Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85
  1. #71
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Precioso reloj, muy ADN Panerai , hace mucho que no saco a pasear mi 111, este puente se viene conmigo

    Hay traseras que son más bonitas casi que el reloj, te apetece llevar el reloj "dado la vuelta", y otras veces que te alegras que no se vea la trasera. Yo creo que este está en el último grupo, por lo menos para mi



    Gracias por la aportación rgonzsol
    Si la trasera no es muy agraciada pero viendo el lado positivo así no te la meten doblada como con el 318 🤣.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Como todos los años por estas fechas vuelvo para dar la chapa con las novedades que presentan Richemont y amigos.

    Este será de los últimos post de este hilo ya que a partir de 2020 ambas ferias (Basel y SIHH) se unirán de manera que SIHH será del 26 al 29 de abril, mientras que Baselworld abrirá a continuación del 30 de abril al 5 de mayo.

    Imagino que es un intento de parar la sangría de expositores que deciden alejarse del formato feria para tener eventos más pequeños y manejables en distintos puntos del globo, recordemos que este es el último año de AP en SIHH y que SWATCH no se presentará en Basel.

    Han salido algunas cosas ya como un calendario completo (que no anual) de Montblanc:



    Y Panerai presenta este bicho de submersible crono en titanio en homenaje a un buceador de apnea.



    Poca cosa por ahora.

    Como expectativas espero que AP saque algo en la línea de Jules Audemars, lamentablemente es una marca que se asocia casi en exclusiva a los RO y Offshore y algo tendrán que hacer para cambiar esa perspectiva.

    Jaeger sacó el año pasado la nueva línea de los Polaris y ¿alguien se acuerda de ella?, yo tampoco le he dado muchas vueltas y me parece que no soy el único, no digo que vayan a cambiarla a estas alturas pero algunas esferas o ed. especiales imagino que sacarán para que por lo menos se hable del producto. A mayores hay rumores de que van a sacar una soneria, no se si un repetidor de minutos en la línea del Duometre o incluir el Memovox en un Reverso. Esto último sería muy interesante, una cara con horas y minutos normales y la trasera con una esfera de 24 horas para poder fijar la alarma.

    Otras cosas habrá por el medio, sería muy interesante que Lange sacase un modelo deportivo, aunque no creo, Panerai innovará muchísimo con nuevas esferas y habrá que ver que hace Piaget con el 50 aniversario de su Polo.

    Un saludo.

  3. #73
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Se prevé que para el 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11 Omega saque una ed. Especial y limitada del Speedmaster con el calibre original.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Desconozco si esta confirmado, pero en varios sitios lo dan como que si, Santos con dial azul:



    En principio se comenta que este dial estará reservado en exclusiva a su versión de mayor tamaño, y viene con números romanos pulidos con efecto espejo y agujas con Luminova.



    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 11/01/2019 a las 14:29

  5. #75
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    LOL:





    La supuesta renovación de su línea Jules no creo que llegue este año, en vez de eso presentan esta nueva línea de diseños bastante controvertidos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #76
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    LOL:





    La supuesta renovación de su línea Jules no creo que llegue este año, en vez de eso presentan esta nueva línea de diseños bastante controvertidos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Parece que no hay nadie al volante.

  7. #77
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    LOL:





    La supuesta renovación de su línea Jules no creo que llegue este año, en vez de eso presentan esta nueva línea de diseños bastante controvertidos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Parecen relojes de Aliexpress....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #78
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Se prevé que para el 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11 Omega saque una ed. Especial y limitada del Speedmaster con el calibre original.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    para hacer el homenaje completo podían sacarlo con los precios de la época

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  9. #79
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Parecen relojes de Aliexpress....
    Pero seguro que con otros precios.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #80
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    IWC da el todo en su gama de relojes de aviador, recata la gama SPITFIRE (un avión ingles de la WW2 mientras que ellos fueron los proveedores de la Luftwaffe ), lo presentan con movimiento manufactura y cajas en acero y bronce.

    Las nuevas cajas son automático sólo dia y hora en bronce y acero y 39mm de diámetro por 10,80mm de alto, con un precio de 4.900 y 5.500€ respectivamente:





    Y un crono manufactura de 41mm de diámetro por 15,30 de ancho y 6.350€ de precio:



    Recordemos que a día de hoy IWC mantiene las cajas de 36mm y 40mm con ETAs con precio de 4.700€ mientras que por 200€ más tienes estas cajas en acero con manufactura, cuyo principal reclamo (a parte del bronce en la caja) es un aumento de reserva de marcha de 42 a 72 horas.

    Vamos que Pilots para todos.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •