Página 1389 de 2884 PrimerPrimer ... 3898891289133913791387138813891390139113991439148918892389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,881 al 13,890 de 28835
  1. #13881
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Carlitos Ver mensaje
    En las fotos no la veo igual que en la realidad, no sé si será por la iluminación o por qué las fotos con el móvil me hacen un cuerpo raro.

    De mangas se que me sobra, me pasa en casi el 100% de las prendas por mi peso y estatura, lo de lavarla a 90ºC no lo veo.

    Es una prenda con un fit regular, de hombros me queda justa y de largo está bien, podría probar a lavarla a su temperatura dado que el lino y el algodón siempre encogen, es que más pequeña ya me tiraría de la zona de la axila.

    Un saludo.
    Yo no te la veo tan mal. De hombros te va bien, la manga quizá un poco larga (pero eso tiene arreglo) y de cuerpo la veo bien para el tipo de prendas. No todo tiene que quedarnos hiper entallado. Por el precio que has pagado, creo que está bien, Carlitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #13882
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo lo de lavarla a 90º no lo veo. Creo que es cargarse la prenda. En unos vaqueros puede funcionar, porque es un tejido resistente, pero en otro tejido creo que es cargarse la fibra.
    no se, yo solo he lavado los vaqueros, pero los albornoces y algunas sabanas las lavo a 90 y siguen como el primer dia

    De todas formas si lo decis muchos será que es asi :-) asi que los experimentos mejor con gaseosa

    por ejemplo Irakmata, metió una schott de cuero a 90 grados y le quedó perfecta, y luego solo le dio una crema para reavivar la piel

  3. #13883
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Pero es que un albornoz es un tejido para aguantar más altas temperaturas. De hecho, en muchas etiquetas de toallas y albornoces pone el lavarlas a 60º, mientras que en la mayoría de las prendas la recomendación es 30º. Hay que tener en cuenta que 90º es casi agua hirviendo. Además, me ha parecido leer que esa prenda lleva algo de lino, con lo que a lo mejor a 90º sale con el tamaño para un bebé.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #13884
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pero es que un albornoz es un tejido para aguantar más altas temperaturas. De hecho, en muchas etiquetas de toallas y albornoces pone el lavarlas a 60º, mientras que en la mayoría de las prendas la recomendación es 30º. Hay que tener en cuenta que 90º es casi agua hirviendo. Además, me ha parecido leer que esa prenda lleva algo de lino, con lo que a lo mejor a 90º sale con el tamaño para un bebé.
    cierto, si yo siempre digo lo de los 90 para dejarla mas pequeña... a mi desde luego me funciono con los vaqueros , pero llevaréis razón :-)

  5. #13885
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Sí, sí. Si entiendo que es para dejarla más pequeña. Pero el lino encoge mucho ya en lavados normales así que a 90º puede ser la bomba. Por no decir que se cargue la fibra y quede como un guiñapo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #13886
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, sí. Si entiendo que es para dejarla más pequeña. Pero el lino encoge mucho ya en lavados normales así que a 90º puede ser la bomba. Por no decir que se cargue la fibra y quede como un guiñapo.
    ayer lavé con mas miedo que vergüenza mi nueva sabana de lino, en agua fria y a 60 RPM... quedó perfecta... eso si... creo que necesita varios lavados mas para no exfoliarme cada vez que me doy la vuelta

    eso si la calidad se ve muy muy buena

  7. #13887
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ayer lavé con mas miedo que vergüenza mi nueva sabana de lino, en agua fria y a 60 RPM... quedó perfecta... eso si... creo que necesita varios lavados mas para no exfoliarme cada vez que me doy la vuelta

    eso si la calidad se ve muy muy buena
    Si la metes a 90º te quedará como un pañuelo
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #13888
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Si la metes a 90º te quedará como un pañuelo

  9. #13889
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pero es que un albornoz es un tejido para aguantar más altas temperaturas. De hecho, en muchas etiquetas de toallas y albornoces pone el lavarlas a 60º, mientras que en la mayoría de las prendas la recomendación es 30º. Hay que tener en cuenta que 90º es casi agua hirviendo. Además, me ha parecido leer que esa prenda lleva algo de lino, con lo que a lo mejor a 90º sale con el tamaño para un bebé.

    No es 100% correcto lo que tu dices.

    El algodon es algodon y no existe un algodon mas preparado que otro para aguantar altas temperaturas.

    Los que venden detergente os diran que no hay mucha diferencia entre lavar en agua fria y caliente en terminos de eficacia de producto.

    El lavar a mayor o menor temperatura en prenda de vestir viene determinado por el encogimiento y como ha sido tratada la prenda antes y si la prenda se tiene que poner o no (una toalla la llevas por la cintura y es bastante)

    La temperatura de desinfeccion en hospitales es de 71 grados solamente y el ciclo de lavado creo recordar es de solo 2 minutos.

    Lavar a 90 es gastar dinero en agua caliente.

  10. #13890
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No es 100% correcto lo que tu dices.

    El algodon es algodon y no existe un algodon mas preparado que otro para aguantar altas temperaturas.

    Los que venden detergente os diran que no hay mucha diferencia entre lavar en agua fria y caliente en terminos de eficacia de producto.

    El lavar a mayor o menor temperatura en prenda de vestir viene determinado por el encogimiento y como ha sido tratada la prenda antes y si la prenda se tiene que poner o no (una toalla la llevas por la cintura y es bastante)

    La temperatura de desinfeccion en hospitales es de 71 grados solamente y el ciclo de lavado creo recordar es de solo 2 minutos.

    Lavar a 90 es gastar dinero en agua caliente.
    Muchas gracias, Ezra, por aclararlo. Siempre pensé que había ciertos tejidos más resistentes a los lavados (vaqueros y toallas, por ejemplo) que otros.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •