Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516

    Monedero/tarjetero pequeño

    Ahora que va llegando el buen tiempo sigo con mi busqueda de una cartera con monedero pequeña, tras probar con varios tipos sigo sin encontrar lo que quiero.
    Busco algo pequeño para utilizar cuando no llevas abrigo o chaqueta , que no se note excesivamente en el bolsillo del pantalón y poder llevar la documentación, tarjetas y dinero. ¿Qué usais vosotros?

    Porque esa es otra, con las llaves de casa, del coche, el monedero, el móvil... ¿cómo os organizais vosotros para no llevar los bolsillos a tope?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Tienes varias opciones para tarjetero/billetero. Si quieres ya meter todo en uno, incluyendo monedas.. lo mejor será una cartera con monedero.. Pero suelen abultar mucho y a mi no me gustan.
    Yo personalmente, lo que más cómodo veo es, tarjetero donde llevar billetes y tarjetas. Y las monedas, al bolsillo pequeño del pantalón.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Opino como Carlos. Dejé de usar cartera hace como 8 ó 10 años. Ahora solo tarjetero/billetero. Las monedas al bolsillo pequeño.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Este uso ahora mismo




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Desde hace algún tiempo, uso tarjetero y pinza para billetes. Me parece la mejor opción.

    Los míos:



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969

  7. #7
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo personalmente, lo que más cómodo veo es, tarjetero donde llevar billetes y tarjetas. Y las monedas, al bolsillo pequeño del pantalón.

    Un saludo.
    +1000

    El tarjetero lo veo lo más cómodo y lo que menos abulta, tanto en el bolsillo interior de una chaqueta o del pantalón. Y con las monedas, en el bolsillo pequeño de los pantalones, y una vez en casa a la hucha y poco a poco ahorras un dinerito.


    Un saludo

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo utilizo dos cosas dependiendo de si es invierno o verano. En invierno llevo carteras grandes, con monedero y demás, pero en verano para que no abulte demasiado en las chaquetas delgadas busqué una pinza y un tarjetero. Al final encontré una solución que me pareció perfecta: un tarjetero que se abre, como una cartera, con una pinza en el centro. El resultado es una cartera que poco se parece a una cartera normal, y no abulta prácticamente nada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Este uso ahora mismo




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Uno como ese para las tarjetas y carnets, mas un monedero, tambien de Montblamc. Pero tambien una cartera larga para el bolsillo interior de la chaqueta de la misma marca....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Yo uso una cartera-monedero y en ocasiones una pinza billetera.



    La cartera es de un tamaño bastante reducido, por lo que apenas abulta (también depende de lo que lleves dentro):




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •