Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
  1. #61
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues el estudiante la ve medio llena. Da el pego, no es caro y él no ve una bolsa de basura por ningún lado. Piense que muchos son jóvenes despreocupados, que jamás han dedicado ni medio pensamiento al problema de las arrugas precoces en las botas.
    Luis, intentaré tumbar el mito del joven que quiere vestir "elegante"
    Cuando uno es joven, al menos en mi caso....no tenía yo ni idea de que era Shearling... iba al Zara NI eso.-.. iba al "sobritas" Leftie me pillaba una camisa un blazer un vaquero... y los zapatos me le pillaba en los guerrilleros, por 100 pavos iba servido.

    Y no tenía (y menos me importaba) la mas mínima idea de composiciones de tejido ni solapas ni bajos d 19cm, ni nada, yo solo quería vestir "clásico". vestir de negro, que pareciera elegante, a los ojos de mis "congéneras" que estaban igual de fritas que yo en lo que
    a este tema se refería.
    O sea que para mi, salvo en contadas ocasiones, *camisas de 60 pavos* Zara y sus directores de mercado, conocen perfectamente esta debilidad (ingenuidad textíl y de estilo) del target, y simplemente la aprovechan.

    Modelo de negocio redondo donde los haya. ojo, y lícito al 100% me quito el sombrero.
    Pero en cuanto despegas y lees...... sientes un fuego interior que te obliga a quemar todo que has comprado en 15 años de inmadurez.
    Última edición por Joe; 14/12/2017 a las 22:38
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #62
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que me citas en tu comentario y que, aun usando la primera persona del plural, te excluyes inmediatamente, he de entender que las preguntas van dirigidas a “mi primera persona del singular”.
    Pues bien, por pura cortesía, y después de este breve paseo por los tiempos verbales, voy a tener la gentileza de responderlas.

    • No me he salido de ninguna realidad. Todo lo escrito por mí es absolutamente cierto.
    • Ni desprecio un menú de 11 euros, ni lo he insinuado ni sé qué carajo tiene que ver lo que como y cuánto destino a ello. Tampoco, por supuesto, desprecio los productos de Zara, aunque con tu giro gastronómico lo hayas insinuado tan toscamente.

    Respondidas las preguntas y saciada tu curiosidad, déjame te haga yo también unos comentarios

    • No me molestan en absoluto tus reflexiones, aunque creo que resultan un tanto histéricas y, estas sí, fuera de la realidad. No llego a entender qué persigues haciendo estas preguntas, más allá de realizar insinuaciones infundadas.
    • Me parece de un pésimo gusto hacer referencia en este foro al nivel económico de sus participantes, sea el propio o el ajeno. Creo que es de pura lógica, tanto para respetar a aquel puede permitirse lo que uno puede considerar "excesivo", como con todos aquellos que desean el que se manifiesta como el "normal y corriente".
    • Por último, me parece ridículo que pretendas atribuirme un fingimiento o una pretensión de aparentar basándole únicamente en lo que he escrito, como si el acomplejado fuera yo…



    Por último, como veo que te congratulas de que haya en este foro clientes de Zara, voy a darte la satisfacción de que añadas al que te escribe como tal. Pero, amigo mío, esto no hace que la calidad de sus productos mejore.
    Voy a responderte yo a ti a pesar de tu mala leche :

    NADA DE LO QUE HE ESCRITO IBA POR TI

    No pongo en duda que lo que has escrito es cierto. ¿Dónde???
    No te atribuyo nada, ningún fingimiento ni nada de nada.
    No hago insinuaciones infundadas sobre nada.
    No pensaba en ti mientras escribía. Lo siento. Era una pregunta lanzada al aire.

    Vaya forma de retorcer mis palabras y malinterpretarlas. Veo que los demás han entendido perfectamente a lo que me refería, y sin ofenderse.

    Uno cree que está en un foro donde puede debatirse de buenas formas si no será que tenemos en España muchos prejuicios sobre ZARA y nos los tendremos que replantear visto lo que comentas sobre ZARA en NY. Esa era la cuestión, SIN MAS.
    Pero veo que no, no se puede, porque vas y te pones a disparar a la defensiva.

    Lo de que es de pésimo gusto hacer referencia al nivel económico de sus participantes... Por favor!
    ¿Te parece de mal gusto decir algo tan normal como que unos más y otros menos, estamos acostumbrados a la calidad de ropa mejor y más cara y por eso despreciamos a ZARA?
    Eso le pasa a todo el mundo a todos los niveles! En cuanto pasas de un Citroën a un BMW de segunda mano y luego a un Audi nuevo de trinca...ya hablamos de un Dacia con un cierto desprecio.
    ¿Eso es de mal gusto? Es normalísimo.

    Lo de "Por último, me parece ridículo que pretendas atribuirme un fingimiento o una pretensión de aparentar basándole únicamente en lo que he escrito, como si el acomplejado fuera yo…"...reconozco que, directamente, me deja con los ojos a cuadros...alucino. No sé de dónde sacas todo eso.
    Así que no te pido disculpas porque nada de lo que escribí tiene que ver contigo, por más que te creas el centro del foro.

    Y visto lo visto...me abstendré de escribir más aquí. Leeré, veré fotos, looks, consejos, aprenderé de los que aportan y punto. No pienso discutir por internet, lo que me faltaba.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Russell Price; 14/12/2017 a las 23:11

  3. #63
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Voy a responderte yo a ti a pesar de tu mala leche :

    NADA DE LO QUE HE ESCRITO IBA POR TI

    No pongo en duda que lo que has escrito es cierto. ¿Dónde???
    No te atribuyo nada, ningún fingimiento ni nada de nada.
    No hago insinuaciones infundadas sobre nada.
    No pensaba en ti mientras escribía. Lo siento.

    Vaya forma de retorcer mis palabras y malinterpretarlas. Veo que los demás han entendido perfectamente a lo que me refería, y sin ofenderse.

    Uno cree que está en un foro donde puede debatirse de buenas formas si no será que tenemos en España muchos prejuicios sobre ZARA y nos los tendremos que replantear visto lo que comentas sobre ZARA en NY. Esa era la cuestión, SIN MAS.
    Pero veo que no, no se puede, porque vas y te pones a disparar a la defensiva.

    Lo de que es de pésimo gusto hacer referencia al nivel económico de sus participantes... Por favor!
    ¿Te parece de mal gusto decir algo tan normal como que unos más y otros menos, estamos acostumbrados a la calidad de ropa mejor y más cara y por eso despreciamos a ZARA?
    Eso le pasa a todo el mundo a todos los niveles! En cuanto pasas de un Citroën a un BMW de segunda mano y luego a un Audi nuevo de trinca...ya hablamos de un Dacia con un cierto desprecio.
    ¿Eso es de mal gusto? Es normalísimo.

    Lo de "Por último, me parece ridículo que pretendas atribuirme un fingimiento o una pretensión de aparentar basándole únicamente en lo que he escrito, como si el acomplejado fuera yo…"...reconozco que, directamente, me deja con los ojos a cuadros...alucino. No sé de dónde sacas todo eso.
    Así que no te pido disculpas porque nada de lo que escribí tiene que ver contigo, por más que te creas el centro del foro.

    Y visto lo visto...me abstendré de escribir más aquí. Leeré, veré fotos, looks, consejos, aprenderé de los que aportan y punto. No pienso discutir por internet, lo que me faltaba.

    Un saludo a todos.
    Hombre. Has tenido un roce con un usuario que lleva tres días en activo. Tampoco es como si fuera representativo de esta comunidad en general...

    Yo te animo a seguir participando activamente. Has demostrado tener interesantes puntos de vista.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #64
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. Has tenido un roce con un usuario que lleva tres días en activo. Tampoco es como si fuera representativo de esta comunidad en general...

    Yo te animo a seguir participando activamente. Has demostrado tener interesantes puntos de vista.
    Quizá tengas razón, pero es que estas cosas me desaniman por completo. Y dices : "mira, no necesito esto, cuando entro aquí a disfrutar".
    En cuanto me salgo del "preciosa americana", o "me he comprado esto a buen precio"...en fin.

    Gracias, Kurtz
    Última edición por Russell Price; 14/12/2017 a las 23:20

  5. #65
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Quizá tengas razón, pero es que estas cosas me desaniman por completo. Y dices : "mira, no necesito esto, cuando entro aquí a disfrutar".

    Gracias.
    Te digo lo mismo que Kurtz. Aquí llevamos muchos bastante tiempo. Hay pocas rencillas. Y no merece la pena irse por un choque con un usuario que lleva poco tiempo como tú.

  6. #66
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Trangilos todos
    aiga pas ombres de dioz, no se fajense
    Ay pan para todoz en la caza del senior
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #67
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    No te enfades, hombre. Tú diste tu opinión y yo la mía, sin entrar en juicios y descalificaciones personales. No creo que debas darle mayor importancia.

  8. #68
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Quizá tengas razón, pero es que estas cosas me desaniman por completo. Y dices : "mira, no necesito esto, cuando entro aquí a disfrutar".
    En cuanto me salgo del "preciosa americana", o "me he comprado esto a buen precio"...en fin.

    Gracias, Kurtz
    Hombre, por favor.. Que no ha llegado la sangre al río.
    Además gente sincera nunca sobra.
    Sigue expresándote con libertad

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #69
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La hija de Fofito está enfadada porque cree que Zara copia el traje de payaso de su padre.


  10. #70
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La hija de Fofito está enfadada porque cree que Zara copia el traje de payaso de su padre.

    Jaja qué bueno!
    Que pida derechos de autor por semejante atropello!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •