Página 1177 de 2889 PrimerPrimer ... 1776771077112711671175117611771178117911871227127716772177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,761 al 11,770 de 28881
  1. #11761
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues hay sudaderas bien chulas la verdad

    La xxs será hiper pequeña verdad ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11762
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cuando veo los precios rebajados ya se me eriza el pelo, pero al ver los originales me pregunto ¿Esta gente vendera mucho?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11763
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    El color de la artic que habéis puesto por ahí arriba es el de la foto? O no se asemeja del todo a la realidad? No me convence el tono..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #11764
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    El color de la artic que habéis puesto por ahí arriba es el de la foto? O no se asemeja del todo a la realidad? No me convence el tono..

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tal cual, amigo, es un verde lavado, hay otro color, más verde, se llama Rosin Green, pero no se encuentra rebajada con facilidad.

  5. #11765
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Me han llegado las puma posteadas por el compañero Javi y están muy bien. Cuero vacuno.
    Únicamente, los de BuyVIP han enviado un 43 y las voy a devolver 

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    Buenas, yo también las acabo de recibir....

    Y como a ti me han enviado el 43.... habiendo pedido el 42 ¿Cuál habías pedido tú?

    Pero me las he probado y es más un 42 que un 43...por ni 15 euros se quedan.... están estupendas... si veo que van sueltas...pues plantilla que te crío....

  6. #11766
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Buenas, yo también las acabo de recibir....

    Y como a ti me han enviado el 43.... habiendo pedido el 42 ¿Cuál habías pedido tú?

    Pero me las he probado y es más un 42 que un 43...por ni 15 euros se quedan.... están estupendas... si veo que van sueltas...pues plantilla que te crío....
    Yo también pedí el 42 y me enviaron el 43. He vuelto a pedir el 42 para ver si me la envían bien.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  7. #11767
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Yo también pedí el 42 y me enviaron el 43. He vuelto a pedir el 42 para ver si me la envían bien.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    A ver si tienes suerte. Ya está agotado el 42. Lo raro es que en desplegable de tallas ni aparece ni aparecía el 43....

    Comparando el largo con los Rooster que llevo puestos...tiene el mismo...y son el 41 .. aunque estos tallan grande... Vamos que por tamaño las Puma son más bien el 42.... curioso....

    Están fantásticas por 15 euros. Gracias a JAVI por el chollo...
    Última edición por Vespa; 14/03/2017 a las 15:16 Razón: Javi que no David.....

  8. #11768
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    A ver si tienes suerte. Ya está agotado el 42. Lo raro es que en desplegable de tallas ni aparece ni aparecía el 43....

    Comparando el largo con los Rooster que llevo puestos...tiene el mismo...y son el 41 .. aunque estos tallan grande... Vamos que por tamaño las Puma son más bien el 42.... curioso....

    Están fantásticas por 15 euros. Gracias a David por el chollo...
    Ya os contaré si llega el 42. Como dices el 43 es bastante pequeño, pero me queda un poco grande. He vuelto a pedir el último 42 que quedaba. A ver si llega bien.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  9. #11769
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Buenas, yo también las acabo de recibir....

    Y como a ti me han enviado el 43.... habiendo pedido el 42 ¿Cuál habías pedido tú?

    Pero me las he probado y es más un 42 que un 43...por ni 15 euros se quedan.... están estupendas... si veo que van sueltas...pues plantilla que te crío....
    Eso es un error de ellos en el sistema informático! Yo Pedí una chaqueta de PDH en talla 56 y por dos veces me mandaron talla 50. Las tenían mal metidas en el sistema y por más que pedía 56 ellos solo miran referencia al cogerlas. Pero lo que decís por un número más y lo que han costado , plantilla y a disfrutarlas.

  10. #11770
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Otro bolso de piel de PdH por 18€ puesto en casa. PVP normal 169€

    https://fiftyfactory.com/es/es/hombr...mentos&start=1







    Recibido este bolso hace una hora.

    El tamaño es pequeño, justo para llevar algo de documentación y un ipad o un portátil y un dossier. La calidad es correcta. En la etiqueta pone que es 100% bovino pero creo que no es de una calidad sobresaliente (a años luz de los piquadro que uso habitualmente).

    Lo compré para mi mujer que normalmente usa maletines de tamaño mucho más contenido que yo y creo que a ella le va a gustar mucho. Yo por menos de 20€ que ha costado me doy por satisfecho, pero la verdad es que no lo compraría ni al 50% de su precio habitual.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •