Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
  1. #41
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Nada que ver, pero un manufactura en pre-order bonito emho e interesante por prestaciones


    https://shop.ballwatch.ch/80hrs

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #42
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098






    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #43
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Nada que ver, pero un manufactura en pre-order bonito emho e interesante por prestaciones


    https://shop.ballwatch.ch/80hrs

    Me gusta mucho la estética que me recuerda al Milgauss y los tubos de tritio son un diferencial espectacular.
    Precio atractivo

    no pain no gain

  4. #44
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pero no tiene intangibles amigo, y ya se sabe, eso lo pierde...

    Yo lo consideraría si estuviese buscando una manufactura de calidad a buen precio
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #45
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta mucho la estética que me recuerda al Milgauss y los tubos de tritio son un diferencial espectacular.
    Precio atractivo

    no pain no gain
    Tengo un Luminox "Atacama" que compré ya hace unos años precisamente por esa característica, que me ha sido muy útil:

    "Luminox watches offer a constant glow for up to 25 years, even in total darkness. Each Luminox watch employs tiny self-powered micro gas light tubes. These micro gas lights (borosilicate glass capsules) are installed in the hands, hour markers o the dial, and where applicable, into the bezels of our watches. These light tubes are safe to humans and environment."

  6. #46
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    De ese Ball no me gusta el armis, sobre todo por los endlink. Y lo del fechador es para matar al responsable de diseño

  7. #47
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tengo un Luminox "Atacama" que compré ya hace unos años precisamente por esa característica, que me ha sido muy útil:

    "Luminox watches offer a constant glow for up to 25 years, even in total darkness. Each Luminox watch employs tiny self-powered micro gas light tubes. These micro gas lights (borosilicate glass capsules) are installed in the hands, hour markers o the dial, and where applicable, into the bezels of our watches. These light tubes are safe to humans and environment."
    Desde que se eliminó la opción de tener relojes "radioactivos" es la única opción válida. El resto de productos que se le aplique, sean en mayor o menor cantidad ninguno logra contener en su interior más de un par de horas la luminiscencia. Igualmente el modelo que expone Lando esta muy "dramatizado" con tanto tubito.
    Sólo con llevar en las agujas alcanza y sobra. Como mucho marcar los cuartos, pero ya dibujar los números es hacer gala de algo excesivo, aunque la estética del Milgauss que tiene es preciosa. Pero es al fin y al cabo un fusilamiento, y barato no es, que para gastarme esa pasta me meto a sacrificar otras cosas y accedo al Milgauss con un poco de ahorro ya que dudo que sea realmente un movimiento nuevo. Supongo que será alguno modificado y mejorado con estética retocada para exhibir.
    Este Atacama es precioso.
    Cual es el tuyo Mercurio?

    no pain no gain

  8. #48
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Simplemente recordar que la idea del hilo es comentar las novedades de la feria SIHH con independencia de la marca, modelo, intagibles o precio.

    Por cierto este año como novedad Hermes expone aquí, ya se que no es una marca conocida por sus relojes pero en mi opinión se lo han tomado muy en serio, con calibres que comparten con marcas mucho más reconocidas (y caras) como Parmigiani, aunque con diferente (y menos afortunada) terminación.

    Ejemplo el slim de Hermés, para mi gusto uno de los diales más bonitos de los últimos años:



    Un saludo.

  9. #49
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Bonito ese Hermes, sí señor. Esa sencillez de líneas en caja y dial recuerda un poco a los Nomos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #50
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Bonito ese Hermes, sí señor. Esa sencillez de líneas en caja y dial recuerda un poco a los Nomos.
    El problema es que todo el minimalismo y sencillez que aplicaron al dial y a los números se lo cargaron con las H del decorado del calibre.



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •