Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    65
    Quién se lo iba a decir a Peyton unos meses atrás. Era penoso verle jugar (ahora tampoco es que esté rindiendo al 100%, ni lo veremos).

  2. #22
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Viendo lo que le han hecho los Panthers a los Cardinals...lo de la Superbowl contra los Broncos puede ser no apto para menores...

  3. #23
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    El domingo aquí estaremos conectados para comentar, no?.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Ahí estaremos... El pro bowl mola, pero sabe a poco... Es una pachanga con estrella Michelín.

  5. #25
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    El Pro Bowl son unas vacaciones pagadas el 50% de los jugadores seleccionados no han querido participar

    Enviado desde mi SM-G900F

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    65
    Alguna preferencia para la Superbowl?
    Yo voy con Peyton (jamás pensé que diría eso...). Prefiero que el viejo acabado dé una última lección. Los Panthers me parecen un gran equipo, pero también unos macarras del tres al cuarto, y Cam Newton con sus gestitos y sus tonterías...

  7. #27
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo voy con carolina porque esa defensa es tremenda. Y Luke Kuelchy me encanta como juega

    Enviado desde mi SM-G900F

  8. #28
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    En este caso voy con los Broncos. Creo que es la parte débil, y tienen una cuenta pendiente hace un par de años.Además, sería un broche de oro a la carrera de Peyton.

    Por desgracia, creo que los Panthers van a pasar el rodillo, y puede ser más bestia que lo que les hicieron mis Hawks hace un par de años.

    Cam Newton...es un chulo, prepotente y bastante payasete...pero si nos centramos en el aspecto puramente deportivo...el tío puede marcar una época.

  9. #29
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Oooh, my godness!. Los Broncos han ganado la Superbowl!. No hubiera apostado un euro por ello, pero vaya defensa hicieron sobre Newton... Ahora la incógnita es si los Panthers podrán recuperarse de ésto. Quiero decir: era su año, venían lanzados, todo el mundo lo daba por favorito...y a pesar de ello, cayeron. Psicológicamente es muy complicado, desde mi punto de vista superar ésto. Si el que es tu año, no lo consigues...cuándo lo vas a conseguir?.

    Uniendo el fútbol con la ropa, un pequeño artículo de las diferencias de estilo entre Peyton y Cam. Tampoco hay que hacer sangre, ya que uno tiene casi 40 años, y el otro 26...pero los pantalones (no diré de quién de los dos), son más feos que mandar a la abuela a por droga.

    http://sports.yahoo.com/news/manning...8050--nfl.html

    (y con todo, se han agotado...)

  10. #30
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Ha sido sorpresa, pero viendo el transcurso del partido no os parecía que los Panthers no terminaban de estar dentro delpartido?. Quiero decir, a lo largo de la temporada se han mostrado expeditivos en los arranques.

    Lo que me pareció es que, bien sea por nervios o por falta de experiencia, esa firme decisión de ir a por el partido como habían hecho durante la temporada, no aparecía en su actuación. Decían los comentaristas del Plus, que la cara de Newton no reflejaba diversión ni un rostro relajado que disfruta del encuentro. Y eso quizás contagió al reto del equipo.

    En cualquier caso, creo que tendrán oportunidad de poder jugar otra final. Veremos como les va en el draft y que incorporaciones interesantes pueden hacer al equipo, siempre y cuando no les desmantelen a ellos el plantel. Tienen jugadores muy interesantes para otro equipos que quieren volver a estar en primera línea.

    Fue una final con cierta emoción, aunque estoy seguro que las ha habido mejores, no sólo en anotación info en juego más divertido.

    Un saludo a todos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •