Página 774 de 1365 PrimerPrimer ... 2746747247647727737747757767848248741274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,731 al 7,740 de 13644
  1. #7731
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597

    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  2. #7732
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Carmina para hackett
    Horma rain + chukka + ante (snuff) = máxima comidad para mi pie y calentito!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7733
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122


    Wolverine Kilometer, sin arrugas aun.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #7734
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje


    Wolverine Kilometer, sin arrugas aun.
    Eso te iba a poner en el post de las compras que pusiste ayer...en su día vi bastantes ofertas de esta gama de Wolverine, botas estéticamente muy bonitas, pero viendo los comentarios por ahí las deseché. Hablan de fallos en la piel, arrugas bestiales, mal envejecimiento...en teoría son una gama B con peores controles de calidad y materiales (además creo no están hechas en USA ninguno de esos modelos, a diferencia de las 1000 mile).
    Aún así me parecen bien bonitas, y si las has sacado a buen precio y con la rotación que hacemos nosotros, creo son una buena opción, siendo consciente de lo adquirido.
    Además Lando, lo bueno es que ahora en el foro podemos conocer de primera mano que tal se van comportando, ya nos contarás como se van portando . A ver si son una opción más!

    Saludos caballeros.

  5. #7735
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Estas son MADE IN USA ronin, las tengo aqui y faltan etiquetas para indicarlo 😂 Una del operario que las ha supervisado en Michigan.

    http://www.wolverine.com/US/en/kilom...ot/21775M.html

    Si no luego los compañeros se lian.

    Las criticas al menos son bastante buenas respecto a este modelo, no he leido nada de arrugas extrañas ni fatiga prematura. Algo sobre un corchete suelto y ya.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7736
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estas son MADE IN USA ronin, las tengo aqui y faltan etiquetas para indicarlo 😂 Una del operario que las ha supervisado en Michigan.

    http://www.wolverine.com/US/en/kilom...ot/21775M.html

    Si no luego los compañeros se lian.

    Las criticas al menos son bastante buenas respecto a este modelo, no he leido nada de arrugas extrañas ni fatiga prematura. Algo sobre un corchete suelto y ya.
    Entonces no son las mismas que vi en su día (hay bastantes kilometer que hay que tener cuidado ). Desde luego estéticamente son muy bonitas. Me interesa mucho ver su evolución, porque como bien comentas las Wolwerine tienen una horma un poco más estilizada que las RW, Oak etc, manteniendo ese toque rudo. Lo que si que es cierto es que no emplean el chromexcel, la piel es de otra gama, de ahí la diferencia de coste. Ojo, a veces el chromeexcel da disgustos (lo que comentó Masca en el hilo de las arrugas)
    Dónde te hiciste con ellas?

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 12/12/2017 a las 12:29

  7. #7737
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    En Boston a 129$ (109€ segun cambio dia), su PVP creo que ronda loa 200$, no esta nada mal para sus características. Son mas "graciles" de aspecto que otras work boots, desde luego para sport son perfectas.

    Vi unas Frye fantasticas por casi el mismo precio pero rebajadas desde 350$, que me estan llamando tambien
    Última edición por Lando; 12/12/2017 a las 13:29
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #7738
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Crockett Bradford calf Dainite, de Fulham
    Horma 341

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #7739
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Crockett Bradford calf Dainite, de Fulham
    Horma 341

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Precioso el Bradford en cualquier material y acabado. Pero no sé si darán cuenta alguna vez en C&J de los cordones tan horribles que llevan (algo habitual en la marca y aspecto claramente a mejorar). Es casi imposible que no se te desaten varias veces al cabo del día.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #7740
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Totalmente de acuerdo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •