Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 240
  1. #131
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Busco algo que me deje efecto seco y suavecito he leído en la web que es brillo alto. Alguna alternativa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Creo que lo que buscas es Layrite Cement. Base agua (se va con un chorro en un titá), y efecto mate. Todas las ventajas de la Suavecito que mencionas (por hacer un símil, Layrite y Suavecito son las Nike y Adidas del mundo de las pomadas) pero sin brillo. Por 17-18 euros tienes un bote de 113 gramos, calidad-precio insuperable.

    De ese estilo he probado la Clay Pomade de Baxter of California, pero es con base aceite (deja más residuo y es difícil de quitar) y muuucho más cara, y acabo de estrenar "The dirty" de Byrd. Muy recomendable esta última, pero empezaría con la otra que te comentaba, que es un básico.

    A ver si te ayuda!

  2. #132
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Otra nueva cera para probar. Está hecha si no me equivoco lo que me dijo mi barbero, por un grupo de peluqueros holandeses. La verdad que la llevo usando una semana y me gusta bastante.



    Si alguno quiere saber algo más que me pregunte.

    Un saludo

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    7
    Saludos amigos!! Soy nuevo por aquí pero al ver este tema he decidido unirme a esta gran comunidad y compartir algunas impresiones respecto a pomadas y ceras!! Tengo cabello muy fino pero desde el año pasado me lo deje crecer y ahora mismo me peino como brad pitt en corazones de acero, el caso es que he probado un poco de todo, a continuación los iré detallando y comentando que tal me ha ido con cada uno de ellos:

    1-suavecito pomade: la pomada por excelencia, buena fijación y un olor increíble, gran cantidad y calidad muy alta. Para cabellos densos va muy bien, pero si eres de pelo graso o tienes poca cantidad, nada recomendable pues tiene un brillo excesivo y notaras el pelo mucho más fino.

    2-redken rough 20: arcilla moldeadora de gran calidad y olor, fijación y durabilidad muy buena, te deja el pelo totalmente mate, y puedes moldearte el pelo a lo largo del día.

    3-Mr. Dundee hair candy de Lush: de lo más natural que he probado, para diario va genial, aplicándolo con un secador da mucho volumen y aspecto totalmente mate. Para diario y no perjudicar tanto el cabello de lo mejor.

    4-hanz de fuko quicksand: otra cera que presume de ser más natural que la mayoría, efecto playero como recién salido del agua del mar, absorbe toda la humedad y aspecto totalmente mate, la sensación que deja en el pelo es impresionante.

    5-hanz de fuko sponge wax: pomada de fijación media pero con brillo satinado, tirando a mate.

    6-hanz de fuko scheme cream: la joya de la corona de esta marca, totalmente cremosa, es extenderla por el pelo y moldearte como quieras el pelo con efecto mate, te deja el pelo en su sitio y muy suave. La recomiendo encarecidamente.

    Mañana me llega pomada byrd matte y comentaré impresiones!! Respecto a marcas comerciales, mejor huir de ellas!! Yo de usar en su momento la giorgi casi me quedo Calvo xd.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #134
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Muchas gracias por las recomendaciones. Quizás pruebe la Quicksand de Hanz de Fuko. Tengo el pelo muy largo y lacio y necesito darle algo de forma y volumen. Siempre aplico la cera con el pelo ya seco. Quizás deba probar a secar el pelo tras aplicar la cera...

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    7
    Hanz de fuko o la de lush puedes probar una vez aplicando a secarte el pelo con la cabeza hacia abajo y irte estirando el pelo y verás el volumen que te saca, alguien podría decirme dónde comprar la gatsby? Por más que busco no la encuentro, al menos a un precio razonable y que no tarde la vida en llegar xd.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #136
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Entonces, ¿se aplica antes de secar el pelo?

  7. #137
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Yo suelo usar o suavecito o layrite y la verdad que estoy encantado aunque no se muy bien si se es muy malo para el pelo el uso continuado.

  8. #138
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,370
    Compré Hanz de Fuko pero aún no la he usado. De esto hace varias semanas.

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Yo he pasado de American Crew Fiber a Layrite Cement
    Todavía haciéndome a ella, pero va muy bien

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

  10. #140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Entonces, ¿se aplica antes de secar el pelo?
    Yo lo seco primero, para así no aparezca brillo en el pelo, ayer me llego Byrd Matte Pomade, aunque más que pomada es tirando a pasta/cera, muy suave y se aplica muy bien, lo que más me ha gustado es el volumen que da sin brillo, no deja el pelo grasiento y al ser en base de agua se elimina muy fácil, tiene buen agarre y lo que más me ha gustado es que a lo largo del día te puedes ir peinando sin perder fuerza. A los que les preocupa como a mí, el tema de si es perjudicial o no usarlo a diario, todo producto capilar que en sus ingredientes estén los parabenos, siliconas, o petrolatum, este último el más perjudicial y el más usado en la mayoría de pomadas, hay que usarlo con sumo cuidado y sobre todo no abusar de la cantidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •