Página 1357 de 2889 PrimerPrimer ... 3578571257130713471355135613571358135913671407145718572357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,561 al 13,570 de 28888
  1. #13561
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Contentísimo estoy con las Islay, ale! se acabo el tema botas, ya voy servido.

    Si fuese un cuadrúpedo lo tendría mas facil para rotar el zapatero, cada vez esta mas concurrido.
    El otro día pensando como conseguir acabar con la inmortalidad y reproducción del zapatero se me ocurrieron varias aternativas.

    Solución 1) Que definitivamente la CEE emita un decreto poniendo caducidad al calzado. Si son Goodyear ingleses 1 año y si son españoles 6 meses. Para todo lo demás que es como fruta del tiempo con una temporada alcanza, o sea tres meses.

    Solución 2) Realizar clubes de tiempo compartido de zapatos y similares. Las zapaterías o fabricantes se encargarían de la gestión (con el consiguiente beneficio) de vender el uso de los susodichos por semanas en el año. Obviamente por razones meramente de demanda valdría más el uso de una semana en enero de unas Islay que en pleno agosto o a la inversa dependiendo del hemisferio que se habite. Se podría para los propietarios que les apetece usar otras piezas intercambiar semanas con otros usuarios. Por ejemplo, dispone Lando del uso de las Islay en la primera semana de enero pero decide irse de vacaciones al Sudáfrica; pues cede esa semana a otro y el adquiere derecho al uso de unos loafers más adecuados al sitio donde viaja.

    Solución 3) Dedicarse a la cría de escolpendras para asegurar el uso y desgaste del zapatero.

    Solución 4) Asumir que es una droga dura y asistir a un grupo de autoayuda.

    Que las disfrutes amigo!!


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/07/2017 a las 22:07

  2. #13562
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo con dos wolverine
    Unas osb
    Las bow tie suela dainite
    Y las Sagara más otras tantas que tengo ya no entran más botas

    Como mucho unas Indy en su momento si caen a buen precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13563
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Madre mía Lando, que bonitas son. Dos preguntas:
    Quedaban más ?
    como tallan respecto Carmina o Berwick?

  4. #13564
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Luego de mucho intentarlo conseguimos que Lando se quitara sus Islay para darse un chapuzón en la playa en pleno mes de agosto.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/07/2017 a las 22:22

  5. #13565
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estabas tardando en tener unas botas así....a mi me dan ganas de ponerlas todos los días.

    Estas, las stow, las Mallory, unas viberg (o osb, un poco más asequibles), mi grial contundente.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #13566
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El otro día pensando como conseguir acabar con la inmortalidad y reproducción del zapatero se me ocurrieron varias aternativas.

    Solución 1) Que definitivamente la CEE emita un decreto poniendo caducidad al calzado. Si son Goodyear ingleses 1 año y si son españoles 6 meses. Para todo lo demás que es como fruta del tiempo con una temporada alcanza, o sea tres meses.

    Solución 2) Realizar clubes de tiempo compartido de zapatos y similares. Las zapaterías o fabricantes se encargarían de la gestión (con el consiguiente beneficio) de vender el uso de los susodichos por semanas en el año. Obviamente por razones meramente de demanda valdría más el uso de una semana en enero de unas Islay que en pleno agosto o a la inversa dependiendo del hemisferio que se habite. Se podría para los propietarios que les apetece usar otras piezas intercambiar semanas con otros usuarios. Por ejemplo, dispone Lando del uso de las Islay en la primera semana de enero pero decide irse de vacaciones al Sudáfrica; pues cede esa semana a otro y el adquiere derecho al uso de unos loafers más adecuados al sitio donde viaja.

    Solución 3) Dedicarse a la cría de escolpendras para asegurar el uso y desgaste del zapatero.

    Solución 4) Asumir que es una droga dura y asistir a un grupo de autoayuda.

    Que las disfrutes amigo!!


    no pain no gain
    jaja, buenas opciones.

    Creo que al final la única operativa es la 4. La de la multipropiedad tampoco está mal, pero imagino a los zapateros haciendo ventas agresivas en salones BBC y no me acaba. La 1 tampoco la veo, se pone una fecha de caducidad y luego vendrían con si es de consumo preferente y no caducidad y cosas así, y sería un lío. Las escolopendras las descartó directamente, no me gustan los bichos.
    Última edición por kingink; 24/07/2017 a las 23:18

  7. #13567
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Madre mía Lando, que bonitas son. Dos preguntas:
    Quedaban más ?
    como tallan respecto Carmina o Berwick?
    No se si quedaban mas, no pregunte. Y respecto a la horma Detroit de Carmina (la que conozco) talla parecido creo, son hormas comodas, en Carmina uso la 8UK y en esta bota la 8,5 UK me queda algo mas comoda de ancho, de largo son mi talla. Al ser botas, van con calcetin gordo, al menos yo las uso asi en invierno y eso mejora el ajuste.
    No se si podria calzar media talla menos sin molestia en la punta de los dedos, especialmente el derecho que es mas largo...
    Respecto a Berwick creo que tallan mas justas las Islay, Berwick en 8 UK a veces me parece hasta grande.

    Pero toma todo este parrafo como lo que es, impresiónes subjetivas de un forero con sus pies y sus botas, luego viene el misterio del calzado, los pies propios, las tallas y la extrañeza cuando no nos sirve la habitual o la que pensabamos.

    Por eso yo para gastar ciertas cantidades tengo que probarme el calzado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13568
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Y ya que habéis lanzado la piedra, ¿alguien sabe como talla la horma 348 con respecto a la 341?. Obviamente hablamos de C&J

  9. #13569
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El otro día pensando como conseguir acabar con la inmortalidad y reproducción del zapatero se me ocurrieron varias aternativas.

    Solución 1) Que definitivamente la CEE emita un decreto poniendo caducidad al calzado. Si son Goodyear ingleses 1 año y si son españoles 6 meses. Para todo lo demás que es como fruta del tiempo con una temporada alcanza, o sea tres meses.

    Solución 2) Realizar clubes de tiempo compartido de zapatos y similares. Las zapaterías o fabricantes se encargarían de la gestión (con el consiguiente beneficio) de vender el uso de los susodichos por semanas en el año. Obviamente por razones meramente de demanda valdría más el uso de una semana en enero de unas Islay que en pleno agosto o a la inversa dependiendo del hemisferio que se habite. Se podría para los propietarios que les apetece usar otras piezas intercambiar semanas con otros usuarios. Por ejemplo, dispone Lando del uso de las Islay en la primera semana de enero pero decide irse de vacaciones al Sudáfrica; pues cede esa semana a otro y el adquiere derecho al uso de unos loafers más adecuados al sitio donde viaja.

    Solución 3) Dedicarse a la cría de escolpendras para asegurar el uso y desgaste del zapatero.

    Solución 4) Asumir que es una droga dura y asistir a un grupo de autoayuda.

    Que las disfrutes amigo!!


    no pain no gain

    ...Que habras consumido...😂



    Gracias!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #13570
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Señores, creo que he triunfado. Y si no, que alguien me lo diga.
    Me he salido pronto del trabajo, que ya está bien de currar tanto y que en verano hay que tomar un poco el aire. Por eso, he tenido premio.
    He parado en ECI de castellana y he mirado tranquilamente, sin ánimo de comprar nada concreto. Como siempre, paseo por complementos y zapatos. Miro los Carmina y veo un cartel que pone 50%. ¿Mitad de precio en El Corte Inglés? Tiene truco fijo. Pregunto para asegurarme que es broma o solo afecta a unos botines de piel exótica que quieren quitarse de encima. Véase:


    Aun así me dicen que los botines están al ¡60! (Los veo horribles pero quizá a alguno de aquí le gusten) y el resto es correcto, al 50. Pero no solo esos pares, sino estos también:



    Bueno, no están mal. Carmina decentes al 50 %. Pero hay más. Había otro modelo rebajado, pero no estaba en La foto porque ya estaba prácticamente en mi pie...



    Así que inevitablemente se han venido conmigo a casa por 170 euros.



    Horma Detroit en color vegano y suela Dainite. Tiene gracia que los andaba buscando hace tiempo. Premio!!!

    No puedo daros información de números porque no he preguntado. De los míos quedaban un 7 y un 6,5.
    En otras marcas también había rebajas pero nunca había visto una oferta así de Carmina. Y el vendedor tampoco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •