Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Por fin, una gama poco conocida de Cartier, el Drive recibe el movimiento superfino de origen Piaget que sacaron el año pasado en ed. limitada, pero para su "asequible" versión en acero:



    Pude probarme su versión normal y gana mucho en vivo, perfectamente legible y con una caja novedosa y elegante, ahora con este movimiento reduce un poco su tamaño pasando a ser aprox. de 39mm y 6,6mm de alto.

    Su precio en torno a 5.000€, le sitúa en competencia con, por ejemplo, los JlC con dial sector.

    Un saludo.

  2. #62
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Es bonito y con clase
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #63
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¡EMPIEZA LO GORDO!.

    JlC vuelve a tener una línea de sport, el Geophysic estaba muy solo y desamparado así que resucita el Polaris:

    Polaris Automático Date, 42mmx13mm de caja, 200m de resistencia al agua y ¿sólo? 38 horas de reserva de marcha y precios entre 7.500 y 8.500€ dependiendo de si quieres brazalete o correa de cáucho.



    Polaris Automático sin fecha, es un poco raro sacar ambas versiones tan parecidas y no se si es que este es una versión limitada, las dimensiones son un poco más pequeñas 41mmx11mm y la resistencia es ligeramente inferior 100 metros, el precio en cambio es algo mejor, entre 6.500€ para el modelo con correa de cuero y 7.500e para el de brazalete.


    Ojo a la versión en azul de este modelo :



    Polaris Memovox, el modelo con la complicación de alarma, 12.000€ costará este modelo sustancialmente más alto, con una caja de 42mmx16mm.





    Y por último dos modelos crono, uno con el crono a secas y otro con la complicación añadida de horas del mundo:






    Personalmente me gusta y mucho la versión sin fecha, y creo que será un tremendo éxito tanto por estética como por precio, pero me resulta un poco grande de caja, sobre el papel claro habrá que ver que tal en la muñeca.

    Un saludo.

  4. #64
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cartier actualiza el Santos, el reloj de pulsera más antiguo y uno de los más reconocibles.

    Movimiento manufactura, dos tamaños mediano 35mm de ancho y 8,8mm de alto y otro más grande 39.8mm de ancho con 9 de alto, ambos con fechador a las 6.

    Los perfiles de la caja son más redondeados y el brazalete tiene un perfil más fino. Sale con versiones en acero, mixto y oro rosa y amarillo, por ahora todos con la característica esfera en blanco y agujas azules.







    Ahora viene una de las cosas que más me han gustado, las correas llevan un mecanismo que permiten el fácil cambio de las mismas presionando un botón al estilo de los Overseas de Vacheron o los Iwatch de Apple, por cierto algo que yo pedía hace casi dos años.. . Cartier dame unos Euros por mis ideas cabrones, o un Drive ExtraFino que menos .

    Precios parten de 6.500€ para el tamaño grande en acero, 10.000€ para el mixto y suben a los 42.000€ para el todo oros brazalete incluido.

    Un saludo.

  5. #65
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Panerai saca unos DUE en 38mm claramente enfocados al publico femenino, la DUE me parece una gama muy interesante por estética y precio pero un Panerai Luminor que no sea resistente al agua me parece un contrasentido.



    Y actualiza los Logo:
    - hay Logos para todos los públicos señores...
    - ¡Pero si son iguales!.
    - Cállese hombre que no tiene ni idea .



    Un saludo.

  6. #66
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ya empiezan a salir las primeras pruebas que han hecho al Cartier Drive extra plano.



    La verdad es que es un reloj muy interesante y casi único en su segmento de precios, el más cercano el JL Master Ultra Thin vale un 50% más pero es automático y muy por debajo están los Nomos, también manuales y con cajas muy finas.

    Un saludo.

  7. #67
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Nueva edición especial Radomir Mediterraneo, con esfera azul y en varias versiones (42mm solo hora, 45 GMT, 45 GMT con reserva de marcha y 47mm solo hora).

    A mayores tienen un fondo visto con "olas":



    La esfera es muy bonita y el premium sobre la versión normal no es muy elevado (500€ en el 42mm).

    Un saludo.

  8. #68
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Precioso reloj, muy ADN Panerai , hace mucho que no saco a pasear mi 111, este puente se viene conmigo

    Hay traseras que son más bonitas casi que el reloj, te apetece llevar el reloj "dado la vuelta", y otras veces que te alegras que no se vea la trasera. Yo creo que este está en el último grupo, por lo menos para mi



    Gracias por la aportación rgonzsol


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  9. #69
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Nueva edición especial Radomir Mediterraneo, con esfera azul y en varias versiones (42mm solo hora, 45 GMT, 45 GMT con reserva de marcha y 47mm solo hora).

    A mayores tienen un fondo visto con "olas":



    La esfera es muy bonita y el premium sobre la versión normal no es muy elevado (500€ en el 42mm).

    Un saludo.
    Me gusta. Aunque soy más del modelo Luminor, en este caso creo que el de 42 con esa esfera le da un toque menos "tosco", aunque mantiene toda la esencia Panerai. ¿Qué movimiento llevan?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #70
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Vale, lo he buscado y los calibres son de la casa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •