Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984

    Alguien que tenga nudie jeans

    Alguien sabe decirme que diferencia en fit hay entre los Grim Tim y los Tube Tom ? Por más que busco lo único que veo es que ambos son slim pero nada más.

  2. #2
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Atento me quedo por aquí ya que me interesa el tema...yo estoy también a la caza de nudie o norse
    Dress like the man you want to become.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En las etiquetas, cuando compras alguno te viene un libro explicando todos los fits, yo no los recuerdo todos de memoria pero si alguien compró alguno recientemente y aun no las tiró podrá ayudarte mejor.

    De todos modos, tengo tres pares Grim Tim Flat Cross, a si que te puedo ayudar un poco si lo necesitas.

    En mi caso, los catalogaría como el típico slim tanto en muslo como en pierna, con una boca relativamente estrecha (unos 17cm) aunque como te decía antes, no puedo comprarlos con Tube Tom ya que nunca los probé.

    Espero que te sirve de algo, si necesitas alguna medida o foto avísame.
    Última edición por Bouzas; 06/01/2016 a las 18:06

  4. #4
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    La diferencia es que los grim son slim de pierna recta ( más amplio) y los tube son mucho más ajustados de pierna; para mi los tube son excesivos y los grim un poco sueltos. Mis favoritos son los thin finn

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    En las etiquetas, cuando compras alguno te viene un libro explicando todos los fits, no los recuerdo todos de memoria y seguramente tiré con todos pero si alguien compró alguno recientemente y aun lo tiene podrá ayudarte mejor.

    De todos modos, con el fit Grim Tim tengo tres pares a si que te puedo ayudar un poco si lo necesitas, en mi caso los catalogaría como el típico slim tanto en muslo como en pierna con una boca relativamente estreca (unos 17cm) aunque no puedo comprarlos con Tube Tom ya que nunca los probé.

    Espero que te sirve de algo, si necesitas alguna medida o foto avisame
    Y ya que estamos, Bou, los Grim Tim comparándolos con unos 511, ¿qué talla pido?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    En que web estais buscando los nudies, tienen rebajas, yo tambien estoy buscando algo parecido.

  7. #7
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    Alguien que tenga nudie jeans

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    La diferencia es que los grim son slim de pierna recta ( más amplio) y los tube son mucho más ajustados de pierna; para mi los tube son excesivos y los grim un poco sueltos. Mis favoritos son los thin finn
    A mi de los thin finn me gusta el fit, pero no que tenga tan bajos los bolsillos traseros.

    Los diferentes tipos de fit, los puedes consultar y comparar en la web oficial.
    http://www.nudiejeans.com/fitguide/

    A mi el que nas me gusta es el tight long john, seguido de cerca por el el grim tim.
    Última edición por drpablo; 06/01/2016 a las 18:45

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    En que web estais buscando los nudies, tienen rebajas, yo tambien estoy buscando algo parecido.
    En Cultizm. Tienen bastantes rebajados.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Y ya que estamos, Bou, los Grim Tim comparándolos con unos 511, ¿qué talla pido?

    En mi caso la talla es la misma, aunque encuentro los Grim Tim más cómodos porque tienen la caja algo más alta. Para que yo pudiera ir cómodo con unos 511 tendría que ser un eunuco.

    Por otro lado el ancho de boca es ligeramente más grande en los 511 que en los Grim Tim.


    Yo tengo los Average Joe que son un fit discontínuo, sería algo intermedio entre los 511 y los 501.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Y ya que estamos, Bou, los Grim Tim comparándolos con unos 511, ¿qué talla pido?
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    En mi caso la talla es la misma, aunque encuentro los Grim Tim más cómodos porque tienen la caja algo más alta. Para que yo pudiera ir cómodo con unos 511 tendría que ser un eunuco.

    Por otro lado el ancho de boca es ligeramente más grande en los 511 que en los Grim Tim.


    Yo tengo los Average Joe que son un fit discontínuo, sería algo intermedio entre los 511 y los 501.
    Exacto, tallan más o menos igual aunque la boa es más estrecha

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •