Página 904 de 1365 PrimerPrimer ... 4048048548949029039049059069149541004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,031 al 9,040 de 13645
  1. #9031
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Despedida?

    no pain no gain

  2. #9032
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Despedida?

    no pain no gain
    ¿Lo dices por el cambio de clima? Si es así, no es mas que un hasta luego, jeje.

    Habrá que dejarlas preparadas para la próxima temporada, por mi parte, en cualquier época del año las podría usar, tenemos mucho frío y algo de lluvias estos días...

  3. #9033
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Lo dices por el cambio de clima? Si es así, no es mas que un hasta luego, jeje.

    Habrá que dejarlas preparadas para la próxima temporada, por mi parte, en cualquier época del año las podría usar, tenemos mucho frío y algo de lluvias estos días...
    Ufff....es que cuesta guardarlas. Me encanta usar botas....

    no pain no gain

  4. #9034
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ufff....es que cuesta guardarlas. Me encanta usar botas....

    no pain no gain
    Yo ya lo comenté y abro paraguas .. pero no usar botas con temperaturas altas es más por estética y “una especie de sentido común” que por el calor que dan

    Una bota sin forro Blake siempre dará menos calor que un zapato Goodyear ... te ven con unos ptb cordovan en verano y no pasa nada ... pero te pones unas botas y estás loco ...
    Yo lo pies siempre los tengo fríos así que llevo botas todo el año ... me da bastante igual ... es más me he puesto botas con pantalones de lino ... y tan bien “hoyga”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9035
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Realmente el que dirán me preocupa poco Masca, como creo que ya sabes. Pero en donde vivo ponerse botas en verano, te aseguro que es de locos igual que ponerse un derby u oxford sin una estricta necesidad....
    Temperaturas cercanas a los 40 grados y humedad de 100% en verano hace que no quieras ni calcetines.....

    no pain no gain

  6. #9036
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente el que dirán me preocupa poco Masca, como creo que ya sabes. Pero en donde vivo ponerse botas en verano, te aseguro que es de locos igual que ponerse un derby u oxford sin una estricta necesidad....
    Temperaturas cercanas a los 40 grados y humedad de 100% en verano hace que no quieras ni calcetines.....

    no pain no gain
    Las temperaturas y humedad como las que mencionas las tenemos en muchas regiones de mi país, sin estar sujetas a estaciones, es decir, todo el año. Sin embargo, en muchas de ellas se requiere el uso de botas, no en función del clima sino de protección de pies y piernas, donde llevar zapatos es totalmente inadecuado.

    En zonas en donde se desarrolla la ganadería o agricultura propia de la latitud en que vivimos u otras que son definitivamente agrestes y selváticas, el calzado es factor de protección. En muchos lugares, incluso tienes que llevar camisas de manga larga si no quieres que te devoren los insectos, así el calor y humedad sugieran lo contrario. Las botas en zonas pantanosas, de vegetación agreste, donde abundan serpientes e insectos, son la única garantía. Es muy distinto a ir a las zonas costeras caribeñas o a las ciudades de montaña, que al resto del territorio...

  7. #9037
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042


    Alden 6845


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9038
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Sanders hi-top:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9039
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Me encantan. Estuve a punto de ir a por ellas con un descuento en AFPOS.
    Qué tal tallan según tu experiencia? Hay que subir 1/2 como dicen las reviews?

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Sanders hi-top:

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #9040
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Me encantan. Estuve a punto de ir a por ellas con un descuento en AFPOS.
    Qué tal tallan según tu experiencia? Hay que subir 1/2 como dicen las reviews?
    Si, hay que subir media de la habitual, al contrario que otras Sanders que tallan grande y ancho, estas tallan corto y no es una horma especialmente ancha.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •