Página 835 de 1364 PrimerPrimer ... 3357357858258338348358368378458859351335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,341 al 8,350 de 13640
  1. #8341
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me hace gracia verlos pero no los compraría

    Los veo muy de la línea de Vilalta , algo transgresor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8342
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No me convencen mucho esos zapatos. Es precisamente por la formalidad informal o por la formal informalidad que te gusta a ti.

    El hecho de que a Arja (con quien por lo leido no comparto criterios esteticos) le gusten es un motivo mas para reafirmame en mi opinion.


    Que tal la calidad de Martegani? Hace mucho tiempo que no veia unos. Antes solo hacian Blake y Blake/rapid
    La verdad, yo mismo estoy sorprendido por lo que me han gustado estos zapatos, al punto de haber comprado recientemente otros muy parecidos, en formato derby. Se bien que no los llevaría con un traje formal, pero no era su propósito: son para looks en que me pueden dar muy buen juego, precisamente por su informalidad formal, además de ser muy apropiados para las constantes temporadas de lluvias que tenemos por acá. Por otra parte, solo si los miras de perfil es notoria la suela "commando", desde la perspectiva con que usualmente se ven los zapatos, tienen mucha "fuerza", te sientes muy bien calzado, lo que dice mucho de la horma que se ajusta muy bien a mis pies.

    Acerca de Romano Martegani, marca que "descubrí" hace poco, también me he llevado una muy buena impresión, incluso mejor que la esperada. Los compré con un descuento muy importante, así que era hasta cierto punto un experimento que ha resultado muy satisfactorio. La piel es muy agradable, no se como explicar que es "dura" pero "flexible" y "suave" al mismo tiempo. Como zapatos hechos en Italia, imagino que sean Blake/Rapid, aunque se sienten contundentes como unos GYW, la suela influye mucho en la percepción. El tiempo dirá como "maduran" aunque con mi rotación y cuidado, se que durarán muchos años.

    Cuando los adquirí, los presenté en el siguiente hilo, donde encontrarás otro modelo de la marca que no se si te guste, ya me dirás, jeje

    http://www.rincondecaballeros.com/th...mano+martegani

  3. #8343
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Kudu de vuelta

    no pain no gain

  4. #8344
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Otro Kudu por aquí. Alden:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #8345
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Ajra, muy chulas. Son Grassmere Caramel?

  6. #8346
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Ajra, muy chulas. Son Grassmere Caramel?
    Son las Polo. Pero es que tengo unas Leo en Sign y según le de la luz parecen hermanas. Es curioso el juego de colores que sacan según como les incide la luz.

    no pain no gain

  7. #8347
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy satisfecho con la calidad y acabados de Romano Martegani, en este caso la "formalidad informal" de sus Oxford.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta mucho el estilo, estoy buscando algo similar, aunque será para el próximo invierno.
    La suela me gustaría algo con menos taco que estos pero más que una dainite.
    En invierno y en zonas frías creo que se verá mucho ese tipo de zapato, incluso en look formalillos.

  8. #8348
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Estrenando



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #8349
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Maravillosas Trickers. Tanto las de Lando como las de Ajra. Qué pedazo de marca!
    No me quejo, que tengo varios modelos, pero es que son tan bonitas... que dan ganas de coger y coger y coger...

  10. #8350
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Me gusta mucho el estilo, estoy buscando algo similar, aunque será para el próximo invierno.
    La suela me gustaría algo con menos taco que estos pero más que una dainite.
    En invierno y en zonas frías creo que se verá mucho ese tipo de zapato, incluso en look formalillos.
    Tu suela entonces es una Comando. Tacos rebajados en el perfil de la suela que se ven menos. Eso sí, el tacón igual que ese.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •