Página 918 de 1365 PrimerPrimer ... 4188188689089169179189199209289681018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,171 al 9,180 de 13647
  1. #9171
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Algo distinto a lo que se ve en el foro y lo que se usa a ese lado del Atlántico: primera postura de las FRYE Harness Boots, en piel de Horween, recién llegadas.

    Se que no serán del gusto de muchos, como tampoco serán para todos los días. Muy buen fit y acabados, también pude comprobar que su “doma” no será larga...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #9172
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algo distinto a lo que se ve en el foro y lo que se usa a ese lado del Atlántico: primera postura de las FRYE Harness Boots, en piel de Horween, recién llegadas.

    Se que no serán del gusto de muchos, como tampoco serán para todos los días. Muy buen fit y acabados, también pude comprobar que su “doma” no será larga...





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienen una pinta excelente.
    A disfrutarlas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #9173
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Sin duda las disfrutaré, sobre todo en salidas campestres: la caña es relativamente alta y flexible por lo que ofrece muy buena protección:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9174
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ese es el calzado para ir de malote en una Harley sin duda!. Son ideales para salidas camperas.
    Disfrútalas Mercurio, ya te faltan menos botas para abrir el museo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/05/2018 a las 23:34

  5. #9175
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Carmina



    Que bonitos Pasein. Cuéntame cómo tallan, por favor. Creo que entran en la lista de futuribles.

    no pain no gain

  6. #9176
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda las disfrutaré, sobre todo en salidas campestres: la caña es relativamente alta y flexible por lo que ofrece muy buena protección:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa flexibilidad que mencionas es lo que más me gusta de la marca y en una caña alta siempre se agradece, las hace mucho más fáciles de calzar durante el día, gracias por compartirlas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #9177
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ese es el calzado para ir de malote en una Harley sin duda!. Son ideales para salidas camperas.
    Disfrútalas Mercurio, ya te faltan menos botas para abrir el museo.

    no pain no gain
    La semana entrante deben llegar las chukka de Rider Boot Co: hoy consolidé en Miami lo que había comprado y ya ordené su envío. Estas son de un carácter totalmente diferente a las de Frye: si recuerdas, son relativamente formales,

  8. #9178
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Esa flexibilidad que mencionas es lo que más me gusta de la marca y en una caña alta siempre se agradece, las hace mucho más fáciles de calzar durante el día, gracias por compartirlas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es cierto, el problema está en ponérselas y quitárselas, no es tan fácil como con unas de amarrar...
    Última edición por Mercurio; 25/05/2018 a las 00:02

  9. #9179
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es cierto, el problema está en ponérselas y quitárselas, no es tan fácil como con unas de amarrar...
    El problema de quitárselas, lo solucionas con un armatoste específico para esos menesteres, en mi país les decimos sacabotas, el mío es bastante feo, una antigüedad que tiene la forma de un escarabajo o algún bicho parecido y creo que esta fabricado en fierro colado con una protección de plástico para no afectar la piel del talón y funciona fenomenal con las botas vaqueras, creo que en Amazon los puedes encontrar pero no recuerdo con qué nombre, pero no creo que sea difícil de conseguir.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #9180
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    El problema de quitárselas, lo solucionas con un armatoste específico para esos menesteres, en mi país les decimos sacabotas, el mío es bastante feo, una antigüedad que tiene la forma de un escarabajo o algún bicho parecido y creo que esta fabricado en fierro colado con una protección de plástico para no afectar la piel del talón y funciona fenomenal con las botas vaqueras, creo que en Amazon los puedes encontrar pero no recuerdo con qué nombre, pero no creo que sea difícil de conseguir.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por la sugerencia, yo tengo uno en madera parecido al de la imagen, con el que me quitaba las botas de equitación que son aún mas altas: tengo que buscarlo, pero en efecto, esa es la mejor solución.

    PD: en inglés se llaman bootjack

    Última edición por Mercurio; 25/05/2018 a las 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •