Página 747 de 1366 PrimerPrimer ... 2476476977377457467477487497577978471247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,461 al 7,470 de 13657
  1. #7461
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    ^Sí @ajra, tengo unas botas muy desbordadas de suela de ese zapatero italiano. Yo a esas suelas les llamo skiing outsoles, y no son mis favoritas. Mira el modelo Rio con triple suela de Dinkelacker. Esos si que son zapatones bien hechos (mejor que EB), aunque puede que se te vayan de toscos.

  2. #7462
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Dover y demi-chasse, los split toes más elegantes EMO.

  3. #7463
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esta mañana al ver los de un amigo me he acordado de hacer una foto a los zapatos, cosa que no suelo hacer por no pillarme normalmente en exteriores.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Preciosos zapatos, la costura noruega, el color y la pátina, ...

    👍🏼

  4. #7464
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Preciosos zapatos, la costura noruega, el color y la pátina, ...

    
    No es costura noruega @rilome (eso es otra cosa). Estilo noruegos sí.

  5. #7465
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    ^Sí @ajra, tengo unas botas muy desbordadas de suela de ese zapatero italiano. Yo a esas suelas les llamo skiing outsoles, y no son mis favoritas. Mira el modelo Rio con triple suela de Dinkelacker. Esos si que son zapatones bien hechos (mejor que EB), aunque puede que se te vayan de toscos.
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    ^Sí @ajra, tengo unas botas muy desbordadas de suela de ese zapatero italiano. Yo a esas suelas les llamo skiing outsoles, y no son mis favoritas. Mira el modelo Rio con triple suela de Dinkelacker. Esos si que son zapatones bien hechos (mejor que EB), aunque puede que se te vayan de toscos.
    Los vi y me parecen impresionantes en acabados. Se perciben de una calidad superlativa, aunque creo que tanta suela triple me puede dar un poco de vértigo, vaya altura que quedan!
    Mis gustos van más por el lado de los Enzo Bonafé, menos altura y más desbordadas, o como dices tú, skiing outsoles. Aunque no me negaría a probar los que propones que todo lo extremo me termina gustando. Al menos en zapatos con tintes informales. Ya con formales y zapatillas me voy a la otra punta, que parezcan casi un calcetín.
    Lo de la triple suela me hizo acordar una hamburguesa triple, así que me voy a por una que cada tanto hay que comer alguna guarrería.
    Un abrazo (y me gustaría sentarme un día contigo a tomar una cerveza que eres una enciclopedia viviente del zapato)



    no pain no gain

  6. #7466
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Efectivamente, nada de lechuga ni tonterías. Puros zapatones, jejeje. Tomo nota de la cerveza, estaría encantado. Un saludo.

  7. #7467
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Sabéis como se llama la máquina para "bajar" los bordes de las viras cuando por el uso se "hinchan" y se levantan pegandose a la piel del zapato y casi escondiendo la costura?

    Le tengo que explicar esto a al zapatero y no sé como lo haré
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #7468
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    No entiendo muy bien lo que deseas explicarle a tu zapatero pero hay 2 tipos de instrumentos que fijan las costuras de la suela a la vira formano ese rebaje: shoemaker fudge wheel (lo más común) y shoemaker prick knife. Hay otro instrumento que cantonea los 2 bordes de las suelas (vira y suela). Ninguno de estos tiene que ver con que la vira se hinche. Un saludo.

  9. #7469
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    No es costura noruega @rilome (eso es otra cosa). Estilo noruegos sí.

    Cuanto tengo que aprender de este foro.


    Gracias zapasman por la acertada corrección.

  10. #7470
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Cuanto tengo que aprender de este foro.


    Gracias zapasman por la acertada corrección.
    Siguiendo lo que dice zapasman.

    Noruegos



    Costura Noruega o "Norvegese"


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •