Página 656 de 1365 PrimerPrimer ... 1565566066466546556566576586667067561156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 13646
  1. #6551
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cobbler Union Alex uR




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6552
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Preciosos esos Alden que no conocía. ¿Puedes dar algún detalle más (modelo, lugar de compra...)?
    Muchas gracias.
    Hola Ramon. Son los Fullstrap Slip-on de Alden pero en ante. Estos los fabricó Alden para una boutique de París y yo los compré en eBay (en la web no los he visto, ni en ningún otro sitio la verdad). No sé si serán exclusivos... El modelo me gusta mucho, y lo tengo también en cordovan burdeos y en cordovan negros.

  3. #6553
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¡Fabulosos Mercurio!

  4. #6554
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Buenos días.

    Aeropuerto, Carmina.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #6555
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Buenos días.

    Aeropuerto, Carmina.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pedro, esos zapatos son una auténtica preciosidad. Lástima de horma que a mí me va fatal.

    Un abrazo, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6556
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya están viejitas pero dan su servicio




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé qué botas son pero bonitas quedan. Ya sé que no te gusta, o te gusta menos, pero mucho mejor este conjunto sin vuelta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #6557
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No sé qué botas son pero bonitas quedan. Ya sé que no te gusta, o te gusta menos, pero mucho mejor este conjunto sin vuelta.
    son unas de PG, y la verdad es que como dije cuando compré estos pantalones hay que tener de todo, pero la verdad es que me flipan como quedan, de todas formas es que tienen un bajo perfecto y fueron estrechados muy muy bien, lo malo que se perdió el selvedge pero bueno

    De todas formas acorté casi todos los vaqueros para hacer solo una vuelta, o como mucho dos finas

  8. #6558
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    son unas de PG, y la verdad es que como dije cuando compré estos pantalones hay que tener de todo, pero la verdad es que me flipan como quedan, de todas formas es que tienen un bajo perfecto y fueron estrechados muy muy bien, lo malo que se perdió el selvedge pero bueno

    De todas formas acorté casi todos los vaqueros para hacer solo una vuelta, o como mucho dos finas
    No mires sólo el detalle del bajo o de la vuelta o del dichoso selvedge, mira cómo te quedan a ti, al conjunto entero, a que seguro que te alarga y estiliza la figura ese bajo mucho más que el otro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #6559
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Preciosos esos Alden que no conocía. ¿Puedes dar algún detalle más (modelo, lugar de compra...)?
    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Ramon. Son los Fullstrap Slip-on de Alden pero en ante. Estos los fabricó Alden para una boutique de París y yo los compré en eBay (en la web no los he visto, ni en ningún otro sitio la verdad). No sé si serán exclusivos... El modelo me gusta mucho, y lo tengo también en cordovan burdeos y en cordovan negros.
    Son muy bonitos, yo estuve a punto a punto de comprarle unos en cordovan #8 al compañero Ander (gracias de nuevo desde aquí). Pero en mi opinión tienen un problema, lo corta que es la pala, no ya que no sea como normalmente los loafers, sino que es mucho más corta, demasiado y eso me hacía dudar. Es ese tipo de zapato que no me importa verlo en los demás pero en mí lo veo raro.

    Disfrutalos Ari, me gusta ese ante.

  10. #6560
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy lobeznos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •