Página 964 de 1365 PrimerPrimer ... 46486491495496296396496596697410141064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,631 al 9,640 de 13641
  1. #9631
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Qué tal te parece la piel grabada de esos Durham? Para mí es una de las más cómodas del mercado además de que envejece muy bien


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Realmente me llamo la atención lo suave que es, y de cómodos sólo te digo que hoy fue el primer dia que los usé "en serio" y en ningún momento me hicieron recordar que estaban en los pies, y hoy en la mañana rodé bastante.

    no pain no gain

  2. #9632
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente me llamo la atención lo suave que es, y de cómodos sólo te digo que hoy fue el primer dia que los usé "en serio" y en ningún momento me hicieron recordar que estaban en los pies, y hoy en la mañana rodé bastante.

    no pain no gain
    Precisamente cuando se habló en su tiempo de las islay de piel grabada para mí era su punto fuerte la piel grabada de C&J me parece de las más confortables y que envejecen muy bien, no tengo nada en contra de otras marcas como trickers que también me gusta, pero su piel no envejece tan bien como la de C&J y nunca alcanza esa suavidad que tanto me gusta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #9633
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Precisamente cuando se habló en su tiempo de las islay de piel grabada para mí era su punto fuerte la piel grabada de C&J me parece de las más confortables y que envejecen muy bien, no tengo nada en contra de otras marcas como trickers que también me gusta, pero su piel no envejece tan bien como la de C&J y nunca alcanza esa suavidad que tanto me gusta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tengo dos pares de botas de Cheaney también en grain, si no procede la piel de la misma tenería que los C&J me extrañaría.
    De Trickers no tengo nada en grain, no puedo opinar, tengo Kudu y suede, y este último en dos calidades, el castorino del Adams es un sueño.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 16/08/2018 a las 20:29

  4. #9634
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tengo dos pares de botas de Cheaney también en grain, si no procede la piel de la misma tenería que los C&J me extrañaría.
    De Trickers no tengo nada en grain, no puedo opinar, tengo Kudu y suede, y este último en dos calidades, el castorino del Adams es un sueño.

    no pain no gain
    No tengo experiencia con el grain de Cheaney pero es bueno saber que es muy parecido al de C&J gracias por el dato.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #9635
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No tengo experiencia con el grain de Cheaney pero es bueno saber que es muy parecido al de C&J gracias por el dato.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias a tí dedalo por todo lo que me has ayudado.
    Cheaney tiene producto de una excelente calidad. Su estética es más fiel al calzado country, no tan de "vestir" o "city" como puede ser C&J. Lo cierto que vale cada £ que pagas y ya ni decirte si los pillas en rebajas que no son muy agresivas como Trickers pero se ponen muy golosos. Para nuestros pies de Cenicienta, son mucho más cómodos que la mayoría de marcas; sus hormas son muy amplias y generosas; ni una sola estrechez.
    Son zapatos menos industrializados que C&J, se nota más el componente humano en los acabados; en C&J se perciben mejores terminaciones (hablamos de mínimos en estos estándares) pero porque se nota el apoyo de maquinaria potente en los procesos. Por ejemplo, si se mira el detalle de los clavos de los tacos de C&J, obviamente son introducidos por una máquina por la perfección de colocación y que no tienen huella en su cabeza de un martillo.
    Son estilos distintos, en unos modelos prefiero los de una marca y en otros de la otra. En bota brogueadas prefiero las Tweed de Cheaney por llevar suela comando, mientras que en el NST prefiero Durham porque es mucho más estilizado que su rival de Cheaney, y ni hablar de los penny que los Cavendish son preciosos. Cheaney también hace alguna colaboración, y en el caso de Coogles le suministra una brogueadas en un color marrón "castaña" que es sencillamente precioso. Sea como sea, es ya una cuestión de gustos y destino que les vayas a dar al zapato, pero son para mi entender C&J y Cheaney junto con Trickers las "reinas" del mercado de generalistas de calidad en UK; cada una en su estilo. Sin duda Trickers en un sport casual, Cheaney en street/country y C&J en alto sport, que no quiere decir que no las puedas cruzar, pero sin dudas sus segmentos son esos.
    Luego está ya el componente precio, que algunas son más honestas con su valor que otras, lo que hace que la compra sea más justa con lo recibido o no.
    Alden es una marca con diseños que le permite jugar en los tres sectores; es su gran acierto. Su gran cantidad de variables que se encuentran en las colaboraciones con tiendas hacen que puedas pillar exactamente lo que quieres para cada ocasión. Las chukas y los plain toe son en mi opinión lo más bonito del mercado, y las calidades excepcionales. Sólo he visto un ante similar en los Adams de Trickers en su versión "castoro", que creo es de una tenería italiana, aunque no lo puedo asegurar y que parece mantequilla. Santos si me lee seguro podrá dar la información exacta.
    Y luego la diversidad en #8 que hay le permite meterse en cualquier segmento, ya que sin duda es el color más versátil que puede haber en zapatos, creo que no hay una sola combinación o estilo que no lo admita. Sus longwing, penny y NST #8 son un objetivo en mi "dream box", aunque demorarán en llegar porque tengo en esos estilos zapatos en calf burdeos rectificado impolutos de una excelente calidad, y con la rotación realmente se les da muy poco uso.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 22/08/2018 a las 06:54

  6. #9636
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    LUNES
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  7. #9637
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    LUNES
    Curiosa elección de cordones. Que zapatos son?

    no pain no gain

  8. #9638
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Curiosa elección de cordones. Que zapatos son?

    no pain no gain
    Lo de los cordones es para romper un poco la monotonía cromática, las piezas son de una casa americana de mucha tradición https://www.florsheim.com/shop/aboutUs.html
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  9. #9639
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    Lo de los cordones es para romper un poco la monotonía cromática, las piezas son de una casa americana de mucha tradición https://www.florsheim.com/shop/aboutUs.html
    Me parecieron de FSM, pero no me quise aventurar. Cuanto a años hace que los tienes?

    no pain no gain

  10. #9640
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me parecieron de FSM, pero no me quise aventurar. Cuanto a años hace que los tienes?

    no pain no gain
    Esa maca para mi resulta un referente, tengo de ella oxfords, blucher, que iré mostrando, los mas vintage tienen 15 años, estos SON 1992, te dejo el hilo que hizo en su momento Mercurio
    http://www.rincondecaballeros.com/th...zado-FLORSHEIM
    http://www.rincondecaballeros.com/th...ight=FLORSHEIM
    http://vcleat.com/florsheim-long-wing-models/#97625
    Última edición por VOMROTW; 20/08/2018 a las 18:02
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •