Página 888 de 1364 PrimerPrimer ... 388788838878886887888889890898938988 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,871 al 8,880 de 13640
  1. #8871
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Alden Barrie Knight. Brogue.



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    ¡Eso son palabras mayores!

    ¿Siempre las llevas amarradas así, sin usar los speed hooks? Se nota que están recién desempacadas, sin siquiera la arruga del pliegue que se hace al caminar, me encanta el color, con esos visos rojizos.

  2. #8872
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Eso son palabras mayores!

    ¿Siempre las llevas amarradas así, sin usar los speed hooks? Se nota que están recién desempacadas, sin siquiera la arruga del pliegue que se hace al caminar, me encanta el color, con esos visos rojizos.
    Muchas gracias Mercurio.

    Las botas con hooks de Alden siempre las llevo así, por comodidad además de que los cordones son tan largos que si no las llevas así los lazos quedan realmente grandes. En muchas fotos de las tiendas los llevan así. Tengo unas Tanker en shell negro sin hooks, con ellas llevo los cordones hasta el penúltimo ojete, una vez domadas son comodas, pero prefiero los hooks.

    El #8 Es literalmente hipnotizante.

    Me llegaron el pasado lunes, hoy han salido de casa por primera vez.

    No debería haber probado Alden, me tiene enganchado. No tienen acabado "británico" pero son lo más cómodo que tengo. La horma Barrie se ha convertido en mi preferida de entre todas las marcas que conozco, junto con la w2298 de Tricker's.

  3. #8873
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    [IMG][/IMG]
    Grenson Archie
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #8874
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    [IMG][/IMG]
    Grenson Archie
    Ese modelo de los Grenson es muy bonito. Algún día caerán los Archie en grain tan.

    no pain no gain

  5. #8875
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Los malditos que feos que son.

    no pain no gain

  6. #8876
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio.

    Las botas con hooks de Alden siempre las llevo así, por comodidad además de que los cordones son tan largos que si no las llevas así los lazos quedan realmente grandes. En muchas fotos de las tiendas los llevan así. Tengo unas Tanker en shell negro sin hooks, con ellas llevo los cordones hasta el penúltimo ojete, una vez domadas son comodas, pero prefiero los hooks.

    El #8 Es literalmente hipnotizante.

    Me llegaron el pasado lunes, hoy han salido de casa por primera vez.

    No debería haber probado Alden, me tiene enganchado. No tienen acabado "británico" pero son lo más cómodo que tengo. La horma Barrie se ha convertido en mi preferida de entre todas las marcas que conozco, junto con la w2298 de Tricker's.
    El producto americano tiene un "algo" que lo hace adictivo. Sin duda los ingleses e italianos tienen un cuidado en el acabado superlativo. Te hacen sentir perfecto estéticamente cuando los usas. Podria ponerles varios adjetivos como simétricos, pulcros, prolijos, elegantes y me faltarian mas a agregar dentro de dicha línea. Sin embargo los americanos tienen ese punto de fortaleza y resistencia que te hacen sentir que usas algo imperecedero. Sientes que lo pasarás de generación en generación.
    Los adjetivos que se les podría poner son robustos, sólidos, cómodos, masivos y muchos otros como primarios de las sensaciones que producen.
    Alden los cumple todos al pie de la letra.
    Lo curioso de Trickers es que es como una mezcla de dos mundos, y de ahí creo que es su gran éxito.


    no pain no gain

  7. #8877
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El producto americano tiene un "algo" que lo hace adictivo. Sin duda los ingleses e italianos tienen un cuidado en el acabado superlativo. Te hacen sentir perfecto estéticamente cuando los usas. Podria ponerles varios adjetivos como simétricos, pulcros, prolijos, elegantes y me faltarian mas a agregar dentro de dicha línea. Sin embargo los americanos tienen ese punto de fortaleza y resistencia que te hacen sentir que usas algo imperecedero. Sientes que lo pasarás de generación en generación.
    Los adjetivos que se les podría poner son robustos, sólidos, cómodos, masivos y muchos otros como primarios de las sensaciones que producen.
    Alden los cumple todos al pie de la letra.
    Lo curioso de Trickers es que es como una mezcla de dos mundos, y de ahí creo que es su gran éxito.


    no pain no gain
    No se puede decir mejor

    Yo añadiría "pragmáticos", como puro espíritu americano.

  8. #8878
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    No se puede decir mejor

    Yo añadiría "pragmáticos", como puro espíritu americano.
    Exacto: pragmatismo en estado puro.
    Has hecho un perfecto resumen de toda mi palabreria


    no pain no gain

  9. #8879
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El producto americano tiene un "algo" que lo hace adictivo. Sin duda los ingleses e italianos tienen un cuidado en el acabado superlativo. Te hacen sentir perfecto estéticamente cuando los usas. Podria ponerles varios adjetivos como simétricos, pulcros, prolijos, elegantes y me faltarian mas a agregar dentro de dicha línea. Sin embargo los americanos tienen ese punto de fortaleza y resistencia que te hacen sentir que usas algo imperecedero. Sientes que lo pasarás de generación en generación.
    Los adjetivos que se les podría poner son robustos, sólidos, cómodos, masivos y muchos otros como primarios de las sensaciones que producen.
    Alden los cumple todos al pie de la letra.
    Lo curioso de Trickers es que es como una mezcla de dos mundos, y de ahí creo que es su gran éxito.


    no pain no gain
    Robustos, sólidos, cómodos, masivos, totalmente cierto, no tendrán los acabados más cuidados del mundo pero efectivamente proyectan esa sensación de fortaleza y resistencia, lamentablemente cada día son menos las marcas norteamericanas qué conservan esa calidad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #8880
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Robustos, sólidos, cómodos, masivos, totalmente cierto, no tendrán los acabados más cuidados del mundo pero efectivamente proyectan esa sensación de fortaleza y resistencia, lamentablemente cada día son menos las marcas norteamericanas qué conservan esa calidad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Y se extraña mucho esa calidad. Se extrañan los Cadillac de los 80, las RayBan pre-italianas (perdí hace poco unas americanas con el consiguiente disgusto) y otra infinidad de artículos con esas características que los hacían únicos. Sin embargo subsisten las Harley, los Zippos...aunque ya no son lo mismo con el 60% de sus partes chinas...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •