Página 1421 de 2884 PrimerPrimer ... 4219211321137114111419142014211422142314311471152119212421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,201 al 14,210 de 28835
  1. #14201
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No sé si puedo estar equivocado pero juraría que son los horma llubi, aunque creo que tienen un eyelet más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si hablas de los de Malford, no son Carmina (ponen "Made in England")
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #14202
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En hackett no me digas por qué había algunos que ponía made in England y eran Carmina ... no A que se debe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #14203
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En hackett no me digas por qué había algunos que ponía made in England y eran Carmina ... no A que se debe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14204
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las que digo yo lo ponía en la suela y eran Carmina ... puede ser que la suela fuera inglesa... por ser victoria

    Las famosas cordovan que compraron muchos y unos derby plain toe granulados

    A saber

    Pero sanders no son casi seguro

    Podrían ser Crockett?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14205
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Con que otra talla compararías? Hace poco me compre también en el Hackett de LRV las botas Sanders de suela commando y es un 42 (venía sin tallaje inglés). ¿Crees que un UK 8 me podría servir? Dichosos tallajes!
    No tengo esas botas de Sanders pero si sus zapatos "equivalentes", también comprados en LRV bajo la marca Hackett.

    Sanders en mi caso es talla real, es decir en Sanders compré el 8,5 pero en Detroit de Carmina 8. Supongo que las botas y los zapatos de Sanders tallarán igual, pero no puedo asegurarlo.

    Si fuera así y te van bien las botas en 42 es probable que el 7,5 de la horma Detroit sea tu talla, pero ya sabes lo que pasa con las tallas.

  6. #14206
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Al final me acerqué a la tienda Hackett de LRV y me llevé otras chukka del 8,5. Parecía sobrarme un poco, pero me las llevé igualmente para probarlas con un calcetín más grueso. Sin embargo se ve que lo mío también tendría que ser un 8. Así que si a alguien le interesa un 8,5, aquí están. De lo contrario, supongo que el fin de semana me acercaré a devolverlas.

  7. #14207
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Al final me acerqué a la tienda Hackett de LRV y me llevé otras chukka del 8,5. Parecía sobrarme un poco, pero me las llevé igualmente para probarlas con un calcetín más grueso. Sin embargo se ve que lo mío también tendría que ser un 8. Así que si a alguien le interesa un 8,5, aquí están. De lo contrario, supongo que el fin de semana me acercaré a devolverlas.
    Parece que te ha pasado lo mismo que a mí

  8. #14208
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Habéis visto alguna vez un 40¿ Tienen una pinta estupenda

  9. #14209
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Al final me acerqué a la tienda Hackett de LRV y me llevé otras chukka del 8,5. Parecía sobrarme un poco, pero me las llevé igualmente para probarlas con un calcetín más grueso. Sin embargo se ve que lo mío también tendría que ser un 8. Así que si a alguien le interesa un 8,5, aquí están. De lo contrario, supongo que el fin de semana me acercaré a devolverlas.
    Los calcetines pueden arreglar bastante las cuestiones del tallaje.
    Con un calcetín grueso seguro que te van bien.

  10. #14210
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Los calcetines pueden arreglar bastante las cuestiones del tallaje.
    Con un calcetín grueso seguro que te van bien.
    Probe con un calcetín "normal" (no extra fino, vaya) y con plantillas. Y sigue bailándome el talón. Ya tendría que irme a calcetines de montaña para llenar más hueco. No lo veo, para mi desgracia, porque me encantan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •