Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 240
  1. #211
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Platinum fishshape. Texturising cream. La mejor que he probado hasta la fecha. Con mucha diferencia.

    https://fishsoho.com/products/platinum-fishshape

  2. #212
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Nunca he probado pomadas, ¿sustituyen a la cera? No entiendo muy bien su utilidad la verdad

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tienes en titanio por precios bastante más bajos en Aliexpress. Igualmente te recomiendo los de madera de sándalo y de cuerno de búfalo o buey que encuentras en la misma web. Estos últimos no acumulan estática y son "amigables" al frotar el pelo, fundamentalmente los de cuerno. Ambos materiales se comportan bien ante la humedad, por lo que perfectamente puedes usarlos luego de la ducha sin problemas.

    Combinación de madera y cuerno

    http://s.aliexpress.com/f6r6NVjI

    De madera

    http://s.aliexpress.com/uEZzeAbm

    De cuerno.

    http://s.aliexpress.com/Nna2IJ3A

    De titanio o acero

    http://s.aliexpress.com/MRzUbIRr






    no pain no gain
    ¿Qué diferencia hay con los materiales de un peine? De todos modos, para dar volumen estos no son los más adecuados, verdad?
    Última edición por romanrdgz; 15/04/2018 a las 15:33

  3. #213
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Nunca he probado pomadas, ¿sustituyen a la cera? No entiendo muy bien su utilidad la verdad



    ¿Qué diferencia hay con los materiales de un peine? De todos modos, para dar volumen estos no son los más adecuados, verdad?
    Pues la gran diferencia de los materiales es generar estática o no al frotar el pelo lo que hace que se encrespe más o no. Lo de volumen no creo que te sirvan, para eso necesitarás supongo un cepillo.

    no pain no gain

    Editado por el P. C.
    Última edición por ajra1307; 15/04/2018 a las 18:03

  4. #214
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues la gran diferencia de los materiales es generar estética o no al frotar el pelo lo que hace que se encrespe más o no. Lo de volumen no creo que te sirvan, para eso necesitarás supongo un cepillo.

    no pain no gain
    Como tiene que molar eso de generar estética en vez de estática ... muy de gomina eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #215
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como tiene que molar eso de generar estética en vez de estática ... muy de gomina eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Corregido
    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 15/04/2018 a las 18:04

  6. #216
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Nunca he probado pomadas, ¿sustituyen a la cera? No entiendo muy bien su utilidad la verdad



    ¿Qué diferencia hay con los materiales de un peine? De todos modos, para dar volumen estos no son los más adecuados, verdad?
    Yo creo que para dar volumen lo mejor son las manos/dedos.

    Los productos ayudan a moldear/mantener.

    La estática es veneno. La estética una quimera...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #217
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Yo desde la 35, nada de nada... Llevo el pelo al 1 como mucho, cuando no me afeito.... Jaja.

  8. #218
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Hola chicos.
    Yo uso de vez en cuando Suavecito y alguna vez he comprado pomada Big Joe y Macho Beard pero no me termina de convencer ¿Que opción BBB para diario? Es que tengo mucho pelo y necesito gastar bastante para mantenerlo en el sitio :P

  9. #219
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Hola chicos.
    Yo uso de vez en cuando Suavecito y alguna vez he comprado pomada Big Joe y Macho Beard pero no me termina de convencer ¿Que opción BBB para diario? Es que tengo mucho pelo y necesito gastar bastante para mantenerlo en el sitio :P
    Depende de lo que quieras, mojado, no mojado, con brillo...

  10. #220
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Estoy acabando el bote de Sebastian que compré Y no voy a repetir sigo a la búsqueda de un producto que me deje el pelo en su sitio pero sin un aspecto sucio y graso he probado Redken, American Crew, Uppercut deluxe y alguna más que creo que se me olvida.

    Ahora creo que voy a probar con Reuzen Clay Matte, ¿opiniones?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •