Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386

    Oxford Hackett by Carmina 7uk

    Vendo estos oxford marrones chocolate de Hackett hechos por Sanders (editado) en talla 7uk. Solo tienen una puesta como se puede apreciar en las fotos. El precio es de 100€ con envio incluido (hormas no incluidas).







    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por acerocl; 26/03/2017 a las 15:46

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Perdona pero hasta donde yo se Carmina no fabrica nada en Uk.
    Última edición por Patrick_jane; 07/01/2016 a las 22:39

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Puedes verlos en la pagina de Hackett y así me los vendieron en la tienda (las rozas village).

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    En todo caso, si estoy equivocado y no son Carmina supongo que serán Crockett&Jones. Sea como fuere el precio de venta no varia (aunque cambiaría la descripción).
    Para clarificar aporto factura de compra. Marcaban 375€ en tienda y yo los compre por 250€ (solo tienen una puesta de prueba).


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    sean lo que sean, a mí me encantan!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Son Carmina, llegó a un acuerdo para que Hackett pudiese comercializar varios de sus modelos. En concreto estos Oxford orma Forest, están más baratos en Hackett que en Carmina. Lo he comprobado.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Por Dios, mil disculpas por esa "orma"...que olvidó la H de hoy...

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Si, Abito. Desde luego así me lo dijeron y me parecen iguales que los que aparecen en la web (excepto por el forro interior). De todas maneras, los zapatos son una maravilla, y tienen la puntada en blanco que no se ve hoy en día y hacen el zapato precioso. Lastima que me queden un pelin grandes y me he despistado con la devolución. Si no se venden le meteré media plantilla.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Son carmina, debido a algún contrato la suela esta hecha en Inglaterra por eso ponen made in England, las famosas botas de cordovan también ponía made in England

  10. #10
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Claro que son carmina, hay varios modelos que carmina hizo para hackett no solo este, pensad n los espectators que tienen varios miembros del foro...cuando alguien pone a la venta algo antes de hacer afirmaciones que pueden perjudicar hay que asegurarse bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •