Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 240
  1. #221
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estoy acabando el bote de Sebastian que compré Y no voy a repetir sigo a la búsqueda de un producto que me deje el pelo en su sitio pero sin un aspecto sucio y graso he probado Redken, American Crew, Uppercut deluxe y alguna más que creo que se me olvida.

    Ahora creo que voy a probar con Reuzen Clay Matte, ¿opiniones?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prueba layrite Matte Cream y a mirar videos en youtube. Hay muchis reviewers

  2. #222
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estoy acabando el bote de Sebastian que compré Y no voy a repetir sigo a la búsqueda de un producto que me deje el pelo en su sitio pero sin un aspecto sucio y graso he probado Redken, American Crew, Uppercut deluxe y alguna más que creo que se me olvida.

    Ahora creo que voy a probar con Reuzen Clay Matte, ¿opiniones?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.kerastase.es/productos/d...-densite-homme

    Fija, no deja aspecto sucio y deja un tacto muy blando.

  3. #223
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es que también depende del corte (corto, media melena, melena...) y del peinado que te hagas (suelto, pa´rriba -como los cuellos del polo-, aplastado, etc)

    Yo cada vez que compro uno resulta que es para el corte/peinado opuesto al que llevo. El otro día compré un styling gel de ALDI de a 2€ el tubo y de momento me gusta.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #224
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Al final compré la Reuzel, principalmente porque la tenían en Amazon Prime, ya contaré que tal.



    Un saludo.

  5. #225
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muchas veces el resultado del uso de estos productos depende mucho de la forma y cantidad al aplicarlos.
    Todos moldean y fija (unos más que otros) el asunto está en aplicarlo donde debe, modelar con los dedos y usar una cantidad justa. para el objetivo que se busca.

    Saludos

  6. #226
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo no uso nada de nada, secador para que quede peinado y poco más. Total luego me pongo el casco y al llegar al trabajo me tengo que peinar de nuevo porque lme lo deja hecho un asco...tampoco he investigado nunca, pero no me gustan los productos que te dejan el pelo tieso, tendría que ser algo que deje una apariencia más natural para que me lo planteara.

    sds

  7. #227
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 18
    Mensajes
    19
    Buenas, leyendo este post tan interesante tengo unas dudas, como al compañero de antes, con la cera que uso ahora (una de Llongueras barata de unos 3 euros creo que costó) se me ve el pelo "grasoso" como sucio así que quiero cambiarla, y mi pelo tiene bastante volumen por lo que tengo que usar si o si cera para "aplanarlo" un poco.

    La idea es dejarlo mas o menos así:


    Que marca recomendais? Gracias

  8. #228
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Christian29 Ver mensaje
    Buenas, leyendo este post tan interesante tengo unas dudas, como al compañero de antes, con la cera que uso ahora (una de Llongueras barata de unos 3 euros creo que costó) se me ve el pelo "grasoso" como sucio así que quiero cambiarla, y mi pelo tiene bastante volumen por lo que tengo que usar si o si cera para "aplanarlo" un poco.

    La idea es dejarlo mas o menos así:


    Que marca recomendais? Gracias
    Si quieres cera prueba Fiber de American Crew.

  9. #229
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Quizás sea una apreciación mía, pero un aspecto por el cual he tenido una buena perdida de cabello, ha sido el exceso de uso de gomina durante mi adolescencia y mas
    segun mi actual peluquero, ese castigo al cabello acompañado de una genética que invitaba a la pérdida de "mata pelo" hace que ahora mime el césped que me queda

  10. #230
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Quizás sea una apreciación mía, pero un aspecto por el cual he tenido una buena perdida de cabello, ha sido el exceso de uso de gomina durante mi adolescencia y mas
    segun mi actual peluquero, ese castigo al cabello acompañado de una genética que invitaba a la pérdida de "mata pelo" hace que ahora mime el césped que me queda
    No sé qué decirte... Yo toda la vida he usado gominas, y luego ceras, y aquí sigue mi pelo. Y eso que mi padre, sin ser calvo, comenzó a perder pelo a los treinta y tantos. Mi hermano, más joven que yo y que nunca ha usado nada, tiene menos pelo que yo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •