Página 898 de 1365 PrimerPrimer ... 398798848888896897898899900908948998 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,971 al 8,980 de 13642
  1. #8971
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Preciosos esos Bradford!! . Sinceramente, ni brillan tanto (como un rectificado), ni dan problemas. Si te gustan, me juego lo que quieras a que se te quitarán esos problemillas de la cabeza cuando los tengas. Esas fotos que has posteado antes me recuerdan a la polémica de GYW Vs. HW con ejemplos de algunas fotos que circulan en la web de unos cuantos pares de GYW en los que el geming está desplazado o tienen algún problema. En todas las casas hay problemas de calidad, pero en las buenas, son mínimas. Si tanto te gusta el shell, te falta el nº 8!!

    Hoy

    Comparativa para que veas que aguantan más bonito los Alden.


    Un saludo.

    Casualmente ese modelo de zapato (NST) lo tengo ya de Carmina, tb en cordován y también en burdeos oscuro.

    PD: Más que envejecidos los que pones...les va haciendo falta una limpieza para dejarlos como nuevos!

    Última edición por Migueloncete; 25/04/2018 a las 19:26

  2. #8972
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    He seguido el debate con emocion. Hubo una fase que estuvo 'a bit emotional' como diria Vinnie Jones : https://www.youtube.com/watch?v=Ee3Jh5qRDMo

    Solo voy a intervenir para aclarar un par de conceptos:


    1) Tema de rectificado. Grano corregido= rectificacion. Cordovan es membrana subcutanea (por debajo de la piel) que ha sido rebajada (la flor eliminada) y que se trabaja por carnaza (como si fuera ante) en consecuencia, no hay grano alguno y la rectificacion no es posible.

    2) Por otro lado como no hay grano/epidermis/flor/ no hay poro, en consecuencia la piel no respira= cordovan se siente caliente en el piel. La piel que mejor transpira: el ante.

    2)Ahora bien la parte pedantica: La palabra rectificado la verdad es que se usa normalamente solo en los foros. Normalmente el acabado se divide en anilinas (boxcalf es normalmente una anilina) semianilinas y pigmentados (lo que el foro llama rectificados, y muchas veces corregidas (corrected) De esa manera podemos tener una anilina con un grabado que corrija el grano y eso es un rectificado. O se puede tener una piel pigmentada con un grano natural. Cierto fabricantes si llama a su producto rectificado en lugar de pigmentado y dicen que rectifican la flor.....

    La division anilina/pigmento es importante por las anilinas son transparentes y se trabajan sobre pieles muy puras mientras que los pigmentos son opacos en color y recubren/unifican imperfeccciones. El pigmento normalmente es inorganico (normalmente polivinilos o poliuretanos)

    3)No tengo ni idea de como Alden acaba el producto. En el ultimo link, parece ser que el producto esta acabado con pincel despues de haber sido acabado el zapato. Las otras fotos en las que se levanta el acabado es como si hubiera sido fijado al calor . Ahora bien para una piel aceitada como el cordovan y si la funcion es unificar el color la resina acrilica a usar es normalmente de base acuosa y ligada con una caseina. Dudo mucho que una silicona haya sido usada aunque la foto del crackeado me confunde . Es posible que usen/hayan usado 2 procesos diferentes con el tiempo?

    4) En cuanto al tema del bookbinder. Bookbinder es normalmente la piel mas barata que hay, es normalmente un split al que se el aplica una pelicula para dar brillo. Se usa para encuadenar brillos. No se porque Churchs lo usa para nombrar su rectificado (bueno pigmentado) Ese tipo de pieles, (que usan practicamente todos los fabricantes eg: Crockett and Jones lo llama calvary calf) son pieles con un acabado brillante. Normalmente por un acabado a la cera (como puede el rois) o la cera realzada con un cepillado (florentique)

    Lo que determine la calidad de un pigmentado es la calidad de la piel en origen. Cuando mas buena sea la piel menos se tendra que pigmentar y en consecuencia recubrir. El bookbinder de Church's es una piel muy lisa y muy brillante, Si no fuera tan buena la piel estaria mas grabada. Hace dos semanas estuve viendo unos Consul de temporada en bookbinder, y la verdad es que estaban muy bien.

  3. #8973
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    vaya pepinos

    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes, JM Weston


  4. #8974
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710


    Hoy

  5. #8975
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje


    Hoy
    nombre y apellidos?

  6. #8976
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Parecen unos Carmina horma Robert.

  7. #8977
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    nombre y apellidos?
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Parecen unos Carmina horma Robert.
    Buen ojo Patrick.

  8. #8978
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    "Poor man cordovan", mis KENMOOR...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8979
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "Poor man cordovan", mis KENMOOR...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espectaculares, de los más bonitos que he visto últimamente.

  10. #8980
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Tengo unos parecidos.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •