Página 842 de 1365 PrimerPrimer ... 3427427928328408418428438448528929421342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,411 al 8,420 de 13647
  1. #8411
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Mi primer mensaje, después de la presentación es, con esta desastrosa foto, de unos zapatos que hacen desaparecer mi fasciitis plantar...por increíble que parezca.

    Church's Amersham Castoro Suede, 2018.

    Soy incapaz de subir una foto. Alguien me podría indicar los pasos a seguir?
    Última edición por Thot; 21/02/2018 a las 15:25 Razón: Soy incapaz de subir una foto... Existe algún tutoríal?

  2. #8412
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Buenas tardes,
    Thot, yo también soy un neófito. Te dejo un enlace del foro que me ha servido a mí: http://www.rincondecaballeros.com/th...os-con-tinypic
    Espero que a ti también te sea de ayuda.
    Aprovecho para subir mi primera foto en este apartado.


    Un saludo!

  3. #8413
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Thot, yo también soy un neófito. Te dejo un enlace del foro que me ha servido a mí: http://www.rincondecaballeros.com/th...os-con-tinypic
    Espero que a ti también te sea de ayuda.
    Aprovecho para subir mi primera foto en este apartado.


    Un saludo!
    Gracias. Leí que con Tapatalk era fácil y he bajado la aplicación. Espero que ahora sí salga...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #8414
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Thot, yo también soy un neófito. Te dejo un enlace del foro que me ha servido a mí: http://www.rincondecaballeros.com/th...os-con-tinypic
    Espero que a ti también te sea de ayuda.
    Aprovecho para subir mi primera foto en este apartado.


    Un saludo!

    Que preciosidad!

  5. #8415
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Muchas gracias, Pasein! Son mis primeras botas. Unas Tallsem recién estrenadas, que descubrí gracias al foro. Ahora tengo que empezar a acostumbrarme a caminar con ellas. La verdad es que se me hace un poco raro (o igual es que me apretan excesivamente en la caña), especialmente al bajar y subir escaleras. Supongo que es cuestión de que den un poco de sí.

    Un saludo!

  6. #8416
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo hoy llevo Trickers, en concreto Woodstock kudu "caramel". Muy feliz con ellos. Poniéndome exigente, me gustaría que oscurecieran un poquillo, así que hoy, que chispea, a la calle con ellos. Alguien que los tenga, ¿qué crema me recomendaría para que vayan oscureciendo, suave-suave...?




    Para oscurecer cualquier calzado, empieza a usar un tono mas oscuro que el recomendado: si normalmente usas "marrón medio", usa "marrón oscuro"...

  7. #8417
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Vass






  8. #8418
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mercurio, gracias por el consejo y disculpas por no poner la foto. Ahí va. Me encantan aunque me gustaría que oscurecieran un poco. Supongo que con el uso, inclemencias, humedad, etc lo harán. De todos modos, seguiré tu consejo y buscaré una crema marrón -¿saphir?- más oscura. Solía usar siempre neutras, rollo grasa caballo o mink oil de Red Wings. Te haré caso.


  9. #8419
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Alden.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #8420
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Alden.

    Son preciosos. Me estoy haciendo muy fan de la vira en natural. Me parece que da un punto muy interesante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •