Página 945 de 1365 PrimerPrimer ... 4458458959359439449459469479559951045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,441 al 9,450 de 13646
  1. #9441
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tengo la sensación de que cada vez se ven más zapatos negros.
    Yo también tengo la misma sensación, es como que no se siente pudor en demostrar que sí se tienen.

  2. #9442
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por JUAN MANUEL Ver mensaje
    Hola, estan muy bonitos los Durham? que marca son? que suela llevan? saludos y gracias
    Son de Crockety & Jones

    https://www.crockettandjones.com/dur...-scotch-grain/

    Ahí tienes todas las especificaciones del zapato Juan Manuel.

  3. #9443
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias amigo, y a tu orientación y ayuda igual que la de MrYourinka en la compra de los mismos.
    Un placer. Para eso estamos
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #9444
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo también tengo la misma sensación, es como que no se siente pudor en demostrar que sí se tienen.
    Yo no lo se, pero si se que ha bajado el nivel del foro mucho. Tanto en zapatos que se muestran, como looks. En general antes había muchísimo nivel. Ahora no sube casi nadie looks y se ven muchas menos cosas.
    No estoy en contra de los zapatos negros (me encantarían unos pembroke en negro para llevar con vaqueros o mismamente unos westminster) pero si que es cierto que en sport cortan bastante el rollo.
    Última edición por Patrick_jane; 10/07/2018 a las 14:41

  5. #9445
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Subir fotos es para mi un rollazo. Yo acabo de subir una que no llega a los standard minimos de calidad. Yo admiro a gente como Mandrake o antes Rmonin que subian fotos y de conjunto buenos

    Lo de los zapatos negros, pues no se. A mi no me preocupa mucho. Me Puesto estos hoy porque hacia 2 meses o mas que no me los ponia. A mi no me parece que unos mocasines negros no vaya bien con los chinos que llevo yo.

  6. #9446
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo no lo se, pero si se que ha bajado el nivel del foro mucho. Tanto en zapatos que se muestran, como looks. En general antes había muchísimo nivel. Ahora no sube casi nadie looks y se ven muchas menos cosas.
    No estoy en contra de los zapatos negros (me encantarían unos pembroke en negro para llevar con vaqueros o mismamente unos westminster) pero si que es cierto que en sport cortan bastante el rollo.
    Con respecto al nivel del foro creo que lo que cambió no fue el nivel, cambiaron los que participan en el mismo y que son mucho más diversos que antes, y por ende aportan sus visiones, no las de los que no participan, como es lógico.
    Veo realmente una diversidad y pluralidad muy constructiva, y con una libertad de expresión que me parece magnífica ya que todos encuentran su espacio. Y todos comparten con todos y aprenden de todos. Y aprender implica también lo que no se debe de hacer viendo cosas que no nos agradan. A veces aporta más ver algo que no hay que hacer, que algo que sí hay que hacer.
    Hoy en el foro se ven tanto Souvenirs Jackets como Graziano & Girling y todos cohabitan bajo el mismo techo en un ambiente de respeto, y los debates que se producen, se hacen en su mayoría sin palabras despectivas ni insultos. Y no porque no se hayan tocado temas que ¨pican¨, sino porque los actuales usuarios obviamente incluyéndote (te veo participar mucho más que antes), son elegantes en sus formas y auténticos caballeros, vistan como vistan.
    Hoy, en mi opinión, creo que el foro hace bastante más honor a su nombre. Eso sí, puede que no parezca el escaparate de una marca de moda y puede que se extrañe eso, aunque es más fácil de encontrar ese escaparate en Instagram o en cualquier lado ya que no es necesario ni comentar para eso, que un grupo de gente dispuesta a aportar desinteresadamente conocimientos e información en todos los campos que sus compañeros pidan, aunque no sean perfectos y sean muy humanos.

    Con respecto a los zapatos negros obviamente no son los únicos que tienen que existir, pero no quiere decir que no tengan un lugar concreto y los Pembroke en negro, a mí en particular no me gustan para vaqueros. El zapato negro lo uso más para formal que informal, y probablemente más en invierno, ya que el marrón en cualquiera de sus tonalidades o especies, lo dejo para informal y trajes de verano.
    Sin embargo un Churc´s McPherson negro, sí me gusta para vaqueros, o algún Trickers con un estilo más radical. En mi opinión los Pembroke de C&J son demasiado clásicos para vaqueros, y los veo muy de chinos o franelas y panas.
    Lo que sí le veo a los Pembrocke es que se posicionan en el medio de la gama y tienen una gran versatilidad porque pueden llegar a vaqueros forzando la máquina o algún traje incluso. Un McPherson no lo puedes forzar hacia arriba y llegar a formales. Depende obviamente de la capacidad o ganas que tengas de diversificar tu zapatero Patrick.

    Un abrazo amigo.

  7. #9447
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Yo al contrario, cada vez noto menos participantes activos y por ende menos diversidad, últimamente aquí ponen 3 looks y escribimos 4.

    Y creo que no soy el único que tiene esa apreciación.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9448
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo al contrario, cada vez noto menos participantes activos y por ende menos diversidad, últimamente aquí ponen 3 looks y escribimos 4.

    Y creo que no soy el único que tiene esa apreciación.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es asi, pero antes sumale otros 4, en realidad aqui subir looks lo hacen pocos por regla general, escribir ya lo hacen mas compañeros.

    respecto a lo que dice Patrick, si y no, nivel en cuanto a calidad de prendas y vestir clasico formal es cierto que se fueron algunos que eran buenos en ese estilo, siguen quedando otros grandes. Personalmente las pataletas de me voy porque ya no me mola el foro (o sea, no es mio, es mas plural...) me parecen ridiculas en un señor que presume de caballerosidad y siempre dije que los atuendos me importan un comino, me fijo en otras cuestiones para dilucidar si estoy frente a un señor o un patancillo disfrazado y aqui meto los clasismos mas rancios y obsoletos que nada tienen que ver con la elegancia. Nada mas elegante que no enjuiciar por el aspecto a quien tienes delante o tras el teclado, ni mas inteligente...

    Pero bueno, esto o se mama o se desconoce de por vida, por mas que se estudie o te lo inyectes en vena...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9449
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Subir fotos es para mi un rollazo. Yo acabo de subir una que no llega a los standard minimos de calidad. Yo admiro a gente como Mandrake o antes Rmonin que subian fotos y de conjunto buenos

    Lo de los zapatos negros, pues no se. A mi no me preocupa mucho. Me Puesto estos hoy porque hacia 2 meses o mas que no me los ponia. A mi no me parece que unos mocasines negros no vaya bien con los chinos que llevo yo.
    Hoy estoy esperando los Cheaney Hudson en negro, para romper el hielo y ver si me cuadran en mis looks sport, que creo que si.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #9450
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hoy llegaron los Durham.
    No se puede esperar al otoño para estrenar.

    no pain no gain
    Además de bonitos, que lo son. Muy cómodos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •