Página 2885 de 2892 PrimerPrimer ... 1885238527852835287528832884288528862887 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,841 al 28,850 de 28912
  1. #28841
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Al precio de la reserva, son muy buena opción. Sin reserva el precio en la web es de 57€, que ya son 20 euros mas.
    Yo aun estoy esperando recibirlas, y me parece muy bien la política que tienen de reservas, ya que te permite acceder a productos con una gran relación calidad precio.

  2. #28842
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola Findol


    tengo dudas en 3 productos:

    ¿Sabes cómo tallan los pantalones?

    tienen varios modelos, pero el que me interesa (0760 Braces, creo que es más relaxed fit) no tiene guía de tallas y quería saber si el fit es holgado, ya que compartimos características de fisonomía por otros posts que he visto.

    *solo hay guía de tallas de los modelos:
    - 01-02 (que es slim tapered)
    - 0672 (punto medio entre el mod1-02 y el 0760; https://theseelk.com/size-guide-trousers-%C2%B7-0672/)
    - chinos (que parecen bastante relajados; https://theseelk.com/size-guide-chinos/)


    en otro post también indicabas que los zapatos son TTS, pero la guía de loafers que tienen es muy rara... ¿sabes cómo se interpreta entre el tamaño del zapato y de tu pie en diferencia de cm?
    https://theseelk.com/size-guide-loafers/

    y por último, ¿las chaquetas son TTS?


    gracias
    Muy buenas:

    Las dos veces que me probé pantalones, me estaban demasiado justos de muslos incluso sin ser slim, aunque es un problema mío habitual. Tenían planes de hacer un nuevo modelo algo más holgado, pero ignoro si llegaron a hacerlo.

    Ni idea sobre la guía de zapatos. Lo único que puedo decirte es que usando como uso el 45 últimamente para que me quepan las plantillas correctoras, en su 45 entraban bien. De hecho, entraba hasta mi pie, lo que no me sucede con prácticamente ningún tipo de mocasín. Los cogí en ante porque eran los que menos justo sentía y que entiendo que cederán un pelín.

    Las chaquetas son TTS sí. En caso de duda, subiría.

  3. #28843
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buenas:

    Las dos veces que me probé pantalones, me estaban demasiado justos de muslos incluso sin ser slim, aunque es un problema mío habitual. Tenían planes de hacer un nuevo modelo algo más holgado, pero ignoro si llegaron a hacerlo.

    Ni idea sobre la guía de zapatos. Lo único que puedo decirte es que usando como uso el 45 últimamente para que me quepan las plantillas correctoras, en su 45 entraban bien. De hecho, entraba hasta mi pie, lo que no me sucede con prácticamente ningún tipo de mocasín. Los cogí en ante porque eran los que menos justo sentía y que entiendo que cederán un pelín.

    Las chaquetas son TTS sí. En caso de duda, subiría.
    gracias Findol

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  4. #28844
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Alguien sabe cuando vuelve la venta privada de perfumes de Loewe? En Navidad me vino muy bien para regalitos y ahora es buena epoca tambien.

    Saludos

  5. #28845
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Alguien sabe cuando vuelve la venta privada de perfumes de Loewe? En Navidad me vino muy bien para regalitos y ahora es buena epoca tambien.

    Saludos
    Verano e invierno, si no recuerdo mal julio!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #28846
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    30 euros de descuento en https://zespa.fr/en/ utilizando el código 10YEARS, aplica a su categoría outlet también

  7. #28847
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    30 euros de descuento en https://zespa.fr/en/ utilizando el código 10YEARS, aplica a su categoría outlet también
    Me gustan mucho esas sneakers, pero son más duras que el hormigón. Al menos bajo mi experiencia cuestan de domar.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  8. #28848
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Me gustan mucho esas sneakers, pero son más duras que el hormigón. Al menos bajo mi experiencia cuestan de domar.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    La pura verdad. Son muy incómodas

  9. #28849
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    La pura verdad. Son muy incómodas
    Pues yo justo acabo de comprar unas para probarlas

  10. #28850
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo tengo las clásicas Zsp4 y en mi caso no me van incómodas la verdad.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •