Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A mi me gustan mucho las prendas, pero por separado, es decir tanto el pantalón como la americana me parecen de 10 pero no me gustan como conjunto, como traje.

    Sobre todo me gustan los detalles de la americana, los bolsillos me parecen super originales y muy prácticos, el hecho de que pueda subirse hasta arriba y cubrir el cuello y los fuelles de los omóplatos que imagino que están para dar comodidad y mejorar los movimientos

    Dicho lo cual tengo muchas ganas de verla en foto a cuerpo completo.

    Un saludo y enhorabuena a los dos.

  2. #12
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Muchísimas felicidades porque por fin recibiste el traje
    En segundo lugar decirte que es una obra de arte, además totalmente personalizada y adaptada a tus gustos.
    P.D. Los detalles del forro hasta los tobillos, el bolsillo de apertura en diagonal y sobre todo el detalle del enganche de los tirantes es absolutamente GENIAL.
    Ahora a sacar esa maravilla a la calle y a darle uso compañero
    La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.
    Te reciben según te presentas te despiden según te comportas

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Pues efectivamente es un traje muy especial y Roberto ha sabido acertar 100% con tu estilo. En mi caso intentaría usar las prendas más por separado para mitigar el riesgo de cansarme de él. Desde luego no es un traje para cualquiera. ¡Disfrútalo mucho y sube alguna foto con él puesto!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Es espectacular Javier, tuviste una iré genial y con las manos de Roberto ha quedado espectacular.

    Enhorabuena a ambos, que lo disfrutes compañero.

    Saludos.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Muchas gracias a todos por los comentarios!

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tiene una pinta genial, Javier. Visto así. Faltaría una imagen con él puesto para opinar con criterio. Por lo demás, la ejecución magnífica. No me extraña que haya tardado tanto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Felicitaciones si duda es la culminación de un sueño que seguramente supero tus expectativas, creo que tienes un estilo propio y que te atreves plasmarlo sin miramientos y eso es lo que hace a los miembros del foro muy especiales, gracias por compartirlo y a la espera de verlo en un look completo que seguro será muy especial.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #18
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Javier solo puedo decirte ES-PECTACULAR

    Primero por lo original, diferente, que siempre es un punto, vale ya de uniformes. Segundo, por el color, el verde es mi color preferido. Despues por la cantidad de detalles; los bolsillos de la americana, la doble pinza, el loden interior que me fascina, esos enganches de tirantes...( que mirare en el ipad con detenimiento porque en el mvl no los veo bien)...el conjuto es una obra de arte, fruto de los dos; tus aportaciones y la ejecucion de roberto

    deseando vertelo puesto (ojo!por separado es brutal tb)

    pd:bss para todos los queno conciben las saharianas para el invierno..jajajjajajaa)

    saludos

  9. #19
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Querido amigo,
    Eres úúnico y un verdadero dandi.
    Un fuerte abrazo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Impresionante traje Javier.

    Único, como tú amigo.

    Fuerte abrazo.
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •