Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 240
  1. #151
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Yo con layrite superhold voy bien la cement a lo mejor es muy fuerte, pero no la probé.

  2. #152
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por keep Ver mensaje
    Eso de cement suena bien, pero con lo fino y liso que tengo el pelo le vendrá bien? me explico, no sera como echarme una gomina que me deja el pelo sin volumen ni nada no?
    Y de la redken no sabéis nada? es que en los primeros post hablaban bien de ella.
    Ya siento preguntar tanto pero despues de las ceras y de todo que he comprado, antes de gastar mas prefiero asegurar.
    Gracias por la ayudas.
    A mi Redken no me gusta, además no creo que te deje el efecto de las fotos que ponias.

    Yo ahora estoy usando Uppercut Deluxe y Uppercut Monsterhold, la primera podría irte bien.

  3. #153
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 16
    Mensajes
    6
    Vale creo que voy a probar la cement. que cuanto mas fuerte mejor porque mi pelo es muy lacio y me gustaría hacerme algún peinado así despeinado pero con el flequillo que caiga y luego hacia arriba yo me entiendo.



    Este estilo es mas o menos lo que os quiero decir que el flequillo tapa la frente pero a la vez esta despeinado hacia arriba
    he encontrado este canal de youtube que explica sobre ceras y todo esto
    https://www.youtube.com/watch?v=Fhwajj2qI3Q

    Última edición por keep; 05/08/2016 a las 16:37

  4. #154
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por keep Ver mensaje
    Hola, me he leído el hilo entero, y yo siempre tengo problemas para peinarme porque tengo el pelo liso, fino y con mucha caída así como hacia delante, y me gusta peinarme pues como estilo despeinado con el flequillo un poco hacia arriba, pero dejándomelo caer para la frente para que me la tape
    Keep, con la Grooming Clay de Aveda puedes conseguir ese efecto.
    https://youtu.be/i_YiAQYrv9A

    Última edición por Luisbar; 26/09/2016 a las 06:56

  5. #155
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    No se si se han comentado pero de las marcas aveda y paul mitchell son de las mejores, además prácticamente no dejan residuos en el pelo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    7
    Tienen petrolatum o parabenos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #157
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Te lo miro, pero las venden como 100% naturales

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #158
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    7
    Yo de ultimas he probado la pomada corleone, que es una pasada tanto olor como textura, y la cera mate byrd también muy buena aunque cara, me gustaría probar la cera mate de suavecito que la han naturalizado bastante según dicen!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #159
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Lo de la cera es un follón; hay mogollón de fabricantes, variadades... Dar con una que te cuadra en una odisea. He probado casi todas las de American Crew y realmente con ninguna esto contento de verdad. La fiber va bien, pero como tengas el pelo un pelín largo (> 4 cms) descartada; EMHO.

    Incluso he comprado un bote de la mate de Mercadona por aquello de probar y no está mal, aunque algo grasienta. La última novedad que he incorporado ya a la desesperada ene la cera mate de Nelly y bueno; estoy bastante contento.

  10. #160
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Yo después de ver la foto del pelazo de Matemale no he podido por menos que pedir su misma gomina a ver si se me pega algo:



    Después de haber usado American Crew, Uppercut Deluxe y Redken fiber sigo sin encontrar una pomada o gel que me convenza, a ver que tal esta, ya comentare mis impresiones.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •