Página 204 de 1365 PrimerPrimer ... 1041541942022032042052062142543047041204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 13647
  1. #2031
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Para ir desde el kilómetro 14 con unos dolores infernales en glúteos y rodilla derecha.....bien, 1:49:55, pero entrenando como es debido creo que puedo bajar de 1:45:00 sin problemas.

    Lo siguiente va a ser una de 10km.....y mi intención es bajar de 45min (en la única que he hecho hice 45:46).
    Enhorabuena! Está muy bien! Yo quería correr la de abril pero con el segundo niño llevo una temporada muy mala de entrenamiento... Me conformo con retomar el ritmo de 25 km semanales.

  2. #2032
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Enhorabuena! Está muy bien! Yo quería correr la de abril pero con el segundo niño llevo una temporada muy mala de entrenamiento... Me conformo con retomar el ritmo de 25 km semanales.
    Yo ayer corrí con 4 amigos mas, dos de los cuales tienen dos hijos cada uno, uno cuya mujer dio a luz la semana pasada, y el otro (éste está loco) se va en el puente de mayo a Lisboa a hacer un medio ironman (el año pasado también lo hizo).....y se va con la mujer y los dos niños.

  3. #2033
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Pues al final, para ser mi primera media maratón, para haber ido con pinchazos y calambres en ambos cachetes del culo y dolores en la rodilla derecha desde el kilómetro 14, y teniendo en cuenta que la media maratón de Madrid tiene unos últimos 3km infernales, que tuve que parar a hacer pis, que estrenaba zapatillas y que antes sólo había salido dos veces a correr por la calle (el resto de los entrenamientos los hice en la cinta del gimnasio)..........no me quejo, hice 1:49:55, pero sé que entrenando como es debido el año que viene puedo hacer 1:40:00 ó menos.

    Muchas gracias por los ánimos!!!!

    La próxima va a ser un 10km (mi objetivo es bajar de 45') con estas zapatillas


    Y la siguiente puede que la maratón de Valencia de noviembre.
    Me alegro que la cosa no fuera mal del todo ... pero lo de estrenar zapatillas en una media maratón por muy cómodas que sean no es buena idea ahora ya tienes tiempo hasta la próxima para darles caña
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #2034
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Estrenando los Cavendish que me acaba de traer el amigo mateuro
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #2035
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Brooks Brothers x Alden
    (Creo que la temporada de tweed se acaba para los que habitamos Cataluña)

  6. #2036
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Brooks Brothers x Alden
    (Creo que la temporada de tweed se acaba para los que habitamos Cataluña)
    Guapísimos esos Plain toe blucher con eyelets!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #2037
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Brooks Brothers x Alden
    (Creo que la temporada de tweed se acaba para los que habitamos Cataluña)
    top, quizás al revés, no?

  8. #2038
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Gracias Carlos. Son muy cómodos, posiblemente por que la horma me va clavada al pie.
    Es un zapato sencillo, pero posiblemente el que más me gusta y sin duda el que más uso.

  9. #2039
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Gracias Carlos. Son muy cómodos, posiblemente por que la horma me va clavada al pie.
    Es un zapato sencillo, pero posiblemente el que más me gusta y sin duda el que más uso.
    Me da mucha rabia no tener Alden en España para poder probar distintas hormas y anchos. Y es que al final se convierte en un suplicio pedir, ver el apato, que te guste y tener que venderlo o devolverlo perdiendo pasta...
    Y si, el plain toe, entra dentro de mis preferidos también
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #2040
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Siempre que vayas a Madrid puedes pasarte por la tienda de Serrano de BB y en Barcelona en Santa Eulalia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •