Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
  1. #51
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Este Atacama es precioso.
    Cual es el tuyo Mercurio?

    no pain no gain
    Muy parecido al que muestras, el mío es el "field chronograph":


  2. #52
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy parecido al que muestras, el mío es el "field chronograph":

    Pues es aún más bonito.

    no pain no gain

  3. #53
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Una de las marcas de Richemont que todos los años da una vuelta de tuerca a una de sus colecciones es IWC.

    Si en 2016 cambió gran parte de su gama Pilot y en 2017 fue el turno de la Da Vinci, parece que a 2018 le toca a los Ingenieur, adiós a las cajas con brazalete incluido:



    Hola a cajas más habituales también en 40mm y también usando un calibre Sellita básico y partiendo en 5.150 € en su versión acero y correa de cuero.



    Personalmente las anteriores cajas ofrecían un diseño a lo Genta (tengo que mirarlo pero creo que Genta diseño las primeras variantes) y un brazalete realmente bueno, este imagino que lo tendrá complicado para competir con sus hermanos Pilot de similar calibre y menor precio, Mark XVIII y Tributo a Mark XI:



    O al nuevo Omega Railmaster, también en 40mm también costando menos de 5.000€ y con certificación METAS, lo que le hace más resistente al magnetismo que el Ingenieur.



    Vamos que con esa estética, demasiado aséptica bajo mi punto de vista y sobre todo con ese precio difícil lo van a tener los Ingenieur básicos.

    Un saludo.

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Pues pierde todo su carácter... No me gusta nada el cambio.

  5. #55
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Ese ingenieur parece seguir la linea del modelo de la colección vintage que IWC sacó en 2008 reeditando/actualizando los primeros Ingenieur de los años 50.
    La coleccion incluía también el DaVinci, el aquatimer, el Portugués, el Portofino y el pilot y usaban movimientos manufactura (y eran todos realmente bonitos). En cualquier caso, me parece un gran error dejar la producción del modelo "setentero" (sí era de Genta) y meterles un sellita.

  6. #56
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Ese ingenieur parece seguir la linea del modelo de la colección vintage que IWC sacó en 2008 reeditando/actualizando los primeros Ingenieur de los años 50.
    La coleccion incluía también el DaVinci, el aquatimer, el Portugués, el Portofino y el pilot y usaban movimientos manufactura (y eran todos realmente bonitos). En cualquier caso, me parece un gran error dejar la producción del modelo "setentero" (sí era de Genta) y meterles un sellita.
    Tampoco está confirmado que eliminen los de brazalete incluido, pero me parecería muy raro que conviviesen ambas cajas en una misma línea.

    Lo del precio me parece "arriesgado" sobre todo por la dura competencia de otras marcas de reconocido prestigio (Omega, Tudor...) o mismamente por su línea Pilot.

    Un saludo.

  7. #57
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Reloj de vestir, con una acertada (y ligera) influencia vintage, con más de 100 horas de reserva de marcha, casi 120, escape de silicio con lo que es resistente hasta 1.500 Gauss, certificación COSC y zafiro con antireflejos por 2.500€.



    La marca, BAUME et MERCIER y las medidas 40mm x 10.3mm.

    El modelo el Baumatic, podría tener menos texto, pues si, podría ser más fino, pues también sobre todo por el zafiro abajo que muestra un movimiento ligeramente pequeño, pero poco más se puede decir negativamente del reloj, me parece todo un acierto, recordemos que hablamos de 5 días de reserva de marcha con certificado cronómetro.



    Un saludo.

  8. #58
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    B&M es una de esas marcas que no gozan del favor general en foros especializados, pero que hace buenos relojes y con precios relativamente comedidos. A mi me gustan, estuve a punto de comprar un clifton. Aunque quizas en cuestion de relojes no soy muy mainstream.

  9. #59
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    BM es una marca bajo el radar que dicen los yankees

    Ese 5 dias me ha gustado mucho

    Los IWC no, sellita basico a 5000 pavels...vamos hombre, esos son cifras de manufacturas minimo...

    El Railmaster es un futurible...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #60
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    ¡EMPIEZA LO GORDO!.

    JlC vuelve a tener una línea de sport, el Geophysic estaba muy solo y desamparado así que resucita el Polaris:

    Polaris Automático Date, 42mmx13mm de caja, 200m de resistencia al agua y ¿sólo? 38 horas de reserva de marcha y precios entre 7.500 y 8.500€ dependiendo de si quieres brazalete o correa de cáucho.



    Polaris Automático sin fecha, es un poco raro sacar ambas versiones tan parecidas y no se si es que este es una versión limitada, las dimensiones son un poco más pequeñas 41mmx11mm y la resistencia es ligeramente inferior 100 metros, el precio en cambio es algo mejor, entre 6.500€ para el modelo con correa de cuero y 7.500e para el de brazalete.


    Ojo a la versión en azul de este modelo :



    Polaris Memovox, el modelo con la complicación de alarma, 12.000€ costará este modelo sustancialmente más alto, con una caja de 42mmx16mm.





    Y por último dos modelos crono, uno con el crono a secas y otro con la complicación añadida de horas del mundo:






    Personalmente me gusta y mucho la versión sin fecha, y creo que será un tremendo éxito tanto por estética como por precio, pero me resulta un poco grande de caja, sobre el papel claro habrá que ver que tal en la muñeca.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •