Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Tienes varias opciones para tarjetero/billetero. Si quieres ya meter todo en uno, incluyendo monedas.. lo mejor será una cartera con monedero.. Pero suelen abultar mucho y a mi no me gustan.
    Yo personalmente, lo que más cómodo veo es, tarjetero donde llevar billetes y tarjetas. Y las monedas, al bolsillo pequeño del pantalón.

    Un saludo.
    +1. Desde hace un tiempo yo hago igual. Odio la cartera abultando en el bolsillo de la chaqueta o en el pantalón.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo soy otro que no soporta bultos ni grandes pesos.
    Hace ya años que no uso cartera y llevo desde hace los mismos tarjetero con lo imprescindible para que abulte lo mínimo en americana o pantalón.
    Actualmente llevo uno como este...

    Las monedas para el bolsillo cuando me las dan, y al bote al llegar a casa.

    Saludos

  3. #13
    Registrado Avatar de rbmoreno
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo soy otro que no soporta bultos ni grandes pesos.
    Hace ya años que no uso cartera y llevo desde hace los mismos tarjetero con lo imprescindible para que abulte lo mínimo en americana o pantalón.
    Actualmente llevo uno como este...

    Las monedas para el bolsillo cuando me las dan, y al bote al llegar a casa.

    Saludos
    Yo utilizo estos también. Me pille hace tiempo en Silbon uno que la parte de atras era de rayas azul y blanco, como las camisas. Muy chulo pero en 2 dias negro, coge mucha suciedad...tengo que renovar tarjeteros y los de Purificación García dan buen resultado.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo tengo este:


  5. #15
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Yo llevo una pequeñita que me hizo el Sr. Enrile con mis iniciales hace ya unos años. Me dijo que el exterior era de Keblar, tela de vela de barco...
    Las monedas al bolsillo pequeño, los billetes en uno grande y las llaves al otro. el mvil en el trasero...

    Luego pongo las fotos en casa, que no me deja el p. pc en el trabajo...
    Última edición por David; 06/03/2014 a las 15:32

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A mi Enrile me hizo un monedero bajo mis especificaciones. Quedo súper bonito. Pero lo cierto es que no lo uso en exceso. Porque llevar tarjetero y monedero ya es un engorro.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gracias por los comentarios, tengo un tarjetero y un clip que compré en TGC, pero casi nunca lo uso, por falta de costumbre. Probaré otra vez.
    He visto esto en ECI que no me ha disgustado, igual tres huecos para tarjetas se queda corto, la parte de arriba esta abierta, podría usarse para billete u otra tarjeta:





    ¿Que os parece?

  8. #18
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    [QUOTE=Monro;12898]Yo uso una cartera-monedero y en ocasiones una pinza billetera.



    La cartera es de un tamaño bastante reducido, por lo que apenas abulta (también depende de lo que lleves dentro):



    [/QUOTE

    Espectacular enhorabuena]

  9. #19
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Casualidades de la vida, ayer se me presento una oferta y renové el mio (tenia ya casi 10 años y daba pena verlo)





    Un saludo

  10. #20
    Habitual Avatar de erdeki
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    173
    Pues yo me he pillado uno en el outlet de el potro, en piel de Ubrique, muy muy del estilo del very small de bellroy, que encima estaba al 50% por 11,50€ que es una pasada. A ver si otro dia subo unas fotitos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •