Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    El traje y la tela me parece una pasada. Y las solapas me encantan. Que ancho le has dado?

    Ahora bien 'tas torcido' en la segunda foto y por eso igual te hace la arruga en la zona derecha. Eso y que te esta un pelin justito, pero eso ya lo sabes tu. Las mangas tienes que girarlas un poco, lo del pantalon que tiene PVP no lo aprecio desde aqui. Soluciona esa par de detalles y tienes un traje de impresion.

    Pregunta; como lo sientes en los hombros?
    SE me habia pasado tus palabras, y las de PVP, ambos foreros que admiro por lo que saben...

    El "giro" del pantalon es sin duda pòr la postura, esta perfecto. Las solapas son de 10cm si recuerdo bien, y lo de justito, de hecho ya me va quedando mejor (algo positivo tiene que tener la cuesta de Enero/Febrero/Marzo...). Y los hombros me los siento muy bien, en los trajes de Roberto siempre me encajan muy bien, y para este hizo este hombro (no me preguntes el que hizo, pero bonito es...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    170
    Muy bonito

  3. #23
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Me ha gustado mucho.

    No sabía que LA hacía trajes tambien...Es hecho a medida entero?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •