Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 240
  1. #141
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo uso la Grooming Clay de Aveda. Un control total y un olor adictivo.
    https://youtu.be/i_YiAQYrv9A

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 16
    Mensajes
    6
    Hola, me he leído el hilo entero, y yo siempre tengo problemas para peinarme porque tengo el pelo liso, fino y con mucha caída así como hacia delante, y me gusta peinarme pues como estilo despeinado con el flequillo un poco hacia arriba, pero dejándomelo caer para la frente para que me la tape (porque no me gusta llevarla muy al descubierto que tengo bastante frente y entradillas), pero nada no hay nada que me sujete y pueda hacerme el flequillo, acabo siempre gastando medio bote de laca y me queda con brillo, ya que a mi me gusta que parezca que no llevo nada, pero no he dado con la solución. he leído los primeros post de @egarage y me ha gustado lo que dice, pero no se si con eso es necesario para que mi pelo se fije o es para los peinados estos de el pelo hacia detras. lo que yo quiero es algo como esto:


    pero dejando que el flequillo caiga un poco para tapar la frente en vez de tirarlo para arriba desde el principio, no se si me explico jaja
    A ver si alguno ha tenido los mismos problemas y que producto usa, he leido que el redke fiber va muy bien pero no se si para lo que quiero...
    Gracias, saludos.
    Última edición por keep; 02/08/2016 a las 14:58

  3. #143
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Prueba con pomada layrite.

  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 16
    Mensajes
    6
    Pero esto de la pomada, que lo he leído mucho en el post, es de fijación fuerte? porque yo he probado alguna crema o pomada o no se que era de giorgi y no hace nada o no se usarla.

  5. #145
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    keep, si te animas a participar en el foro, hay un apartado dedicado a las presentaciones:

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Para conseguir ese efecto, te recomiendo una cera con efecto mate, suele ser el producto que da mejor resultado. Yo he usado una de American Crew (bote marrón etiqueta naranja) y me ha funcionado bien. Si no sabes utilizarlo, puedes consultarlo con el barbero o con un peluquero, no vayas a hacer un pan con unas tortas, que a mí me ha pasado.

    Usé gomina Giorgi una vez y me tuve que lavar la cabeza antes de salir de casa, creo que con eso te lo digo todo.

    Lo dicho, bienvenido por estos lares.

  6. #146
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por keep Ver mensaje
    Pero esto de la pomada, que lo he leído mucho en el post, es de fijación fuerte? porque yo he probado alguna crema o pomada o no se que era de giorgi y no hace nada o no se usarla.
    Es de fijación fuere y se queda tal cual ves. Si quieres brillo prueba la de suavecito pero a mi me gusta más layrite por el olor.

  7. #147
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 16
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    keep, si te animas a participar en el foro, hay un apartado dedicado a las presentaciones:

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Para conseguir ese efecto, te recomiendo una cera con efecto mate, suele ser el producto que da mejor resultado. Yo he usado una de American Crew (bote marrón etiqueta naranja) y me ha funcionado bien. Si no sabes utilizarlo, puedes consultarlo con el barbero o con un peluquero, no vayas a hacer un pan con unas tortas, que a mí me ha pasado.

    Usé gomina Giorgi una vez y me tuve que lavar la cabeza antes de salir de casa, creo que con eso te lo digo todo.

    Lo dicho, bienvenido por estos lares.
    Ya estoy presentado, lo siento.
    En cuanto a las ceras mate he probado un montón incluida la de giorgi, pero es que siempre me tenia que acabar echando laca para conseguir que se me quedase fijo porque con cera salia a la calle y ya estaba despeinado. Por eso que estoy interesado en los primeros mensajes en los que hablan de Redken y eso. y unos polvos y tal
    Gracias por la ayuda.

  8. #148
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por keep Ver mensaje
    Ya estoy presentado, lo siento.
    En cuanto a las ceras mate he probado un montón incluida la de giorgi, pero es que siempre me tenia que acabar echando laca para conseguir que se me quedase fijo porque con cera salia a la calle y ya estaba despeinado. Por eso que estoy interesado en los primeros mensajes en los que hablan de Redken y eso. y unos polvos y tal
    Gracias por la ayuda.
    Si buscas fijación fuerte y que sea mate, prueba Layrite Cement

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

  9. #149
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 16
    Mensajes
    6
    Eso de cement suena bien, pero con lo fino y liso que tengo el pelo le vendrá bien? me explico, no sera como echarme una gomina que me deja el pelo sin volumen ni nada no?
    Y de la redken no sabéis nada? es que en los primeros post hablaban bien de ella.
    Ya siento preguntar tanto pero despues de las ceras y de todo que he comprado, antes de gastar mas prefiero asegurar.
    Gracias por la ayudas.

  10. #150
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    No te preocupes. Te dará volumen
    Eso si, poca cantidad
    Mejor añadir a posteriori


    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •