Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que esos te quedarán mejor, entonces. Yo problema de pata canario no tengo, jajaja. Al contrario, marcando gemelo
    Donde los has comprado?

  2. #22
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cultizm.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #23
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Ah vale, entonces ya se porque son diferentes a los que yo pille. Iba a coger esos mismos que has cogido tu porque estaban bien de precio, pero casualidad o no mi talla era la única que no tenían. Si te gustan, mirate los lee 101 porque quedan mejor. Eso si, te tienes que pedir una talla menos que la habitual.

  4. #24
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Ah vale, entonces ya se porque son diferentes a los que yo pille. Iba a coger esos mismos que has cogido tu porque estaban bien de precio, pero casualidad o no mi talla era la única que no tenían. Si te gustan, mirate los lee 101 porque quedan mejor. Eso si, te tienes que pedir una talla menos que la habitual.
    Gracias. Miraré también los Lee que comentas, Lapidus.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #25
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Ya comentare que tal el fit de los que he pedido yo, que me acabo de car cuenta que son los straight salf...espero que el fit no sea demasiado "de padre"

  6. #26
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Ya me han llegado los nudie de cultizm (bien como siempre) el problema es que yo en grim trim tengo 30-34 pues resulta que pedi los straight alf y la 30-34 me esta grande, lo digo por si alguien pide este fit que sepa que igual tiene que coger una talla menos a la habitual.

  7. #27
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Hoy he comprado hoy estos Nudie Grim Tim modelo Dry navy, son slim y el denim de 12,7 se siente parecido al raw

    https://www.nudiejeans.com/product/grim-tim-dry-navy

    Mi conclusion es que las tallas aquí son una lotería ...en Steady Eddie la 31 y en Grim Tim la 32 y justita (cuando cedan me irán bien)
    Me resulta curioso la descripción de la web que dice que envejecen similar a los raw y que los uses 6 meses, pero no me queda claro si debo no lavarlos los primeros 6 meses como si fuera un denim raw...yo diría que no al ser prewashed pero me asaltan las dudas con lo que dicen en su web.
    Alguien con una opinión al respecto?
    Dress like the man you want to become.

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    curioso... muy curioso

    https://www.oipolloi.com/collections...e%20Jeans%20co

    Banbú , cañamo y papel

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hoy he comprado hoy estos Nudie Grim Tim modelo Dry navy, son slim y el denim de 12,7 se siente parecido al raw

    https://www.nudiejeans.com/product/grim-tim-dry-navy

    Mi conclusion es que las tallas aquí son una lotería ...en Steady Eddie la 31 y en Grim Tim la 32 y justita (cuando cedan me irán bien)
    Me resulta curioso la descripción de la web que dice que envejecen similar a los raw y que los uses 6 meses, pero no me queda claro si debo no lavarlos los primeros 6 meses como si fuera un denim raw...yo diría que no al ser prewashed pero me asaltan las dudas con lo que dicen en su web.
    Alguien con una opinión al respecto?
    A mí me ponía lo mismo en unos de Pike Brothers. Creo que quieren decir que no se laven en absoluto hasta pasados 6 meses de uso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Lo de no lavarlos en seis meses es para que el color se pierda con el uso y no con los lavados.
    Que sean prelavados hará que apenas encojan con el primer lavado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •