Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997

    Nuevo traje LA

    Buenos dias

    La semana pasada me llegó mi último encargo a Roberto. Le pedi uno igual al azul que ya tenia pero en gris oscuro, y en un tejido para todas las temporadas. Elegimos un Guabello de 120, y ha demostrado ser perfecto, muy, muy ligero. Solo le pedi como cambio un hombro "especial", mas marcado pero sin ser excesivo...Las fotos creo que hablan por si mismas, poco mas puedo decir salvo dar de nuevo la enhorabuena a Roberto, por gran persona y mejor artesano...









    (Que dificil es sacarse fotos uno mismo o que tu hijo de 10 años te meta en el plano...creo que no le hacen justicia, y el 99% de arrugas es por mi mala postura...)

    Gracias y saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Sí, señor. Pinta magnífica y te queda de cine, Mandrake.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Precioso, una maravilla

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy bonito aunque le voy a poner un pero jeje lo veo algo justo en cintura
    Ya sabes lo que toca compadre....

  5. #5
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Puedes sacarte más fotos de los pantalones? me da la impresión de que la pernera derecha va torcida, no sé si es pos la postura o un problema de patronaje o corte.
    En esas fotos se ven giradas de dentro hacia afuera (tomando la referencia de atrás hacia adelante)

    Por lo demás una tela muy bonita y un traje muy especial (a mi ese hombro para traje oscuro me gusta mucho)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Gracias compañeros

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Muy bonito aunque le voy a poner un pero jeje lo veo algo justo en cintura
    Ya sabes lo que toca compadre....
    Y tanto que toca, en ello estoy...que mejor incentivo que caber en el traje nuevo

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Puedes sacarte más fotos de los pantalones? me da la impresión de que la pernera derecha va torcida, no sé si es pos la postura o un problema de patronaje o corte.
    En esas fotos se ven giradas de dentro hacia afuera (tomando la referencia de atrás hacia adelante)

    Por lo demás una tela muy bonita y un traje muy especial (a mi ese hombro para traje oscuro me gusta mucho)
    Gracias, intentaré sacar fotos cuando me lo vuelva a poner, pero seguro es la postura, me ha costado esta "sesion de fotos"...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Precioso amigo, disfrutalo!

  8. #8
    carlangas
    Guest
    Buena elección en la tela. Yo tengo esa misma calidad en un traje y excelente, ligero y para todo el año

  9. #9
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Bonito traje mandrake
    Y supongo que las arrugas se deberán como bien dices a las posturas
    Estoy seguro que las fotos no le hacen justicia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El traje y la tela me parece una pasada. Y las solapas me encantan. Que ancho le has dado?

    Ahora bien 'tas torcido' en la segunda foto y por eso igual te hace la arruga en la zona derecha. Eso y que te esta un pelin justito, pero eso ya lo sabes tu. Las mangas tienes que girarlas un poco, lo del pantalon que tiene PVP no lo aprecio desde aqui. Soluciona esa par de detalles y tienes un traje de impresion.

    Pregunta; como lo sientes en los hombros?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •