Página 966 de 1365 PrimerPrimer ... 46686691695696496596696796897610161066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,651 al 9,660 de 13645
  1. #9651
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias a tí dedalo por todo lo que me has ayudado.
    Cheaney tiene producto de una excelente calidad. Su estética es más fiel al calzado country, no tan de "vestir" o "city" como puede ser C&J. Lo cierto que vale cada £ que pagas y ya ni decirte si los pillas en rebajas que no son muy agresivas como Trickers pero se ponen muy golosos. Para nuestros pies de Cenicienta, son mucho más cómodos que la mayoría de marcas; sus hormas son muy amplias y generosas; ni una sola estrechez.
    Son zapatos menos industrializados que C&J, se nota más el componente humano en los acabados; en C&J se perciben mejores terminaciones (hablamos de mínimos en estos estándares) pero porque se nota el apoyo de maquinaria potente en los procesos. Por ejemplo, si se mira el detalle de los clavos de los tacos de C&J, obviamente son introducidos por una máquina por la perfección de colocación y que no tienen huella en su cabeza de un martillo.
    Son estilos distintos, en unos modelos prefiero los de una marca y en otros de la otra. En bota brogueadas prefiero las Tweed de Cheaney por llevar suela comando, mientras que en el NST prefiero Durham porque es mucho más estilizado que su rival de Cheaney, y ni hablar de los penny que los Cavendish son preciosos. Cheaney también hace alguna colaboración, y en el caso de Coogles le suministra una brogueadas en un color marrón "castaña" que es sencillamente precioso. Sea como sea, es ya una cuestión de gustos y destino que les vayas a dar al zapato, pero son para mi entender C&J y Cheaney junto con Trickers las "reinas" del mercado de generalistas de calidad en UK; cada una en su estilo. Sin duda Trickers en un sport casual, Cheaney en street/country y C&J en alto sport, que no quiere decir que no las puedas cruzar, pero sin dudas sus segmentos son esos.
    Luego está ya el componente precio, que algunas son más honestas con su valor que otras, lo que hace que la compra sea más justa con lo recibido o no.
    Alden es una marca con diseños que le permite jugar en los tres sectores; es su gran acierto. Su gran cantidad de variables que se encuentran en las colaboraciones con tiendas hacen que puedas pillar exactamente lo que quieres para cada ocasión. Las chukas y los plain toe son en mi opinión lo más bonito del mercado, y las calidades excepcionales. Sólo he visto un ante similar en los Adams de Trickers en su versión "castorino", que creo es de una tenería italiana, aunque no lo puedo asegurar. Santos si me lee seguro podrá dar la información exacta.
    Y luego la diversidad en #8 que hay le permite meterse en cualquier segmento, ya que sin duda es el color más versátil que puede haber en zapatos, creo que no hay una sola combinación o estilo que no lo admita. Sus longwing, penny y NST #8 son un objetivo en mi "dream box", aunque demorarán en llegar porque tengo en esos estilos zapatos en calf burdeos rectificado impolutos de una excelente calidad, y con la rotación realmente se les da muy poco uso.

    no pain no gain
    Recordando solo tengo unos herring shoes, fabricados por Cheaney y la calidad me parece muy buena, es una marca que me gustaría conocer más a fondo porque tiene cosas muy bonitas.

    Estos son los susodichos:




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #9652
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Recordando solo tengo unos herring shoes, fabricados por Cheaney y la calidad me parece muy buena, es una marca que me gustaría conocer más a fondo porque tiene cosas muy bonitas.

    Estos son los susodichos:




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que tal te fue la horma?
    Pedir tassel por web es un riesgo muy elevado.

    no pain no gain

  3. #9653
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por nikkho Ver mensaje
    Unos Dilius, marca que por su juventud están poco vistos.


    Lo siento compañero, no los veo.

  4. #9654
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que tal te fue la horma?
    Pedir tassel por web es un riesgo muy elevado.

    no pain no gain
    No, curiosamente fue una compra de oportunidad, se los compre a otro mexicano que los pido a herring pero no le quedaron bien y me los vendió a precio de chollo a mi tampoco me van perfectos porque son medio número más de mi habitual, me hubiera gustado que fueran 9.5UK creo que me quedarían mejor, sin embargo al tener el empeine alto no sé que tan bien me quedarían los 9.5UK porque estos siendo 10UK me van bien del empeine pero me sobra de largo, temo que con el uso la piel de de si y me queden grandes, pero vamos para los 90 euros que pague por ellos y que son totalmente nuevos preferí no dejarlos pasar y conocer sobre todo la calidad de Herring, definitivamente comprar mocasines en línea es un azar, pero bueno este foro en eso ayuda mucho a minimizar los riesgos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #9655
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No, curiosamente fue una compra de oportunidad, se los compre a otro mexicano que los pido a herring pero no le quedaron bien y me los vendió a precio de chollo a mi tampoco me van perfectos porque son medio número más de mi habitual, me hubiera gustado que fueran 9.5UK creo que me quedarían mejor, sin embargo al tener el empeine alto no sé que tan bien me quedarían los 9.5UK porque estos siendo 10UK me van bien del empeine pero me sobra de largo, temo que con el uso la piel de de si y me queden grandes, pero vamos para los 90 euros que pague por ellos y que son totalmente nuevos preferí no dejarlos pasar y conocer sobre todo la calidad de Herring, definitivamente comprar mocasines en línea es un azar, pero bueno este foro en eso ayuda mucho a minimizar los riesgos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Te pasa exactamente lo mismo que a mi con los mocasines, justos de empeine y sobrados de largo, lo que en algunos modelos muy afilados hace que irremediablemente me baile el talón al andar.
    Esto es una solución perfecta, se estropean con facilidad al calzar el zapato, pero es tan barato y con un poco de cuidado no lo reemplazas muy seguido.
    http://s.aliexpress.com/qY3QNbMR?fromSns=Copy

    no pain no gain

  6. #9656
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te pasa exactamente lo mismo que a mi con los mocasines, justos de empeine y sobrados de largo, lo que en algunos modelos muy afilados hace que irremediablemente me baile el talón al andar.
    Esto es una solución perfecta, se estropean con facilidad al calzar el zapato, pero es tan barato y con un poco de cuidado no lo reemplazas muy seguido.
    http://s.aliexpress.com/qY3QNbMR?fromSns=Copy

    no pain no gain
    Eso mismo utilizó, no es lo ideal pero vamos se soluciona el problema, por ahora solo los Cavendish podría decir que me quedan como Dios manda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #9657
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Timberland
    [IMG][/IMG]
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #9658
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Timberland
    [IMG][/IMG]
    Muy guapos. Solo le oscurecería los bordes de los cordones para que fueran un color único; no me gustan nada en dos tonos en ningún calzado, pero son manías personales de esas que nos persiguen toda la vida.

    no pain no gain

  9. #9659
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Tengo que probar algo así para los náuticos que me destrozan en talón, a ver si con eso evito el roce.

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te pasa exactamente lo mismo que a mi con los mocasines, justos de empeine y sobrados de largo, lo que en algunos modelos muy afilados hace que irremediablemente me baile el talón al andar.
    Esto es una solución perfecta, se estropean con facilidad al calzar el zapato, pero es tan barato y con un poco de cuidado no lo reemplazas muy seguido.
    http://s.aliexpress.com/qY3QNbMR?fromSns=Copy

    no pain no gain

  10. #9660
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te pasa exactamente lo mismo que a mi con los mocasines, justos de empeine y sobrados de largo, lo que en algunos modelos muy afilados hace que irremediablemente me baile el talón al andar.
    Esto es una solución perfecta, se estropean con facilidad al calzar el zapato, pero es tan barato y con un poco de cuidado no lo reemplazas muy seguido.
    http://s.aliexpress.com/qY3QNbMR?fromSns=Copy

    no pain no gain

    Me interesa para unos mocasines que tengo, pero sabes si tardan mucho en llegar?. Porque como tarden más de mes y medio no me interesa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •