Página 827 de 1364 PrimerPrimer ... 3277277778178258268278288298378779271327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,261 al 8,270 de 13640
  1. #8261
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Es la primera puesta. He estado toda la semana fuera y aún no las había estrenado. Por el momento cómodas, noto que la piel es más elástica/cómoda al articular el pie. Eso sí, es el na piel con muchos defectos en la superficie por lo que de sport no pasa (aunque las hormas/construcción sean de la colección country).

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Totalmente de sport, la piel y sus imperfecciones le dan carácter y originalidad. Lo que llama poderosamente la atención es la flexibilidad de la piel, me hizo recordar inmediatamente al canguro.
    Botas para muchos años.

  2. #8262
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ajra, es lo que le comentaba ayer a Egalon en el post específico de Trickers. Al entrar en su web te preguntan desde dónde te conectas y si dices Europa en lugar de GB los precios varían muchísimo (a peor). Egalon comentó que él no ha tenido problemas. Compra en libras y ya está. No se al final cómo está la cosa, la verdad...

  3. #8263
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Vamos, que el kudu va a terminar siendo el objeto de deseo.
    Yo no puedo estar mas contento con mis Leo Sign, aunque espero que con las Grasmere Polo que vienen en camino me pase lo mismo.....para los que lo están pensando, es cierto: no pude resistirme, me encantan. Lástima que en los envíos a UE aplican otra tarifa y no van al Dto total que hacen en UK.
    Totalmente, menudo hype tengo...

  4. #8264
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gary Palmer, "i fall in love" too. Maravillosas esas Grassmere en kudu oscurito. Las he visto rebajadas para Europa y creo que hay tallas. Se quedan fenomenal de precio, bueno, es un decir porque por mucho descuento que hagan hay que aflojar dinero, pero como un 40% menos o algo así ;-)

  5. #8265
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Rugged, ajra, excelentes zapatos y botas. Ojalá volvieran a traer Tricker's por acá. Me arrepiento de no haber volteado a ver la marca antes, con las Stow estoy contentísimo.

    De ayer.


  6. #8266
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy, Carmina y Spier & Mackay.


  7. #8267
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas noches, hoy Allen Edmonds.



    De esta semana, C. Santos.


  8. #8268
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy, Carmina y Spier & Mackay.

    Me gusta la combinación de colores que usas, los calcetines en ese tono combinan bien con el pantalón, eso sí, para un clima veraniego. Me da la sensación que el tejido del pantalón es ligero, parece una mezcla con lino, lo que acentúa la percepción de apropiado para un clima cálido, ¿es así?

  9. #8269
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta la combinación de colores que usas, los calcetines en ese tono combinan bien con el pantalón, eso sí, para un clima veraniego. Me da la sensación que el tejido del pantalón es ligero, parece una mezcla con lino, lo que acentúa la percepción de apropiado para un clima cálido, ¿es así?
    Gracias Mercurio. De hecho es de franela, entonces más invernal jeje.

  10. #8270
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •