Página 1422 de 2889 PrimerPrimer ... 4229221322137214121420142114221423142414321472152219222422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,211 al 14,220 de 28888
  1. #14211
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Probe con un calcetín "normal" (no extra fino, vaya) y con plantillas. Y sigue bailándome el talón. Ya tendría que irme a calcetines de montaña para llenar más hueco. No lo veo, para mi desgracia, porque me encantan
    Entonces te limitarían mucho su uso, yo también las devolvería. Habrá más ocasiones

  2. #14212
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Las chukka suelen estar casi siempre fabricadas sin forro, lo que en el foro dicen "unlined". Eso es difícil que mejore su ajuste con un calcetín. Es un zapato que debe ir ajustado.
    Yo tengo unas chukka C&J de medio número menos del mío habitual y me están perfectas.
    Por cierto, ASH, tengo un 40 o 41 y no he visto nada en Hackett de Las Rozas de Carmina a ese precio desde hace dos o tres años. El día que llegó el cargamento de zapatos a esa tienda me llevé unos tassel negros y había infinidad de modelos y tallas. Desde hace un par de años solo hay cosillas que llegan con cuentagotas.
    Es mejor esperar a las ofertas de Venteprivee o páginas de esas que incluso hacen mucho mejor precio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #14213
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Supongo que dependerá de la temporada para la que sean las chukka.
    Las que tengo yo deben ser todas de invierno porque todas tienen forro.
    Tengo unas Chiltern de Crockett, dos pares de Jackie III de Cheaney, las Carmina/Hackett en horma Detroit y unas Berwick.

    Como siempre Berwick pone la talla al azar, en Detroit bajo media talla (igual que en los zapatos con horma Detroit) la Chiltern la tengo en la talla habitual (la horma 224 talla bastante justo, pero me queda bien) y las Cheaney en talla habitual.

  4. #14214
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Ahh, y unas Chukka Trickers en calf también con forro

  5. #14215
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Bueno, si al final hay alguien interesado en el Seagull 1963, ya se están haciendo los pedidos a Good-stuff en Forocoches. Con contactar con el servicio de atención al cliente de la tienda, poner subject FOROCOCHES y en el contenido del mensaje decir la opción deseada y que eres de forocoches, ya está listo. Te mandará la factura para pagar con Paypal y ya está.

  6. #14216
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Las chukka suelen estar casi siempre fabricadas sin forro, lo que en el foro dicen "unlined". Eso es difícil que mejore su ajuste con un calcetín. Es un zapato que debe ir ajustado.
    Yo tengo unas chukka C&J de medio número menos del mío habitual y me están perfectas.
    Por cierto, ASH, tengo un 40 o 41 y no he visto nada en Hackett de Las Rozas de Carmina a ese precio desde hace dos o tres años. El día que llegó el cargamento de zapatos a esa tienda me llevé unos tassel negros y había infinidad de modelos y tallas. Desde hace un par de años solo hay cosillas que llegan con cuentagotas.
    Es mejor esperar a las ofertas de Venteprivee o páginas de esas que incluso hacen mucho mejor precio.
    No sé de dónde te has sacado esto porque lo complicado suele ser encontrarlas sin forro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #14217
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A lo mejor me he pasado al generalizar pero entre las que tengo y otras dos que me probé todas eran así. Ni lo buscaba ni lo contrario, solo me fijé. Por cierto, en invierno si eres friolero como yo, se pasa frío en los pies.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #14218
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Carmina para Hackett, se quedan en 150£ utilizando el código "SALE60" en Malford. Hay 9uk y 11uk



  9. #14219
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Bueno, si al final hay alguien interesado en el Seagull 1963, ya se están haciendo los pedidos a Good-stuff en Forocoches. Con contactar con el servicio de atención al cliente de la tienda, poner subject FOROCOCHES y en el contenido del mensaje decir la opción deseada y que eres de forocoches, ya está listo. Te mandará la factura para pagar con Paypal y ya está.
    Muchas gracias, voy a pedir uno...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #14220
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Bueno, si al final hay alguien interesado en el Seagull 1963, ya se están haciendo los pedidos a Good-stuff en Forocoches. Con contactar con el servicio de atención al cliente de la tienda, poner subject FOROCOCHES y en el contenido del mensaje decir la opción deseada y que eres de forocoches, ya está listo. Te mandará la factura para pagar con Paypal y ya está.
    Yo he pedido uno ya en 42mm, es una oportunidad que no se debe dejar escapar si te gusta ese modelo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •