Página 949 de 1365 PrimerPrimer ... 4498498999399479489499509519599991049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,481 al 9,490 de 13645
  1. #9481
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Avui. Alpargatas iranies.
    Que tipo de suela llevan Santos?
    Se ven miy frescas, espero que no lleven goma.

    no pain no gain

  2. #9482
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914

  3. #9483
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que tipo de suela llevan Santos?
    Se ven miy frescas, espero que no lleven goma.

    no pain no gain
    Hay gomas y gomas. Una buena goma aísla del calor mejor que la piel. Conste que me costó aceptarlo, porque uno no se quita de encima los prejuicios de 30 años de la noche a la mañana.

  4. #9484
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay gomas y gomas. Una buena goma aísla del calor mejor que la piel. Conste que me costó aceptarlo, porque uno no se quita de encima los prejuicios de 30 años de la noche a la mañana.
    Para el calor nada como una buena montaña de yute...

  5. #9485
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que tipo de suela llevan Santos?
    Se ven miy frescas, espero que no lleven goma.

    no pain no gain
    Son estas que 'presente' en este hilo: http://www.rincondecaballeros.com/th...rgatas-Iranies

    Suela de cuero, que es su problema porque no es muy flexible en comparacion con el corte que es muy elastico.

  6. #9486
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sacadas de una web donde pone

    Se cool y vístete como tú yayo



    Tipo esto ... que no dudo que Sean la hostia para el verano , pero ya me cuesta verme con alpargatas imagínate con esto

    Aunque las que siempre me parecerán absolutamente femeninas son las menorquinas esas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bueno el nombre de la web!

    Pues si que se parecen un poco. Esas parecen muy frescas tambien. Con la rejilla. Parecen mejores que las mias tambien.

  7. #9487
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Son estas que 'presente' en este hilo: http://www.rincondecaballeros.com/th...rgatas-Iranies

    Suela de cuero, que es su problema porque no es muy flexible en comparacion con el corte que es muy elastico.
    Interesante Santos, no están mal luego de flexibilizarlas un poco. No hay variedad de suelas en el mercado?

  8. #9488
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay gomas y gomas. Una buena goma aísla del calor mejor que la piel. Conste que me costó aceptarlo, porque uno no se quita de encima los prejuicios de 30 años de la noche a la mañana.
    Nunca he experimentado esa sensación. Vamos, que nunca he notado diferencia de aislamiento térmico entre una suela de goma y una de piel. Se discute mucho la transpirabilidad (mi sensación es más con la suela de piel), pero lo del aislamiento exterior no lo sabía. Frente a estos temas de aislamiento,transpiración, etc, mi reflexión final es que pesa más el conjunto de tipo de construcción y materiales empleados en su conjunto (más calidad de calcetín), que analizando solamente el tipo de suela. Lo que sí que continuo teniendo claro es que prefiero la piel a la goma en la ciudad en climas secos y cálidos, y que el sonido de la misma al pisar me continua despertando sensaciones muy agradables. No obstante, los mocasines que llevo ahora con suela de coma+unlined y construcción bologna son lo mejor para el calor.

  9. #9489
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Nunca he experimentado esa sensación. Vamos, que nunca he notado diferencia de aislamiento térmico entre una suela de goma y una de piel. Se discute mucho la transpirabilidad (mi sensación es más con la suela de piel), pero lo del aislamiento exterior no lo sabía. Frente a estos temas de aislamiento,transpiración, etc, mi reflexión final es que pesa más el conjunto de tipo de construcción y materiales empleados en su conjunto (más calidad de calcetín), que analizando solamente el tipo de suela. Lo que sí que continuo teniendo claro es que prefiero la piel a la goma en la ciudad en climas secos y cálidos, y que el sonido de la misma al pisar me continua despertando sensaciones muy agradables. No obstante, los mocasines que llevo ahora con suela de coma+unlined y construcción bologna son lo mejor para el calor.
    Ese es el tema. Que tenemos una tendencia a decir que la goma es mala per se y no siempre es así. Yo era muy reacio a usar goma, pero cuando me tocó empezar a probar materiales... Sin duda, la construcción tiene muchísimo que ver. Aún así, estoy muy satisfecho con las chukkas alden unlined de suela de piel flexible.

  10. #9490
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Construcción tubular, sacheto o bologna (en este mocasin cosen la suela directamente al saco) + suela goma+unlined=verano fresco.


    Obviamente, he retirado la plantilla sintética para que se vea el cosido tubular.



    Y Tods refuerza la construcción cosiendo la suela y no solo con pegamento.

    Última edición por zapasman; 13/07/2018 a las 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •