Página 897 de 1365 PrimerPrimer ... 397797847887895896897898899907947997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,961 al 8,970 de 13644
  1. #8961
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Solo una pregunta para no hacerme la ... un lío

    Entonces los vídeos de migueloncete puede ser que Sean de competidores de Alden desprestigiándolos ? O simplemente zapatos que han salido mal ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8962
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Estas seguro que el actual nº 8 lo pintan una vez montado?. Yo no tengo entendido eso. Lo de desconcharse si que no me lo creo al no ser que hayan experiencias contrastables y múltiples ya que se venden a porrillo. Los míos están no han tenido problema alguno en el sentido que apuntas después de 10 años dándoles traca. Por otra parte, el rectificado que solo realiza Alden es de ceras acrílicas y su formulación es un secreto que guardan, al parecer.


    https://imgur.com/a/oR7oG

    Y además parece que lo hacen con spray incluso (lo que tiene sentido por su escala de fabricación)

  3. #8963
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Solo una pregunta para no hacerme la ... un lío

    Entonces los vídeos de migueloncete puede ser que Sean de competidores de Alden desprestigiándolos ? O simplemente zapatos que han salido mal ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son defectos de fabricación, probablemente en porcentaje pequeño... pero si no los pintaran esas cosas no ocurrirían. Cuando ocurre, es un coñazo mandarlo Alden para que lo reparen, o arriesgarte a que algún zapatero experimentado lo intente (Zapateros que aquí todos conocemos ya se han enfrentado a problemas de terminación en Alden)

  4. #8964
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Migueloncete, tienes shell de Alden u otras marcas?. Yo no defiendo nada, pero me gustaría saber tu experiencia personal.
    Casualmente hoy llevo unos Bradford




    tengo varios pares de Carmina y C&J entre botas y zapatos. En el momento de comprar Alden me parecía que al natural brillan demasiado y eso me llevó a investigar porqué. Ahora que sé porqué, qué problemas puede dar (aunque sea en un porcentaje pequeño) y cómo solucionar sus problemas, me cuesta decidirme (porque realmente me gustan, pero me echa para atrás el potingue que les ponen)
    Última edición por Migueloncete; 25/04/2018 a las 10:55

  5. #8965
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Hoy borlitas negras:



    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8966
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hoy borlitas negras:



    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No soy de zapatos negros, pero esos incluso me los ponía. Deseando que nos lleguen los tan, los cuales sospecho que este verano les vamos a dar mucho juego.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #8967
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    A mí por eso los "bookbinder" no me convencen, porque me gusta que un zapato se pueda reparar "fácilmente" y quede "como nuevo". Además las microarrugas que se hacen en las flexiones de la piel tampoco son de mi agrado, independientemente de la calidad general del zapato.
    Yo eso lo entiendo, pero estos zapatos son los mejores para circunstancias especiales; la lluvia, ir a los estadios, conciertos, fistas masficadas (mis prefes en Fallas), ir de bares en plan guarrete y situaciones como esas en las que quieres unos zapatos bonitos que no te den problemas de cabeza. Yo los encuentro perfectos para estas ocasiones. Para mi las microarrugas (la calidad aquí también importa) no son ningún problema ni en estos ni en el resto. Pero es cierto que antes hay que tener de lo otro.

  8. #8968
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    https://imgur.com/a/oR7oG

    Y además parece que lo hacen con spray incluso (lo que tiene sentido por su escala de fabricación)
    Disculpa pero no me queda nada claro de este post que el rectificado se aplique después de acabar el zapato y... con spray?. De la foto del pelado del acrílico, entiendo que queda claro que el mismo es trasparente, por lo que las resinas o ceras acrílicas aplicadas en caliente no tienen tintura alguna.

  9. #8969
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Casualmente hoy llevo unos Bradford

    tengo varios pares de Carmina y C&J entre botas y zapatos. En el momento de comprar Alden me parecía que al natural brillan demasiado y eso me llevó a investigar porqué. Ahora que sé porqué, qué problemas puede dar (aunque sea en un porcentaje pequeño) y cómo solucionar sus problemas, me cuesta decidirme (porque realmente me gustan, pero me echa para atrás el potingue que les ponen)
    Preciosos esos Bradford!! . Sinceramente, ni brillan tanto (como un rectificado), ni dan problemas. Si te gustan, me juego lo que quieras a que se te quitarán esos problemillas de la cabeza cuando los tengas. Esas fotos que has posteado antes me recuerdan a la polémica de GYW Vs. HW con ejemplos de algunas fotos que circulan en la web de unos cuantos pares de GYW en los que el geming está desplazado o tienen algún problema. En todas las casas hay problemas de calidad, pero en las buenas, son mínimas. Si tanto te gusta el shell, te falta el nº 8!!

    Hoy

    Comparativa para que veas que aguantan más bonito los Alden.


    Un saludo.

  10. #8970
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Disculpa pero no me queda nada claro de este post que el rectificado se aplique después de acabar el zapato y... con spray?. De la foto del pelado del acrílico, entiendo que queda claro que el mismo es trasparente, por lo que las resinas o ceras acrílicas aplicadas en caliente no tienen tintura alguna.
    Fotos 5 y 6, sale un derrape de pintura por el forro interior, y parece moteado, como de spray.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •