Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
  1. #31
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Pues yo a las agujas las veo su punto .



    Desde luego este reloj por 5.000€ manufactura me parece de lo mejorcito de esta edición del SIHH.

    Al menos de lo que llevamos de feria, yo me esperaba algo más por parte de Cartier y de IWC.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  2. #32

  3. #33
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    El bronzo azul y el JLC alarma... hmmm

    A ver Rolex en Basel

  4. #34
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    ¿Os habéis dado cuenta de que hemos unido el SIHH 2016 con el de este 2017, no? ;p

  5. #35
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    ¿Os habéis dado cuenta de que hemos unido el SIHH 2016 con el de este 2017, no? ;p
    Si http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post264531

    No me pareció que fuese necesario abrir otro, quizás se podría editar el título pero vamos tampoco creo que haga falta.

    Un saludo.

  6. #36
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Esos nuevos AP no están mal, pero si hay que quedarse con uno, prefiero el 15202 en oro amarillo. Y eso que por mucha novedad que hayan presentado en el SIHH2017... me sigo quedando con el clásico 15202ST.

    La que me ha dejado bastante frío ha sido Panerai. Casi no me gusta ni el bronzo...
    Puestos a que me toque la lotería 15450ST de 37mm, el calibre no es el basado en el JlC del Jumbo sino un manufactura automático y más moderno, lamentablemente no he podido probarme ningún AP pero he visto varias fotos y vídeos y siempre da la sensación de que el RO es un modelo mucho más grande en apariencia de lo que dicen sus cifras de diámetro, es por el tamaño y la forma de la caja y de las asas, es por eso que este de 37mm me parece perfecto, no tiene el empaque del Jumbo pero mira que bonito:




    ¿Has visto los nuevos 15454 frosted gold?. "Básicamente" son la versión de los anteriormente expuestos pero en oro amartillado repetidamente hasta que crea una apariencia como brillante en la superficie del metal, a mi personalmente me parece demasiado y este modelo me gusta más en acero o en oro mate, pero desde luego en la muñeca de una mujer (lo venden como reloj femenino) queda precioso.



    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 18/01/2017 a las 19:12

  7. #37
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Puestos a que me toque la lotería 15450ST de 37mm, el calibre no es el basado en el JlC del Jumbo sino un manufactura automático y más moderno, lamentablemente no he podido probarme ningún AP pero he visto varias fotos y vídeos y siempre da la sensación de que el RO es un modelo mucho más grande en apariencia de lo que dicen sus cifras de diámetro, es por el tamaño y la forma de la caja y de las asas, es por eso que este de 37mm me parece perfecto, no tiene el empaque del Jumbo pero mira que bonito:




    ¿Has visto los nuevos 15454 frosted gold?. "Básicamente" son la versión de los anteriormente expuestos pero en oro amartillado repetidamente hasta que crea una apariencia como brillante en la superficie del metal, a mi personalmente me parece demasiado y este modelo me gusta más en acero o en oro mate, pero desde luego en la muñeca de una mujer (lo venden como reloj femenino) queda precioso.



    Un saludo.
    Ay amigo, cómo sabes dónde tocar.



    Me gusta que tenga segundero, hace que el reloj se vea más vivo, y en efecto 37mm es la medida ideal en este modelo -para mi gusto y muñeca-

    El que está orientado a féminas me gusta -y también le ha gustado mucho a mi santa- pero como bien dices, esperaremos a esa lotería. AP es una marca de la que prefiero no saber mucho más, ni ver demasiadas fotos ni vídeos, porque ya nos conocemos...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #38
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi el bronzo dial azul me parece precioso. Eso si, seguirá la especulación con estos modelos.
    Y que les dure, porque si siguen el camino que llevan, el batacazo va a ser de aúpa. Creo que el Sr. Bonatti ha perdido un poco el rumbo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #39
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bueno ya queda menos de un mes para el SIHH 2018, habrá que ir resucitando el hilo...

    Novedades antes del inicio del salseo importante, ambas versiones sport de una de las 3 grandes, ambas compiten en precio, espectro de cliente y casi tamaño:

    Vacheron Overseas dual time, un modelo que pese a su interesante sistema de cambio rápido de correa, nuevo calibre manufactura y calidad general no acaba de enamorarme, aunque por lo visto la tercera generación del Overseas pese a su duro inicio ha conseguido estabilizar sus ventas, en parte debido a la escasez de Nautilus y RO, 41mm de diámetro (ojo a estas cajas de brazalete integrado), 12mm de altura y 21.000€.



    AP Offshore crono para celebrar el 25 aniversario de este controvertido modelo, para mi gusto uno de los Offshore más bonitos por "solo" 25.000€:



    Un saludo.

  10. #40
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Me la juego: refritos de años pasados con nuevos colores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •