulas y, sobre todo, prácticas! Una buena solución para los días lluviosos la tuya,compañero, con ese trueque.

  2. #5672
    Habitual Avatar de zaplover
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    183
    Mis carmina brown full brogue comprados en Skatiobolaget, super comodos con suela dainite y con nuevos calcetines !

  3. #5673
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Al hilo del calce del compañero, creo que la marca swim utiliza una especie de funda de goma para los zapatos. Os dejo enlace https://www.swims.com/mens/footwear/waterproof/

  4. #5674
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Al hilo del calce del compañero, creo que la marca swim utiliza una especie de funda de goma para los zapatos. Os dejo enlace https://www.swims.com/mens/footwear/waterproof/
    No me convence la idea. Será práctica pero estéticamente deja mucho que desear.

  5. #5675
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    No me convence la idea. Será práctica pero estéticamente deja mucho que desear.
    Es que es para lo que es: desplazamientos por la calle con lluvia, barro... Llegas a destino y te los quitas. Para mí lo malo es qué hacer con ellos cuando llegas, por ejemplo, a un restaurante...

  6. #5676
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que es para lo que es: desplazamientos por la calle con lluvia, barro... Llegas a destino y te los quitas. Para mí lo malo es qué hacer con ellos cuando llegas, por ejemplo, a un restaurante...
    Ya me imagino, pero aun con todo no me veo utilizándolos para los desplazamientos aunque llueva mucho. Eso sí, prácticos sí lo son. Lo que comentas de qué hacer con ellos al llegar al destino también es un problema.

  7. #5677
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Ya me imagino, pero aun con todo no me veo utilizándolos para los desplazamientos aunque llueva mucho. Eso sí, prácticos sí lo son. Lo que comentas de qué hacer con ellos al llegar al destino también es un problema.
    Yo, si llegara a un sitio en que me los limpiaran y guardaran hasta que me fuese, pues ni tan mal... Prefiero ir bien calzado en el interior y protegido en el exterior. Ir todo el día con un zapato multiusos a veces no es posible...
    Última edición por MATEMALE; 15/12/2016 a las 21:22

  8. #5678
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Hoy, Carmina Llubi for Hackett

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #5679
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que es para lo que es: desplazamientos por la calle con lluvia, barro... Llegas a destino y te los quitas. Para mí lo malo es qué hacer con ellos cuando llegas, por ejemplo, a un restaurante...
    Lo único que se me ocurre es llevar una bolsa de plástico ( o pedirle al metre que te los guarde) en un bolsillo ,si es que vas directamente al restaurante.Por otra parte no veo ningún problema.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #5680
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Lo único que se me ocurre es llevar una bolsa de plástico ( o pedirle al metre que te los guarde) en un bolsillo ,si es que vas directamente al restaurante.Por otra parte no veo ningún problema.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Yo me muevo mucho a lo largo del día. Para mí no sería una solución..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •