Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 240
  1. #111
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Cuál es exactamente? He buscado en Google y me salen varios diferentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://www.bedhead.com/en/#/products...covery-shampoo

    Me lo recomendo mi peluquero y llevo seis meses y se nota mucho la diferencia.

    Tienes que echar muy poco así que te va a durar mucho.

  2. #112
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Tengo el pelo extremadamente rebelde y el peluquero me recomendó Over Achiever de Matrix que es 3-1 (crema+pasta+cera).
    De momento estoy muy satisfecho con los resultados: El peinado me dura todo el día, menos encrespamiento (respecto a la gomina que solía usar), sin residuos ni sensación grasosa.
    Me ha costado 10,40€

  3. #113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Interesante Javi, la anoto. Yo después de estar utilizando Molding Clay de American Crew me paso a Pomade ahora que llevo el pelo más largo, a ver qué tal...

  4. #114
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Hoy me ha dicho mi jefe que él se echa en el pelo el gel para la piel de aloevera del supermercado de turno.

    Os lo digo para que no se os ocurra jamás probarlo.

    Jajajajajaja, estoy guasona hoy...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  5. #115
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Yo utilizo la Clay de Sebastian, pero sólo me sirve para dar algo de forma al pelo. Siempre tengo que terminar poniendo un pelín de gel para mantener el pelo hacia atrás (simplemente echado hacia atrás).

    Tengo el pelo medio largo, abundante, muy fino y muy rebelde (me crece hacia adelante).

    ¿Alguna recomendación?

  6. #116
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo utilizo la Clay de Sebastian, pero sólo me sirve para dar algo de forma al pelo. Siempre tengo que terminar poniendo un pelín de gel para mantener el pelo hacia atrás (simplemente echado hacia atrás).

    Tengo el pelo medio largo, abundante, muy fino y muy rebelde (me crece hacia adelante).

    ¿Alguna recomendación?
    Has probado la pomada de American Crew, yo estoy bastante contento, aunque tengo el pelo muy diferente a ti.

  7. #117
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Diría que sí. Creo recordar que me dejaba el pelo muy sucio.

  8. #118
    Registrado Avatar de gask
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Yo uso cera, me parece mucho más limpio que la gomina. Uso una de L´oreal Studio line Invisi fix. Me va muy bien.

  9. #119
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo tengo poco pelo y fino, y encima es poco domable. Antes usaba alguna espuma o gel o cera, pero hace un par de años me pasé a la pomada - pero pomada de verdad, no cosas que se llaman pomada pero son... ceras o geles.

    De la clásica, tipo brillantina– o sea, lo que se llama “grease”, que se llama así porque está basada en algún tipo de aceite.
    Me gusta mucho más porque no te hace un “casco” con el pelo, y además se puede volver a dar un toque de peine si hace falta, sin que se desmonte la “costra”. Y el cabello gana en hidratación.

    Tengo varias, alguna de marcas clásicas (Dax, Murray’s, Sweet Georgia Brown) y alguna de marcas modernas de tipo más artesanal (O’Douds, Lockhart).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #120
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Yo camino hacia la calvicie... Lamentablemente!! Lo que me ahoro me lo gastaré en trapitos...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •