Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
  1. #31
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Los fotógrafos de Zara son de los buenos.






  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches, pero esperáis calidad a esos precios ?? no entro en el tipo o estilo, que es cuestión de gustos, pero la calidad??
    Pero en España somos muy aficionados a intentar descubrir la pólvora...........................

    Saludos.

  3. #33
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, pero esperáis calidad a esos precios ?? no entro en el tipo o estilo, que es cuestión de gustos, pero la calidad??
    Pero en España somos muy aficionados a intentar descubrir la pólvora...........................

    Saludos.
    No sé qué decir..

    De Mango somos muchos los que tenemos vaqueros selvedge de 15€ y no están mal, eh?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    A mí lo que me hace gracia es la gente que critica la calidad de Zara/Mango y luego se compra algo de Polo pensando que es el no va más de la calidad. No sabría yo decir qué marca tiene peor relación calidad-precio...

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No sé qué decir..

    De Mango somos muchos los que tenemos vaqueros selvedge de 15€ y no están mal, eh?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es que a 15 euros....son un gran precio por lo que aportan. Más aún por el corte clásico que tienen, 100% algodón, rectos con el entalle justo y tiro alto. Pero creo que eso son de vez en cuando rarezas que encuentras en este tipo de tiendas. Varios casos hemos visto, de vez en cuando, a lo largo de la vida del foro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    O sus jerseys de cashmere ... he tenido de marcas 4 veces más caras y los de mango son la leche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Para mí, el caso Zara es todo un misterio.
    Entre los años 2003 y 2009 me solía desplazar dos veces al año a Nueva York y vi de primera mano cómo construían su tienda en la quinta avenida, muy cerca de Tifanny.
    De aquélla, creo que ya tenía una pequeña tienda en el Downtown.
    Y, entre mis conocidos allí, os aseguro que el prestigio de Zara estaba a la altura de Calvin Klein o Ralph Lauren. Si me apuras, hasta era aún mayor, quizás por el presumible exotismo de la marca.
    Sobra la “calidad neoyorquina” de Zara poco puedo decir, y no sólo porque no puse pie en la tienda, sino porque mi “cultura textil” es más bien escasa. Pero, ya digo, para muchos estaba por encima de la media de la Gran Manzana.
    ¿Qué os parece? ¿Habrá alguna razón para que al otro lado del charco la calidad sea distinta? ¿Será que los yankees están chiflados?

  8. #38
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Para mí, el caso Zara es todo un misterio.
    Entre los años 2003 y 2009 me solía desplazar dos veces al año a Nueva York y vi de primera mano cómo construían su tienda en la quinta avenida, muy cerca de Tifanny.
    De aquélla, creo que ya tenía una pequeña tienda en el Downtown.
    Y, entre mis conocidos allí, os aseguro que el prestigio de Zara estaba a la altura de Calvin Klein o Ralph Lauren. Si me apuras, hasta era aún mayor, quizás por el presumible exotismo de la marca.
    Sobra la “calidad neoyorquina” de Zara poco puedo decir, y no sólo porque no puse pie en la tienda, sino porque mi “cultura textil” es más bien escasa. Pero, ya digo, para muchos estaba por encima de la media de la Gran Manzana.
    ¿Qué os parece? ¿Habrá alguna razón para que al otro lado del charco la calidad sea distinta? ¿Será que los yankees están chiflados?
    La estrategia de crecimiento internacional de Zara se estudia en las escuelas de negocios. Lo que comentas es lo que en Zara se denominó “oil stain” (mancha de aceite). si tienes interes busca un poco en google, es interesante.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  9. #39
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Para mí, el caso Zara es todo un misterio.
    Entre los años 2003 y 2009 me solía desplazar dos veces al año a Nueva York y vi de primera mano cómo construían su tienda en la quinta avenida, muy cerca de Tifanny.
    De aquélla, creo que ya tenía una pequeña tienda en el Downtown.
    Y, entre mis conocidos allí, os aseguro que el prestigio de Zara estaba a la altura de Calvin Klein o Ralph Lauren. Si me apuras, hasta era aún mayor, quizás por el presumible exotismo de la marca.
    Sobra la “calidad neoyorquina” de Zara poco puedo decir, y no sólo porque no puse pie en la tienda, sino porque mi “cultura textil” es más bien escasa. Pero, ya digo, para muchos estaba por encima de la media de la Gran Manzana.
    ¿Qué os parece? ¿Habrá alguna razón para que al otro lado del charco la calidad sea distinta? ¿Será que los yankees están chiflados?
    El posicionamiento de Zara en el extranjero siempre ha sido diferente que en España. Al no tener una "historia", han conseguido dar una imagen de marca de mayor nivel, cosa que aquí sería difícil de conseguir. Y parece que les funciona. Yo apenas he comprado 3 cosas en toda mi vida, zapatos dos pares. Unos de vestir que son malos y feos (una época en que pasaba de moda y gastar en ropa), y unos de ante que son los más cómodos que he tenido en mi vida, y los que más me sigo poniendo si tengo que andar, tienen como 6 años y siguen casi como nuevos. Y son bonitos, compraza. Así que depende. Sí coincido en que su estilo modernillo (que no es nuevo, en moda hombre siempre han sido más modernos que un MD etc), no es de mi gusto.

  10. #40
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Es que Zara antes molaba más.
    Yo tengo dos americanas que son realmente bonitas y me sientan genial, eso sí, como digo, de su época dorada.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •