Página 955 de 1365 PrimerPrimer ... 45585590594595395495595695796510051055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,541 al 9,550 de 13647
  1. #9541
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Hoy algp diferente. Zapatillas de goma Native para la playa



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    No las conocía. Donde se pueden ver mejor King?

    no pain no gain

  2. #9542
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No las conocía. Donde se pueden ver mejor King?

    no pain no gain
    Esta es su web https://www.nativeshoes.com/our-brand/ supongo que se podrán encontrar en España en algún sitio.

    Yo las compré en el CDO hará 5 o 6 años, recuerdo que su PVP era de 60 euros que no hubiera pagado ni loco, pero me costaron 15 o 20 y para ir a la playa, sobre todo en playas de piedra o roca, están muy bien, más estilo que con las típicas cangrejeras.

    Edito y añado su Instagram https://www.instagram.com/nativeshoes/?hl=es

    He visto que en Amazon y en Yoox se pueden encontrar
    Última edición por kingink; 23/07/2018 a las 00:13

  3. #9543
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Esta es su web https://www.nativeshoes.com/our-brand/ supongo que se podrán encontrar en España en algún sitio.

    Yo las compré en el CDO hará 5 o 6 años, recuerdo que su PVP era de 60 euros que no hubiera pagado ni loco, pero me costaron 15 o 20 y para ir a la playa, sobre todo en playas de piedra o roca, están muy bien, más estilo que con las típicas cangrejeras.

    Edito y añado su Instagram https://www.instagram.com/nativeshoes/?hl=es

    He visto que en Amazon y en YouTube se pueden encontrar
    Buenísimas para la playa, a mi me gusta más la playa de piedra que de arena y también hacer buceo con snorkel y creo que me vendrían de cine un par, ya veré como me hago con unas a buen precio.
    Gracias amigo.

    no pain no gain

  4. #9544
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Buenísimas para la playa, a mi me gusta más la playa de piedra que de arena y también hacer buceo con snorkel y creo que me vendrían de cine un par, ya veré como me hago con unas a buen precio.
    Gracias amigo.

    no pain no gain
    También a mí me gusta más la playa de piedra que la de arena, de hecho son las que he frecuentado desde hace muchos años. Normalmente iba con cangrejeras, hasta que compré éstas. Son cómodas y con un estilo más apropiado para cualquier forero que se precie

  5. #9545
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Esta es su web https://www.nativeshoes.com/our-brand/ supongo que se podrán encontrar en España en algún sitio.

    Yo las compré en el CDO hará 5 o 6 años, recuerdo que su PVP era de 60 euros que no hubiera pagado ni loco, pero me costaron 15 o 20 y para ir a la playa, sobre todo en playas de piedra o roca, están muy bien, más estilo que con las típicas cangrejeras.

    Edito y añado su Instagram https://www.instagram.com/nativeshoes/?hl=es

    He visto que en Amazon y en Yoox se pueden encontrar
    Me parecen interesantes, pero no pagaría $138 por ellas, que es el precio mas económico que aparece en la página que publicaste para las "water friendly".

    Para mis caminatas de playa, cuando otro calzado no es apropiado por no poderse mojar con libertad, tengo unas Adidas JawPaw que me han funcionado bastante bien. Puede que no sean tan "elegantes" pero se pueden usar sin restricciones. Las mias son como las siguientes:



    "Diseñados para deportes acuáticos al aire libre, estos tenis acuáticos sin cordones de secado rápido están confeccionados en malla climacool® e integran protección para los dedos. Una suela perforada ofrece un drenaje rápido, mientras que la tecnología TRAXION™ entrega un máximo agarre en todas las direcciones."

    En playas como la siguiente, donde hay arena y grandes rocas:
    (Parque Tayrona, Colombia)




  6. #9546
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parecen interesantes, pero no pagaría $138 por ellas, que es el precio mas económico que aparece en la página que publicaste para las "water friendly".

    Para mis caminatas de playa, cuando otro calzado no es apropiado por no poderse mojar con libertad, tengo unas Adidas JawPaw que me han funcionado bastante bien. Puede que no sean tan "elegantes" pero se pueden usar sin restricciones. Las mias son como las siguientes:



    "Diseñados para deportes acuáticos al aire libre, estos tenis acuáticos sin cordones de secado rápido están confeccionados en malla climacool e integran protección para los dedos. Una suela perforada ofrece un drenaje rápido, mientras que la tecnología TRAXION entrega un máximo agarre en todas las direcciones."

    En playas como la siguiente, donde hay arena y grandes rocas:
    (Parque Tayrona, Colombia)



    Que bonita playa Mercurio. Puedes ubicarla geográficamente con un enlace del Google Maps?

    no pain no gain

  7. #9547
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Buenas tardes. Esta semana me he centrado en las borlas, creo que puede ser útil como comparativa de modelos:

    Alden 986 cordovan burdeos


    Edward Green Belgravia chestnut antique


    Allen Edmonds Grayson burdeos


    Alden 986 ante marrón chocolate


    Crockett&Jones Cavendish cordovan marrón
    Que buena coleccion tienes Juan, gracias por compartirla.
    Pregunta del millon, si te tuvieses que quedar solo con uno, cual seria?
    De los que muestras, aun gustandome todos, creo que seria el Alden Cordovan.

  8. #9548
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que bonita playa Mercurio. Puedes ubicarla geográficamente con un enlace del Google Maps?

    no pain no gain

    Las fotos en cuestión fueron tomadas entre "Arrecifes" y "Cabo San Juan":


  9. #9549
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las fotos en cuestión fueron tomadas entre "Arrecifes" y "Cabo San Juan":

    Hace ya un tiempo subí otras fotos del mismo parque, las encuentran aquí.

  10. #9550
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Las fotos en cuestión fueron tomadas entre "Arrecifes" y "Cabo San Juan":

    Que pais tan bonito, esa zona debe ser espectacular

    A lo mejor me acerco por Medellin en septiembre (depende de un amigo con contactos alli), si al final lo hago te contacto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •