Página 916 de 1364 PrimerPrimer ... 4168168669069149159169179189269661016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 13640
  1. #9151
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Castellanisimos de Vente-prive o de una de esas, no recuerdo cuál. Precio de derribo como para usar y tirar en uno o dos veranos (que es lo que hago con este tipo de calzado sea cual sea su precio) o procedencias si el color es claro. Me duran sin manchas menos que un par de alpargatas Lobo, que al menos se pueden lavar.
    El forro es de piel de cerdo y el ante es fino pero no está mal.

    no pain no gain
    Muchas gracias, compañero.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #9152
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 18
    Mensajes
    3
    Church Lancaster. Lástima que Prada acabo de jorobar la marca y el modelo ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9153
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Zespa



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #9154
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cual es la diferencia entre este y el modelo 'pre-Prada'? Que fue lo que Prada estropeo? O te referee a la marca en general?

  5. #9155
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 18
    Mensajes
    3
    Ya bajaron las calidades de los últimos Lancaster. El que ves es de los antiguos. Hace 3-4 años dejaron de verse Lancaster y apareció el modelo Ongar, que puedes ver en la web de la firma. Es como un Lancaster con vivos y curvas que los de siempre no tenían. De hecho, lo más parecido al Lancaster es el Cónsul, aunque sin la triple suela del Lancaster


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9156
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Radio check
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9157
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por kraepelin55 Ver mensaje
    Ya bajaron las calidades de los últimos Lancaster. El que ves es de los antiguos. Hace 3-4 años dejaron de verse Lancaster y apareció el modelo Ongar, que puedes ver en la web de la firma. Es como un Lancaster con vivos y curvas que los de siempre no tenían. De hecho, lo más parecido al Lancaster es el Cónsul, aunque sin la triple suela del Lancaster


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, pero Prada adquirio el 45% de Church's en 1999, hace ya 19 anhos. Poco tiene que ver ese hecho con que el Lancaster se haga o no. Eso de Prada y Church's es uno de los rumores de Internet que asume todo el Mundo. Justo la semana pasada lei una entrevista con que era jefe de compras y dos vendedores que decian que cuando la compra Nada cambio en cuanto a la politica de compras y fabricacion de los modelos clasicos.

    Si que es verdad que a principios del siglo se sacaron modelos fabricados en Italia con membrete Church's y que no tenian nada que ver con el zapato de Northampton.
    El problema de Church's es que cuando todo el Mundo esta promocionando las gamas altas _ EG top drawer, AS handgrades, JL Prestige ellos no hicieron nada y su equivalente no salio hasta un par de temporadas despues a un precio de escandalo. En este foro creo que solo Gary Palmer tiene un par.

    Por cierto que solo Prada nos traeria lo que se ha convertido en un clasico para la forma en el modelo Shanghai.

  8. #9158
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Zespa



    El combo con esos pantalones es sencillamente perfecto, tal para cual, oiga!

  9. #9159
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Que zapatos llevas hoy...?

    Me encantan estos zapatos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 22/05/2018 a las 21:25

  10. #9160
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me encantan estos zapatos...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustan mucho, tengo unos Yanko parecidos sin estrenar que, lamentablemente, me van grandes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •